Saltar al contenido
felmos1975

Renata Torres

Mensajes recomendados

Estimado, yo me antendí con ella hace un par de años, justo antes de la pandemia. No he visto los posts antiguos pero puedo decir que es rica, tiene muy buen trato y de activa te da duro. Ojo, que no es para principiantes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que hace aproximadamente 3 añosle hice una carreta en uber sin saber quien era, me quedo debiendo la carrera y me compartió el numero para llamarla en 1 hora (iba donde un cliente), la llame la fui a buscar, y la deje en su depto. A lo que me hace pasar con ella para pagarme, yo ya la había googleado por su número y ya sabia lo que me esperaba. Pasamos, subimos, ella pso al baño y cuando salió totalmente desnuda su pedazo de verga colgaba, grande, enorme. Me comió a besos, y note que su verga empezo a pararse y chocó contra la mia, me agachena chuparsela, rico, me pegaba a en la cara la escupi, hasta que empezo ella a chuparmela a mi. Que rico, nos fuimos a si pieza donde me la folle, bien duro, ella quiso follarme pero mi culo aun esta virgen, no pudo entrar, pero ganas no le faltaron. Me fui contento y me pasó lo que me debia. La visite como 2 veces más GRATIS. Que increíble pero cierto. Luego al mandarle wsp empece a notar actitudes raras, ahi confirmé lo que decian por aca, la droga... Hoy no he sabido de ella, tampoco he ido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...