Saltar al contenido
El_Monje

Platinum...Publicidad por mail ????

Mensajes recomendados

Alguien me tiene cachado :shock: no puede ser que todos los meses me llegue por mail una publicidad de este tipo... :twisted:

 

plati.jpg

 

Entre a la página web www.platinum.cl y me llamó la atención lo siguiente:

 

1- Servicio de Limousine ??? (quien cresta la usa??)

2- Top Girls (que quieren decir con esto?? tienen a las mejores bailarinas de verdad?)

3- Primer club americano en Chile (los otros que existen son africanos??)

4- Que xuxa es Shower Dancer ???

5- Pronto Web Cam ????

 

Definitivamente tendre que conocer este Templo.....

 

Aunque por lo leido es demasiado caro.... 8)

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me tiene cachado :shock: no puede ser que todos los meses me llegue por mail una publicidad de este tipo... :twisted:

 

 

Entre a la página web www.platinum.cl y me llamó la atención lo siguiente:

 

1- Servicio de Limousine ??? (quien cresta la usa??)

2- Top Girls (que quieren decir con esto?? tienen a las mejores bailarinas de verdad?)

3- Primer club americano en Chile (los otros que existen son africanos??)

4- Que xuxa es Shower Dancer ???

5- Pronto Web Cam ????

 

Definitivamente tendre que conocer este Templo.....

 

Aunque por lo leido es demasiado caro.... 8)

 

Saludos,

 

jeje don monje, el sueño de todo toplero es llegar al platinum y hacerse zumbar con las minas que salen ahi, de verdad son tremendas (nunca he ido, pero conozco a lagunas y ademas si se va tipo 10 de la noche por ahi en la micro, se encontrará que muchas "pasajeras" se bajan en el anfiteatro lo castillo)

 

La limusine, no quien cr4esta la usará, pero no falta, yo cada vez que veo una en la calle pienso, adentro va un cuevúo que debe ir minimo con unas dos minas.

 

Shower dance mmmhh... tirarán ahi a las minitas que no alcanzarona bañarse en la casa jajaja. Asi al cliente le queda claro que están limpiecitas jejeje.

 

Web cam, esa wea si que debe ser masoquista, onda si no tenis pa ir te muestrasn el show por tv-internet jajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he podido ir dos veces, la primera puros filetes :o y solo mire ya que con la entrada quede pato :shock: y el trago me duro mas que la chucha , me lo tomaba con gotera :roll: , en la segunda , invite a un amigo , pero fue antes del fin santo, por lo cual ya no estaba filete, solo Lomo vetado :( y mas encima fome :cry: , quede como las weas :oops: , obligado a invitarlo al Lukas Bar , me saloi mas cara la invitada esa noche :cry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- Servicio de Limousine ??? (quien cresta la usa??)

Los habitué cuando están muy curaos los van a dejar gratiné en la limo. Tb se puede contratar y la usan cuando transportan minas a eventos.

 

2- Top Girls (que quieren decir con esto?? tienen a las mejores bailarinas de verdad?) Son muy ricas pero las mejores están en el WMEN.

 

3- Primer club americano en Chile (los otros que existen son africanos??)

Esto es una franca pelotudez.

 

4- Que xuxa es Shower Dance ???

La mina baila bajo una ducha. Casi nunca lo hacen funcionar porque las chicas se niegan.

 

5- Pronto Web Cam ????

Llevan prometiendo la web cam hace 2 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas que es sabio tras... ademas que este boliche me queda al lado de la pega me permito precisar...

 

la ignacia hace los sabados el show con ducha, aunque no es nada del otro mundo.. y la limo es mas picante que arroyado del hoyo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...