Saltar al contenido
roditruc

Cual Es El Mejor Local Para Ver Los Partidos Del Mundial?

Mensajes recomendados

Esto es para los futboleros. Estamos claros que uno va a los CCP y CMP con un objetivo claro de mirar minas y hechar a andar nuestro hablamiento para ver que pasa con la cafetina. Pero tambien esta el mundial, que para nosotros los futboleros es una pasion al igual que cafetear. Los partidos del mundial son todos durante el dia, desde las 7:00 AM los mas tempranos hasta las 16:00 hrs. los mas tarde. Asi que por lo general lo pillan a uno en el trabajo y/o por el centro. Tanto los locales de CCP y CMP transmiten los partidos. En los CCP es un poco incomodo porque hay que estar de pie y son hechos para que los clientes vayan rotando, ademas la distraccion esta ahi al lado ante tanto poto al desnudo y que te abrazan e incluso perrean. En cambio en los CMP es mas comodo, sillas, mesas, hasta puedes comer algo y te puedes quedar mas tiempo y no hay tanta interferencia de la cafetina que te distraiga como si hay en los CCP. Para mi el mejor local para ver los partidos es el CMP que esta en Matias cousinio, el primero de todos viniendo desde Moneda, tiene un numero el nombre del local que no me recuerdo, aunque este cafe esta entre CMP y un local de cafe normal. Pero tiene pantallas claras y nitidas, de buen tamanio, buen audio tambien y las mesas y sillas no estan tan encima una de otras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi el cmp ika cousiño con janelly que le gusta el futbol y asi da gusto ver el partido, en el marilyn con angelica que tambien le gusta comentar el partido...

otros locales capaz el hulm con angela bien regaloneado y haciendo bromas del partido.

lo mejor de ver un partido es que la que acompañe sepa algo de futbol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, roditruc dijo:

 

 Para mi el mejor local para ver los partidos es el CMP que esta en Matias cousinio, el primero de todos viniendo desde Moneda, tiene un numero el nombre del local que no me recuerdo...

 

 

E113

 

🎤C.D.

pero en cuanto a Namis...😰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2022 a las 10:47, roditruc dijo:

En el Marilyn la parcera Alejandra AM tambien sabe de futbol, ademas que lo practicaba

Así es ..literal cacha más que Guarello , Solabarrieta y Sagredo juntos . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2022 a las 9:22, Patrullero dijo:

@Cristian Deejay Yo hace 1 mes pase por el 113 y habia una mina muy rica chiquitita pero andaba con vestido corto y portaligas se veia muy rica pero no me atrevi a tomar algo me fui a la GSC.

 

 Chuta,nunca la vi 😰

- siempre paso mirando (al igual q x toda la #CuadraBendita 😉) Puede q haya estado en otro horario o de corta estadía.

 Gracias x comentarla don @Patrullero


 

El 03-12-2022 a las 9:22, Patrullero dijo:

 

pero no me atrevi a tomar algo me fui a la GSC.

 

 

#LasOportunidadesNoHayQuePerderlas😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...