Saltar al contenido
DARKSIDER

Buscando Algo Certero

Mensajes recomendados

Hola muy buenas amigos! soy nuevo en el foro y en el mundillo

quisiera hacer la siguiente consulta, sabe alguien de alguna chica que haga mamon s/c y besos de pololo ? esque no se si me pasa a mi solamente pero a unas cuantas que he ido si no hay besos entre la señorita y yo no me caliento, osea si no hay besos de pololo o me la chupa sin condon no me logra calentar, asique nose si alguien sabe de alguna besadora que me trague a besos, se los agradeceria mucho. 

los quiero saluditos mis estokadores 

Editado por DARKSIDER
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DARKSIDER dijo:

Hola muy buenas amigos! soy nuevo en el foro y en el mundillo

quisiera hacer la siguiente consulta, sabe alguien de alguna chica que haga mamon s/c y besos de pololo ? esque no se si me pasa a mi solamente pero a unas cuantas que he ido si no hay besos entre la señorita y yo no me caliento, osea si no hay besos de pololo o me la chupa sin condon no me logra calentar, asique nose si alguien sabe de alguna besadora que me trague a besos, se los agradeceria mucho. 

los quiero saluditos mis estokadores 

Hell 100% seguro, pida el duchon de previa y va jugando a ganador, digale que va de parte mia...

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The hell hay que ponerle socio jaja!! Valla bien alimentado!!

Y mi confesión es que cuando escucho a mi perro tomar agua recuerdo como sonaba cuando estaba la paolita encima de mi pobre cuerpo jajaj igual me empoté un poco😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, cristian37 dijo:

cual recomienda del hell? fui cuando estaba ganina, despues no fui nunca mas ajajja

Si es de tetas pequeñas, Giuliana, rika...

Oral FP, rikos besos, maniobrable, linda de cara, muyyyy buen sexo con ella.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2022 a las 14:07, Camiroaga dijo:

Recomendación a lo que busca sin nada que decir

venus

karina (the hell)

alondra (Afroditas)

valeria (independiente solo motel)

esos serían mis datos 100% a la segura 

Cual alondra de afroditas? y quien es Valeria? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos siempre busco minas por paginas nunca e ido a una agencia pero como los cambiaxos estan a la orden delndia alguno me podria orientar cualesagencias son buenas con buenas minas y los numeros de contacto si fueran tan amables igual saber donde estan ubicadas ya que solo ubico la que esta en rengo que es club vip pero un amigo no me la recomiemda para nada

 

Esoero me puedan dar los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2022 a las 10:52, Cruzadoestocador dijo:

Hola a todos siempre busco minas por paginas nunca e ido a una agencia pero como los cambiaxos estan a la orden delndia alguno me podria orientar cualesagencias son buenas con buenas minas y los numeros de contacto si fueran tan amables igual saber donde estan ubicadas ya que solo ubico la que esta en rengo que es club vip pero un amigo no me la recomiemda para nada

 

Esoero me puedan dar los datos

cumpita.... Infierno y la oficina son agencias que publican y cumplen con lo que dicen, buenas minas, respetan los tiempos, buenos servicios y nada de cambiazos ... y si se porta bien, hasta desfiles de presentación le hacen .... ya en varios temas se repite la misma apreciación. Si quiere agencia contáctelas con toda tranquilidad.

No sea pajero y busque los numero en las innumerables publicaciones, allí también aparecen las ubicaciones.

he dicho!!......

salutes

Afuerino, con historia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...