Saltar al contenido
fernandro

ME PRESENTO EN LA ESTOKADA

Mensajes recomendados

Hola estimados, junto con saludarlos me presento ante esta humilde comunidad puteril. La verdad es que sigo la pagina desde hace algunos meses, pero por motivos X no me habia dado el tiempo de postear ni de presentarme. Sin dar mas la lata paso a entregar mi primer y humilde reporte.

Hace algunos meses atras (entiendase por el mes de marzo) despues de un carrete express con un colega, me dirigi en mi tocomocho a rondar las calles cercanas a plaza italia (ramon carnicer), lugar conocidisimo por el comercio sexual que ronda por las noches.

Pasaba yo en mi tocomocho cuando derepente diviso una lolita de pelito rubio y baja estatura, la cual me llamo de inmediato la atencion. Por motivos que no vienen al caso me tuve que dar toda la vuelta de nuevo para poder abordarla, cuando llegue nuevamente a su lado me estacione en un callejon cercano y apague las luces (para evitar las sospechas de los sres pacos) a lo que esta muchacha se me acerlo a la ventana del auto y me dijo...¿ quieres salir?... y a lo que yo le respondi...¿cuanto vale...?

me contesto...20.000 mas el "hotel", yo pense igual no esta caro, visto que la srta no era mada de fea. Despues de pedirle mas detalles a cerca de lo que incluia la atencion me acorde que tenia solo 10 lukitas en efectivo asi que le dije..."sabes...tengo un solo problema...no tengo efectivo, me aceptarias un cheque???.... a lo que la mina se cago de la risa y me dijo que no aceptaba cheques, aparte que era dia viernes y tendria que esperar hasta el lunes para cambiarlo. bueno despues de un tira y afloja esta muchacha al verme cara de urgido por lo caliente que andaba decidio aceptar la forma de pago asi que se subio al auto y enfilamos al "hotel" como ella le decia.

 

Bueno sin mas latear paso a poner la tablita, ojala quede buena, ya que es la primera que hago.

Valor 20lks

Nombre: Andrea, tengo el apellido pero por motivos de caballerismo no lo voy a dar.

Lugar: Ramon Carnicer, como a dos cuadras de plaza italia hacia el sur.

despues nos fuimos a un motel que esta por ahi cerca, es uno rojo, estacionamiento privado y hasta el guardia te estaciona el auto, el valor eran como 8 lukas parece.

Estatura: 1.60 a 1.65 aprox

Cara: era linda la mina, tenia cara de niñita, pelito castaño claro tirado pa rubio, desde ese dia no me la he podido sacar de la cabeza.

Contextura: ni gorda ni flaca, tenia su pequeño rilloto pero no guata, era rica.

Tetas: chiquititas y el pezon como toperol, a mi me gustan tetonas pero esta igual me encanto.

Trasero: grande y rico, durito.

Besos: ricos como de pololita caliente, harta lenguita.

Mamon: aca va lo divertido, no aplico, segun ella llevaba poco tiempo en eso y cuando estabamos empezando a incursionar me dijo...atiendeme tu..jajajaja yo quede PLOP. Se cachaba que la mina era nuevita, incluso era media timida.

Anal: n/a.

Vagina: riiiiiiiiica, rosadita, apretadita, 0 olor, sin mas palabras exquisita con su moicanito.

Movimientos: ricos, precisos, se quejaba como ella sola y las cosas que me decia me enamoraron.

 

Conclusion: la mina no es una maestra pero me encanto, me gusto la sensacion de yo tener el control.Desde ese momento me enamore de ella, no me la he podido sacar de la cabeza, no hay dia en que no me acuerde. He pasado nuevamente varias veces por ahi y nunca mas la volvi a ver, incluso un dia le pregunte a una colega de ella pa ver si la conocia y ni rastros, no tenia idea quien era.

Si alguien tiene algun dato que me avise.

Despues la encamine a su casa, vivia por recoleta, pero no me dejo ir a dejarla hasta la puerta de su casa.

Bueno ojala les sirva el reporte y espero algun dia volver a encontrarla.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la encamine a su casa, vivia por recoleta, pero no me dejo ir a dejarla hasta la puerta de su casa.

:twisted: no se habra estocado un fantasma socio jajajajaja no la dejaste cerca del cementerio jajjajaja ya poniendose serios digame en que parte de recoleta mas menos parece que se de que niña me esta hablando si es asi socios es muyy riiiica pero no trabaja muy seguido por eso es super difil ubicarla espero tus coordenadas o si no me mandas un privado chau :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes estimados contertulios soy tommi recien iniciandome en este mundo de turbiedad y cachonderia :man_in_love: ajjajaja bueno aparte de presentarme , si no fuera mucha la molestia me gustaria que me diran unos tips sobre mujeres maduras ricas y ardientes les cuento tengo $30.000 vi algunas me gustaria que por favor el que sabe me dijera como es: la 1 esta en sexo.cl se llama marcela cobra 30 por hora y 15 minutos que tal es? es la real de la foto? hay otra una tal francisca cobra 40 x las dos horas y la otra marian que cobra 30 tb o mas aun si ustedes tuvieran un dato 3 b se lo agradesco y me gustaria integrarme a la sociedad salvaje que riquisitos piden ? eso ... espero no latearlos y espero ser un nuevo miembro de este club saludos

 

 

tommi :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, me presento en este foro, soy un novato en esta dura tarea de encontrar "chicas estocadoras", y por ende, las pocas experiencias que he tenido, no han sido las mejores, es más, la que mejor me atendió, fue la más fea...... .. En fin, con Ustedes estoy aprendiendo y me dí cuenta que el FOBUSTE la lleva, ya que soy adicto a los melones y las minas tipo "amazonas", tmb las maduritas me atraen...... Aficionado al ámbito cafetero, me di cuenta que valgo callampa, ya que tenía hasta mi ranking por ahí con cumpas de una ex pega, en cafés de casi todo Chile...Pero acá hay locos que son realemente eminencia en el tema.. Hay que actualizarla eso sí, ya que ahora no viajo tanto como antes... En fin...

 

Mi dato tiene que ver con el bajón de hambre luego de la la wea mula, o por último, pa almorzar antes de la la wea mula....... El lugar se llama ... , está en Holanda con Pio X.... los precios no son cars, siempre hay promociones, las pizzas bastante buenas y usan buen queso, no de ese queso gauda que es pura papa.... Las ensaladas son pa quedar más hinchao que perro envenenao, son violentas... Muy recomendabe la de atún, tmb la cesar..... A ver si pruebo una que se llama Pikada, de ahí les cuento...... Tienen hasta página..... (Por el momento vale callampa, está en Destrucción)............ A la hora de almuerzo, el vitrineo hembrístico, oficinístico ABC1 es bastante bueno..... Se pasean bastantes especímenes hembras por ese sector, así amenizan o calientan el almuerzo....

 

Pincha acá......

.....

 

 

 

 

 

 

 

 

No, acá........ :spiteful:

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores

soy nuevo en este foro, el que encuentro muy bueno... soy un principiante en esto de los masajes y las escort.. aunque ya e visitado un par y me fue bastante bien.

soy de san bernardo y me gustaria saber si tiene algun datito por aca.. de alguna chica o masajista por estos lares..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también te recomiendo acercarte hacia el centro, tomar el metro y bajarte en la estación La EstoKada, de ahí le recomiendo el Depto. de los Datos Calados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal a todos los estokadores y envainadoras del foro, soy nuevo aca, de hecho solo habia pasado a ver como visita..

ahora estoy como un nuevo forero dispuestoa compartir y colaborar con este sacrificado lugar que busca ayudarnos con informacion precisa y ceraz de las distintas ofertas q existen.

 

Es sabido que los datos que aca publican son muy buenos es por eso que pido a Ustedes que me ayuden en algo:

 

Quiero estar con una madura y necesito datos..¿me pueden ayudar?

 

Gracias :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal a todos los estokadores y envainadoras del foro, soy nuevo aca, de hecho solo habia pasado a ver como visita..

ahora estoy como un nuevo forero dispuestoa compartir y colaborar con este sacrificado lugar que busca ayudarnos con informacion precisa y ceraz de las distintas ofertas q existen.

 

Es sabido que los datos que aca publican son muy buenos es por eso que pido a Ustedes que me ayuden en algo:

 

Quiero estar con una madura y necesito datos..¿me pueden ayudar?

 

Gracias :biggrin:

hola me presento, soy posh girls o mas conocida como tatiana,un gusto.espero ser de gran aporte en esta comunidad...besos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores ....

 

Soy nuevo por estos lares .... y esta muy bueno el foro ... UN GRAN SALUDO PARA TODOS ....!!!!

 

ESPERO APORTAR CON LO MIO .... QUE NO ES POCO ... :hunter: VEAMOS COMO ESTA LA COSA ... !!

 

BYE .... :biker:

 

PD ... recorriendo por ahi el Foro ... vi al parecer un Nick muy similar al mio .... si le molesta a ese forero ... me avisan .. y me ayudan a cambiar el nick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, gurús de las minas y californias pro con medalla de oro:

 

Me presento, soy nuevo en el foro...WariZ me llamo, tengo 26, profesional, y les confieso, estoy bastante lejos de ser un estokador (no creo ke me atreva...pero ganas no faltan). A pesar de eso me entretengo mucho en su foro leyendo sobre minas, contactos, tablas y reportes varios. Ya manejo a la perfeccion el "lenguaje estokador" y de verdad disfruto su pagina web.

 

Como me he dado cuenta, varios de ustedes se conocen y me alegra (y de paso los felicito) que compartan el gusto por las minas y el sexo.

 

Como les comentaba, estoy lejos de ser un estokador pro como ustedes, gurús del sexo, pero se que algun dia tendre los cojones para atreverme e ire como kamikaze donde las señoritas lindas, riquitas y atentas (exactamente como la bruja no es...)

 

Ya...no me extiendo mas, les dejo muchos saludos y wena onda. Y por lo que me he dado cuenta, aqui no existen malas personas ni gente turbia...solo wnes califas puteros que no quieren cagar a nadie y tampoco quieren que se los caguen.

 

Larga vida a LEK..!

 

Un abrazo

 

WariZ

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido don WARIZ al sernac del sexo rentado....como salio en un programa de tv.....somo una comunida solida y ke maarka la diferencia con otras ke se hacen llamar "comunidad" y las cuales distan mucho de nuestro norte......ya que se afilio al lado oscuro....a trevesa a incursionar ...mal no lo pasara...luego se manda un tabalita y reporte de rigor.....

 

nuevamanete ..bienvedio sea.....

 

la estoKada la lleva.....

 

Salu2

 

Kirk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PRESENTO TRABAJO DE NOCHE SEMI PROFECIONAL (SERE NO QUISE TERMINAR) ME CONCIDERO UN ESTOKADOR DE SIERRA BELLA (xxx ERA MI NUMURO) GRANDES MUSAS RECORDANDO PATI CAROLA ANASTACIA HELEN KAREN Y OTRAS SIEMPRELEYENDO PERO NO REPORTANDO DE SEPTIEMBRE CAMBIANDO LA COSA . PARESE PROPAGANDA PARA EL CENTRO DE FORMACION SIERRA BELLE

Editado por PERTURBADO
Favor no colocar direcciones exactas por obvio que parezca...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, me presento soy de santiasko, nuevito en estos temas, de hecho no me he pegado ningún revolcón extra-pareja ... pero tengo unas tremendas ganas de hacerlo ... algún consejo para empezar será bienvenido ... muy bueno el foro, motivante!!! jejejejeje

 

Saludos a todos y cuídense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ahora colegas estokadores, hace tiempo que miro el foro y he seguido más de una vez sus sabios consejos. Soy profesional del área agrícola pero vivo en Stgo. Ahora soy aspirante a estokador y espero participar en los foros y también aportar con alguna experiencia real, como corresponde a un buen caballero estokador.

Saludos a todos,

Miko Goloso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='WariZ' date='28/08/08 - 07:47 PM' post='914242'

pero se que algun dia tendre los cojones para atreverme e ire como kamikaze donde las señoritas lindas, riquitas y atentas (exactamente como la bruja no es...)

 

Jaja, me hizo reir...

Algunas también tenemos la faceta brujeril, no crea.

Igual sea bienvenido y como le dijo TELO, todavía está a tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la suerte que tiene este pastel... recien llegado y ya cayo bien... hasta la rosario lo saluda.....

 

yo llegue y ni me mearon..... como sea...

 

 

 

BIENVENIDO JOVEN... cualquier cosa pregunte nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja.......... lo mismo digo Trainer, a mi tampoco ni me pescaron cuando llegue.

 

Una gran bienvenida a los nuevos integrantes de LEK, por favor sientanse comodos y disfruten de los datos calados de esta gran comunidad califa.

 

 

Para servirlos,

 

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...