Saltar al contenido
Kamikazeneofito

Alguna Dama Buena En El Servicio?

Mensajes recomendados

Hace 21 minutos , roy77 dijo:

A eso se refiere el colega estimado.

Entiendo. Gracias. Si es así, sin lugar a dudas pienso en Carla de sexo sur,  me atendí tres o cuatro veces con ella y todas fueron buenos servicios, pero la primera vez que lo hicimos fue, sin ánimos de creerme el cuento, pero fue sublime, fue un solo contacto y tengo la seguridad que la hembra disfruto, hasta squirt tuvo. Los contactos posteriores también fueron buenos, pero el primero fue WoW, otro nivel, pongo ese polvo como mi mejor culion de lado a y b.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tartufo3 dijo:

Entiendo. Gracias. Si es así, sin lugar a dudas pienso en Carla de sexo sur,  me atendí tres o cuatro veces con ella y todas fueron buenos servicios, pero la primera vez que lo hicimos fue, sin ánimos de creerme el cuento, pero fue sublime, fue un solo contacto y tengo la seguridad que la hembra disfruto, hasta squirt tuvo. Los contactos posteriores también fueron buenos, pero el primero fue WoW, otro nivel, pongo ese polvo como mi mejor culion de lado a y b.

Estoy de acuerdo, lastima que se retiró 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Novatocaliente dijo:

Esta wena esa info , vamos a visitarla entonces a la milf 😉 

Está en la funada casa de Cuevas con San Martín comentó el colega Patricio Carlos si no me equivoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, roy77 dijo:

Está en la funada casa de Cuevas con San Martín comentó el colega Patricio Carlos si no me equivoco.

 

Hace 12 horas, Novatocaliente dijo:

Shuuuuu  es muy céntrico cache 

 

Ahí está, no tuve ningún atado cuando fui. Es la misma atención solo que en distinta casa. Si tienes auto te prestan estacionamiento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Kamikazeneofito dijo:

Me refiero a que si ella disfruta mucho el momento pues igual hay algunas que no les gusta mucho lo que hacen,solo recibir la plata.

Si hay, pero son pocas, pa que nos vamos hacer los wns, los dioses del sexo y la wea, pa que po, me atrevería a decir que incluso las que "disfrutan" están fingiendo, estan jugando su papel no mas. son pocos los polvos en donde las scort llegan al orgasmo o realmente disfrutan, el que dice que no, pucha... Déjame buscar una palabra bajo perfil, se cree una gueva que no es no más, es cosa de hecharle una mirada al foro, está lleno de malos reportes, igual no quiero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención. Puta, me he culiado a unas 40 scort más o menos y creo que a las únicas que he hecho acabar son tres:

La Carla de ss, la lore VIP (cosita más rica) y la Harley VIP. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...