Saltar al contenido

Tartufo3

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

3.322 visitas de perfil

Tartufo3's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Hermano, pusiste a una Maite que dijiste que la intentaste culiar en Santiago, pero cobraba 100 y en Rancagua fue por 35 en que pagina de Santiago se publica, sabes?. Gracias.
  2. No sé muy bien como responderle, amigo. Pero si, eso es, conozco personas, eso hago, y no es tampoco que en estos seis meses retirado de las canchas me he acostado con 20 o 30 mujeres del lado A como si podría hacerlo fácilmente puteando. En estos seis meses me he acostado con tres mujeres distintas: una chica que conocí por mi grupo de amistades. (Todavía, de vez en cuando nos volvemos a acostar) Bueno, una scort regalona (jajajajja) que tenía y que un día me mandó mnsj , y otra que conocí en una disco, pero evidentemente mi vida sexual es menos movida que antes, pero no tengo problemas con que sea menos ajetreada que antes, igual creo que la terapia que tomè me a ayudado bastante en controlar ese impulso loco que tenía de acostarme con prostitutas.
  3. El león tiene razón, muchos caen en el error de pensar que todos los puteros son de este foro y no es así, incluso si se lograce que todos los foreros se pongan de acuerdo en pagar 40 (cosa bien difícil) los precios igual no van a ir a la baja, por qué imagino que de diez hombres que atiende una prostituta,, no se, a la semana por ejemplo, con suerte dos son foreros. Cuál fue la solución que yo encontré a esta situación de los precios? Muy simple: deje de putear jajjaja en estos casi seis meses que estoy retirado, he visitado a una sola scort y todas mis otras cachas han sido con minas del lado a. Igual creo que fue una gran decisión dejar el puterío, me estoy ahorrando entre 400 y 500 mil mensual, no es menor. Eso. Saludos a todos.
  4. Con respeto. Por qué hablas de perdonar lo que hacen? Que tienes que perdonarles si ellas a ti no te han hecho nada? No entiendo. Insisto, pregunto con respeto.
  5. Igual debería poner el enlace de la prostituta que contacto y que ahora lo extorsiona.
  6. Escribales un mensaje de vuelta diciéndole que le chupen el pico con vidrio molido y mayonesa a dos manos, eso haga. Ni se le ocurra depositar, eso no es más que la apertura de la puerta para que sigan pidiéndole plata.
  7. Totalmente de acuerdo, roy. esto no se va regular. Y en realidad no es criticable que ese colega, pague 300 o lo que quiera pagar, al fin de cuentas es su plata. Cómo dije antes, lo mejor es dejar este deporte y no calentarse más la cabeza jajajaj y el que pueda seguir pagando o quiera seguir pagando que disfrute de sus cachas! Pero olvídense de que los valores van a bajar, no va suceder. A lo más se mantienen por un tiempo más, pero no van a bajar, van a seguir subiendo. Saludos.
  8. "Si nosotros no consumimos servicios como este ellas tienen la obligación de bajar su precio" se equivoca. Si usted o yo o cualquiera lo encuentra caro van a llegar otros que si están dispuestos o pueden pagar lo que las scorts cobren. Puteros van a existir siempre. Con mucho respeto y sin ánimos de polemizar la mejor decisión que se puede tomar en este deporte es dejarlo (desicion que yo tomé) Los precios seguirán al alza, incluso las agencias en algún momento van a subir sus valores. Saludos a todos.
  9. Te encuentro razón. Este foro se ha vuelto tan tóxico. te webean incluso por lo que uno está dispuesto a pagar : que endiosan a las minas, que se ponen mañosas, que se ponen divas, que no hay que pagar más de 60 y un sin fin de huevas más. Es problema de cada uno cuánto paga por un polvo, y si pagar 50 o 60 se sale del presupuesto busquen otras minas,wn. Prostitutas hay por montones y existirán siempre. Busquen mujeres que se ajusten a vuestro bolsillo y si no les gusta que alguien pueda salir con ellas, chucha no es tu problema. Estoy con usted, amigo Arellano.
  10. Si hay, pero son pocas, pa que nos vamos hacer los wns, los dioses del sexo y la wea, pa que po, me atrevería a decir que incluso las que "disfrutan" están fingiendo, estan jugando su papel no mas. son pocos los polvos en donde las scort llegan al orgasmo o realmente disfrutan, el que dice que no, pucha... Déjame buscar una palabra bajo perfil, se cree una gueva que no es no más, es cosa de hecharle una mirada al foro, está lleno de malos reportes, igual no quiero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención. Puta, me he culiado a unas 40 scort más o menos y creo que a las únicas que he hecho acabar son tres: La Carla de ss, la lore VIP (cosita más rica) y la Harley VIP.
  11. Ojalá que vuelva, roy. Sólo recordar a esa hembra cablgandome con sus manos apretando mi cuello me pone como tetera jajjajaja
  12. Entiendo. Gracias. Si es así, sin lugar a dudas pienso en Carla de sexo sur, me atendí tres o cuatro veces con ella y todas fueron buenos servicios, pero la primera vez que lo hicimos fue, sin ánimos de creerme el cuento, pero fue sublime, fue un solo contacto y tengo la seguridad que la hembra disfruto, hasta squirt tuvo. Los contactos posteriores también fueron buenos, pero el primero fue WoW, otro nivel, pongo ese polvo como mi mejor culion de lado a y b.
  13. Hola a todos, un montón de tiempo sin andar por aquí. Quería hacerles una consulta han sabido algo de Carla, hace tiempo tiene el perfil inactivo. Gracias. Y buenos estokes https://www.sexosur.cl/@escort7677
  14. A qué ella lo haya pasado tan bien que debería tirarnos que unas luquitas, a eso se refiere?
×
×
  • Crear nuevo...