Saltar al contenido
Esteban Arellano

Consulta Técnica

Mensajes recomendados

hola compitas del estoke. Espero se encuentren muy bien. Les escribo y adjunto este link , de esta bella y hermosa damisela ,con la finalidad de saber si alguien ha incado el diente en este manjar . Desde ya muchas pero muchas gracias 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2022 a las 1:00, Afa69 dijo:

Yo se lo puse una vez… es de las papi me duele… va acabar? Papi concéntrese! Así no que me duele?

Pero físicamente como es como en las fotos o al menos cuando usted se atendió con ella era igual?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a verla , es la de las fotos ( solo que esa vez estaba rubia , jajaja ) y ese cuerpo es uno de los mejores que me he servido , jugada , cariñosa y sobre todo caliente , hasta dedito en el * me permitió , 50 lucas bien invertidas , un manjar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, condedooku dijo:

Yo fui a verla , es la de las fotos ( solo que esa vez estaba rubia , jajaja ) y ese cuerpo es uno de los mejores que me he servido , jugada , cariñosa y sobre todo caliente , hasta dedito en el * me permitió , 50 lucas bien invertidas , un manjar 

Al menos por lo que comenta es la de las fotos, pero la cosa es que cuando uno va no se sabe si saldrá ella o mandara a otra mina, una persona de confianza me comentó que le había echo cambiazo esta mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Carlos112 dijo:

Al menos por lo que comenta es la de las fotos, pero la cosa es que cuando uno va no se sabe si saldrá ella o mandara a otra mina, una persona de confianza me comentó que le había echo cambiazo esta mina 

Al menos amigo yo tuve la suerte de que fue ella , solo me faltó tiempo pa seguir espero que vuelva para repetir , na que decir de la chica , buen culo y linda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor hay que coordinar con tiempo, habeses uno llama en el tiempo justo y la mina puede que esté ocupada con otro y le da el pase a otra chica desocupada, ya que siempre en las direcciones son de arriendo de varias piezas, o alguien más les coordina .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...