Saltar al contenido
Insomnio1313

Mixi (23) En Msd

Mensajes recomendados

 

IMAGEUP.ME

Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host, imageup, imageup.me, imgur, imgbb, upload...

Chatie con ella un par de dias y llegamos a un buen acuerdo a mi parecer. $70.000 por 3 hrs asi que fui a la carga.

Tiene 23, cuerpo de adolescente delgada, carita tierna, poca teta, como 2 copas de champagne, culito firme muy rico y cinturita muy rica.

La minita es bien flayte para hablar, muy conversadora, cosa que me prendio ajajajaa. Llegamos al telmo y da ricos besos, pone sus regeton y comienza a bailar: linda, con gracia, procede a sacarse la ropita y me mata con ropita de encanje... le quedaba muy bien en ese cuerpo delgago... Mamon profundo, sin manos, bien piola y vamos a los rounds. Tratamos anal en algun momento pero dijo que le dolia su resto, no se nego pero no estaba a gusto ( tengo una diuca bastante gruesa asi que suelo tener este tipo de problemas XD). 

Tiene cuerpo de pendejita, muy simpatica y repetiria con la lola... slds maestros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , tetomano dijo:

Excelente reporte la tengo en la mira a esta chica 

Ta rica la flaca... al menos a mi me gustan asi como escolar... y es bien flayte, tambien me calienta esa wea XD... pero la minita bien segura, 0 dramas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MMS2444 dijo:

 

IMAGEUP.ME

Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host, imageup, imageup.me, imgur, imgbb, upload...

Chatie con ella un par de dias y llegamos a un buen acuerdo a mi parecer. $70.000 por 3 hrs asi que fui a la carga.

Tiene 23, cuerpo de adolescente delgada, carita tierna, poca teta, como 2 copas de champagne, culito firme muy rico y cinturita muy rica.

La minita es bien flayte para hablar, muy conversadora, cosa que me prendio ajajajaa. Llegamos al telmo y da ricos besos, pone sus regeton y comienza a bailar: linda, con gracia, procede a sacarse la ropita y me mata con ropita de encanje... le quedaba muy bien en ese cuerpo delgago... Mamon profundo, sin manos, bien piola y vamos a los rounds. Tratamos anal en algun momento pero dijo que le dolia su resto, no se nego pero no estaba a gusto ( tengo una diuca bastante gruesa asi que suelo tener este tipo de problemas XD). 

Tiene cuerpo de pendejita, muy simpatica y repetiria con la lola... slds maestros

Hola coleguita y la muchacha se la pudo al final por atrás? saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Fracturado dijo:

 

Está rica. Si es flaitesita le suma puntos. Por el precio y características personales, para mí está perfecta.

Gracias por editar... eso mismo me dio buena espina de la minita asi que procedi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

también conocí a esta chica , decir q de verdad es muy flaite a los q les gustan así, es delgada decara es normal , me empezó cobrando 100

termine pegándole 30 y si hubiera seguidovregateando lo deja en menos

la atención igual normal lo chupa rico con saliva igual entregada 

pero lo que me mató talvez tuve mala suerte , ese día fue error q no secbañara primero salía un fuerte aroma cuando la puse en 4 

y lo otro q me mató no tiene nada pero nada de pechugas son unos botobes a los skinny lovers talvez le gusten

deje de hablarle porque la verdad muy insistente y flaite 

pero Consejo si quieren ir con ella negocien y refateen lobsuelta por poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Akira7070 dijo:

Estimados 

también conocí a esta chica , decir q de verdad es muy flaite a los q les gustan así, es delgada decara es normal , me empezó cobrando 100

termine pegándole 30 y si hubiera seguidovregateando lo deja en menos

la atención igual normal lo chupa rico con saliva igual entregada 

pero lo que me mató talvez tuve mala suerte , ese día fue error q no secbañara primero salía un fuerte aroma cuando la puse en 4 

y lo otro q me mató no tiene nada pero nada de pechugas son unos botobes a los skinny lovers talvez le gusten

deje de hablarle porque la verdad muy insistente y flaite 

pero Consejo si quieren ir con ella negocien y refateen lobsuelta por poco

Segun cache la mina trabaja en la feria pos... que se aplique su duchada de una XD... buen precio le sacaste, vere si le bajo su resto pa la prox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola si igual 

ahí que aprovechar cuando se pone insistente y igual le metí el cuento q era menos de 2 horas 

al final como hora y media 

pero al final en la ducha me desquite 

y termine hasta de chamoañazo

si igual cumple pero eso poca o nada decteta 

pero es una opción economica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajaja bien amigos estokadores yo la contacté cuando recién empedado pero era muy insistente y hueviaba que la pasara a buscar a la feria y esa huea la encontré muy poco romántico!!! Jejjej así que no pesque pero entones se confirma que es ahí no más para la salvada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros solo dire 2 cosas:

 

1-la mina sigue en MSD

2- me han llegado como 10 mensajes preguntando por los datos de la minita... no comparto datos... me gaste sus luquitas pa llegar a encontrar algo piola y la minita ( hasta donde yo se) no es scort como pa andar compartiendo su nunero y was

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, MMS2444 dijo:

Cabros solo dire 2 cosas:

 

1-la mina sigue en MSD

2- me han llegado como 10 mensajes preguntando por los datos de la minita... no comparto datos... me gaste sus luquitas pa llegar a encontrar algo piola y la minita ( hasta donde yo se) no es scort como pa andar compartiendo su nunero y was

al punto 2, lo comparto totalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé por Av. Lo Ovalle con Av central (pac). En toda la esquina, en un paradero semi abandonado, se paran unas chiquillas a trabajar. Estoy casi seguro que ví a esta cabra en el lote. Me suena caleta su cara porque la he visto en la feria también.

Con eso en mente, ahora me cuadra más que se bajara hasta 30 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junte con ella hace una semana aproximadamente flaitecita buena pinta tiene arto pastito en la cancha para el q le gusta pero no repetiría busca como cuando empiezan con adicionales y al final ni acabe porq andaba toda apurada por q tenia q hacerse el pelito como decía ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo, la primera junta se porto filete, pero las ultimas 2 siempre anda apurada, lo chupa sin ganas o apura la cacha, nuestros tratos eran de 3 horas y a la hora ya andaba con que queria ir a comprar ropa o tenia otro compromiso, filo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno quería dejar mi experiencia con esta minita

Partio diciendo qur pedia 100 mil por las 3 horas, negociando llegamos a solo 70 mil 

La cite y llego como a la media hora o un poco mas, no me gusta las minas que te dejan esperando como weon, asi que ahi ya su primer punto malo

Ya en la habitación pone su regueton y se comienza a mover para provocar, ducha de rigor y al combate, oral sin gorrito de um 4.5 diria yo 

Le encanta arriba pero a mi me gusta dominar la situación ahi le pongo un 4.5 igual ya que he tenido mejores 

A la hora ya se queria ir para la casa diciendo que tenia cosas por hacer y al final de tanto webeo se quedo solo 2 horas laa cuales si bien la pase bakan, quede con sabor a poco, creo que los puntos mas malos son que te anda macheteando el u er ya sea de ida vuelta o ambos inclusive, en el culeo ahi nomas, en punto mas determinante como para no repetir es que no cumple con el horario acordado, asi qie creo que es mas una mala experiencia 

No recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Dalmata38 dijo:

Bueno quería dejar mi experiencia con esta minita

Partio diciendo qur pedia 100 mil por las 3 horas, negociando llegamos a solo 70 mil 

La cite y llego como a la media hora o un poco mas, no me gusta las minas que te dejan esperando como weon, asi que ahi ya su primer punto malo

Ya en la habitación pone su regueton y se comienza a mover para provocar, ducha de rigor y al combate, oral sin gorrito de um 4.5 diria yo 

Le encanta arriba pero a mi me gusta dominar la situación ahi le pongo un 4.5 igual ya que he tenido mejores 

A la hora ya se queria ir para la casa diciendo que tenia cosas por hacer y al final de tanto webeo se quedo solo 2 horas laa cuales si bien la pase bakan, quede con sabor a poco, creo que los puntos mas malos son que te anda macheteando el u er ya sea de ida vuelta o ambos inclusive, en el culeo ahi nomas, en punto mas determinante como para no repetir es que no cumple con el horario acordado, asi qie creo que es mas una mala experiencia 

No recomendable 

Grax por el reporte Colega.

Yo la tenia en la mira...de hecho tengo su whatsap y su tiktok....se ve piola. Pero si no respeta los tiempos, mejor next.

 

Me pregunto que se deberá hacer en esas situaciones  en la que se negocian 3 horas y la chica se quiere ir a la hora o a las 2 horas....¿que harán los mas expertos?... le negociarán un trato nuevo??? O dejar que se vaya para nunca más....nosé.

Cual será la manera correcta de proceder?

Si algún experto lee y pudiera responder porfa.

 

Salu2

Editado por Tony_Jaa
Errores ortográficos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Tony_Jaa dijo:

Grax por el reporte Colega.

Yo la tenia en la mira...de hecho tengo su whatsap y su tiktok....se ve piola. Pero si no respeta los tiempos, mejor next.

 

Me pregunto que se deberá hacer en esas situaciones  en la que se negocian 3 horas y la chica se quiere ir a la hora o a las 2 horas....¿que harán los mas expertos?... le negociarán un trato nuevo??? O dejar que se vaya para nunca más....nosé.

Cual será la manera correcta de proceder?

Si algún experto lee y pudiera responder porfa.

 

Salu2

Uta yo no se si tuve suerte o que... pero al menos cjandl trate con ella le deje super claro que eran 3 horas, no se si se lo dije muy pesado o que, pero la minita ni webio... puedo dar fe que el culito lo tenia rico. En una de esas fue por lo que pagje por qje segjn veo unls socios arriba pagaron solo 50k y yo negocie 70k las 3 horas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, deancorso dijo:

Si acordaron $x por x horas, lo lógico sería entregar el dinero proporcional al tiempo que se quedó.

Yo al menos lo hago así y lo explico antes para evitar malos entendidos. Nunca me ha fallado.

Buena respuesta estimado. Agradecido.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Insomnio1313 dijo:

Uta yo no se si tuve suerte o que... pero al menos cjandl trate con ella le deje super claro que eran 3 horas, no se si se lo dije muy pesado o que, pero la minita ni webio... puedo dar fe que el culito lo tenia rico. En una de esas fue por lo que pagje por qje segjn veo unls socios arriba pagaron solo 50k y yo negocie 70k las 3 horas. 

Yo también negocie 70 por las 3 horas y a la primera hora ya se queria ir diciendo que tenia que ir hacer su feria navideña 

Es un polvo ahi nomas no la recomiendo porque tr deja deja esperando y no cumple la hora 

Creo que se le esta subiendo los humos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Dalmata38 dijo:

Yo también negocie 70 por las 3 horas y a la primera hora ya se queria ir diciendo que tenia que ir hacer su feria navideña 

Es un polvo ahi nomas no la recomiendo porque tr deja deja esperando y no cumple la hora 

Creo que se le esta subiendo los humos 

A la B entonces... se maneo la lola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Dalmata38 dijo:

Yo también negocie 70 por las 3 horas y a la primera hora ya se queria ir diciendo que tenia que ir hacer su feria navideña 

Es un polvo ahi nomas no la recomiendo porque tr deja deja esperando y no cumple la hora 

Creo que se le esta subiendo los humos 

Compa y al final a la primera hora se fué nomas la chica e igual le pagaste las 70 lks ??

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2022 a las 16:11, deancorso dijo:

Si acordaron $x por x horas, lo lógico sería entregar el dinero proporcional al tiempo que se quedó.

Yo al menos lo hago así y lo explico antes para evitar malos entendidos. Nunca me ha fallado.

Cómo lo dije en otro tema, siempre dejó claro que pago el 50% al inicio y el otro 50% al terminar el tiempo y los servicios previamente acordados, así evitó que empiecen con esas mañas de que se tiene que ir antes o si dice que hace oral s/c y después dice que no. Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2022 a las 10:45, Tony_Jaa dijo:

Compa y al final a la primera hora se fué nomas la chica e igual le pagaste las 70 lks ??

Salu2

Le pague las 70 y se quedo solo 2 horas después de tanto webeo

Aaaaaahh!! Se me olvido mencionar que te pide el dinero antes del culeo, yo solo le pase 40 mil y el resto al final, ese fue el trato 

Y te insiste hasta en plena cacha que le pases altiro la otra mitad 

Seguro se volvió mañosa con sus cosas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Dalmata38 dijo:

Le pague las 70 y se quedo solo 2 horas después de tanto webeo

Aaaaaahh!! Se me olvido mencionar que te pide el dinero antes del culeo, yo solo le pase 40 mil y el resto al final, ese fue el trato 

Y te insiste hasta en plena cacha que le pases altiro la otra mitad 

Seguro se volvió mañosa con sus cosas

 

Xuuu estimado...

Mas mañosa que la cresta la mina...se hecho a perder. Yo ni loko me atiendo con ella. No pienso conocerla con tan malos antecedentes 

El que quiera su número que me lo pida por interno. Capaz alguien tenga suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Tony_Jaa dijo:

Xuuu estimado...

Mas mañosa que la cresta la mina...se hecho a perder. Yo ni loko me atiendo con ella. No pienso conocerla con tan malos antecedentes 

El que quiera su número que me lo pida por interno. Capaz alguien tenga suerte.

Uta yo repeti la semana pasada y puta... niun drama weon... venia predispuesto a que se pusiera weona o se quisiera "escapar" pero nop, incluso le fiu por el chico a full esta vez y contentita. Yo creo k esta generando lucas pa la navidad XD. O no se si no saben tratarla. Le pavje 80k por las 3 horas esta vez.

 

Lo que si despues me pidio que la fuera a dejar cerca de la carretera en pac y uta  ese lugar es conocido de "callejeras", que queri que te diga XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...