Saltar al contenido
andres faenero

Anibal Pinto 710 - Concepción - Estafas

Mensajes recomendados

Buenos días colegas.

Estuve ausente un tiempo de la página por unos problemas con la contraseña pero ya volví y haré algunos reportes de chicas que he visitado y puedo comentar.

Pero en este tema escribo para dar aviso a todos y no caigan en engaños, lamentablemente hay muchos anuncios falsos.

En varias páginas de señoritas de la ciudad hay publicadas chicas muy muy guapas que al momento de preguntar aseguran que son ellas mismas y que te recibirán ellas, sin embargo cuando llegas al lugar "casualmente" la chica está ocupada y te presentan a otra chica para la atención a pesar de que hace un instante atrás te dicen que está disponible. Para peor cuando les dices que te vas porque no es la chica se enojan y te tratan de borracho, drogado o cochino.

Recomiendo no ir a esa dirección. Puede que alguna chica de ahí si suba sus fotos reales, pero de 3 chicas que visité ninguna era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, andres faenero dijo:

 

 cuando llegas al lugar "casualmente" la chica está ocupada y te presentan a otra chica para la atención a pesar de que hace un instante atrás te dicen que está disponible. Para peor cuando les dices que te vas porque no es la chica se enojan y te tratan de borracho, drogado o cochino.

Recomiendo no ir a esa dirección. Puede que alguna chica de ahí si suba sus fotos reales, pero de 3 chicas que visité ninguna era.

Con eso dijo todo el amigo acá, confirmo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora hay publicada una dupla hot en p.e. pregunte y me dijeron que están ubicadas en anibal Pinto con rozas, y por inauguración hoy 50 la hora. Las minas se ven bien maseteadas. Sospechosa la weba diria el bombo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas maracas son las mas balsas, me ocurrió lo mismo fui y salió otra con el mismo cuento y entrando te cambian el valor y cuando dices me voy no me quedo, dicen tienes que pagar por ver a la chIca jajajaj weonas balsas creen que por ser venecas pueden hacer lo que quieren putas maracas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2022 a las 15:58, reygreko dijo:

Esas maracas son las mas balsas, me ocurrió lo mismo fui y salió otra con el mismo cuento y entrando te cambian el valor y cuando dices me voy no me quedo, dicen tienes que pagar por ver a la chIca jajajaj weonas balsas creen que por ser venecas pueden hacer lo que quieren putas maracas 

Como para llamar a la PDI y decir que viven indocumentadas ahí y que las deporten a su tierra de Venecos ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , satiropenquista dijo:

Como para llamar a la PDI y decir que viven indocumentadas ahí y que las deporten a su tierra de Venecos ajajajaja

Desde el principio se han visto cosas raras en ese lugar, los cambiazos son lo de menos, si existe micro tráfico. Y eso de llamar a la PDI jajaja si en este foro deben haber pdi y carabineros, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de leer este post, pero caí ahí hace un mes aprox, no recuerdo el nombre de la diva, creo que mi mente quiso borrar todo registro.

Cuento corto, vi el aviso, llamé, llegué, y me abre una chica, subo al 2do piso, veo cámaras por todos lados, la chica media escondida me hace pasar a la pieza oscura, no funcionaba la luz, casi ni se muestra, por un momento pensé que era un travesti y dije "aquí cagué ctm", pero cuando logramos encender luces del celu, resultó que la mina estaba bien buena, y no era fea, pero empieza a hablar y preguntarme weas de si le podían clonar un celu, y me cuenta que su ex estaba preso y que parece que le había clonado el celu, y que había carreteando y jalado toda la noche, y que ahí vivían puros travestis, y etc etc etc, no se callaba nunca, al final le saque los calzones y le pedí condón y la hice corta para no perder el viaje, me baje el puro calzoncillo y le enchufé bien concentrado para irme luego.

La mina estaba duchada, olía bien, pero estaba toda jalada, hasta me preguntó si yo andaba trayendo jajajaja.

Dato extra: la puerta del baño estaba forzada y roto el seguro, no cerraba, y se abría sola, cero privacidad. Pésimo lugar, no vuelvo nikagando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2023 a las 21:06, cruzdelsur dijo:

el otro dia caché unas tipo camila vallejos (anorexicas) version negras saliendo de ahi, un verdadero repositorio de ETS a simple vista

Camila Vallejo 🤮🤢🤢🤢🤮 permiso 🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he  visitado dos veces esa locación la primera vez fui porque ví una mina rewena y de caliente llegué y al llegare recibe una flaca que tenía menos carne que un chuzo , cache que era cambiazo y ocupe la técnica del cajero y me fui (gracias amigos puteros de la estokada jajajajaja) 

la segunda vez visite a Dayana y todo bien nada que decir , el baño sin pestillo y locación funable mejor evitar ir ....lo mismo pasa con Heras con pinto en esa casona grande que parece hotel ,  Prefiero salas 475 o rengo con prieto son ubicaciones mucho más piolas 

Punto aparte están brigidas las estafas ..... Cada vez más estoy que compro otro teléfono para webiar ...yo soy soltero y me da lo mismo pero una funa o extorsión no se la doy a nadie una vez ya caí en la wea de skoka y perdí como 50 Lucas de puro weon

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2023 a las 14:23, Cruzadoestocador dijo:

Olor a tren de aragua por esos lados asi que 👁

Si puras extrangeras por eso mismo las minas chilenas estan contratando weones para que las cuiden por que los del tren se querian pasar de listos pero no les dieron el pase lo cual pienso esta super bien se tienen que cuidar las minitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2022 a las 11:59, andres faenero dijo:

Buenos días colegas.

Estuve ausente un tiempo de la página por unos problemas con la contraseña pero ya volví y haré algunos reportes de chicas que he visitado y puedo comentar.

Pero en este tema escribo para dar aviso a todos y no caigan en engaños, lamentablemente hay muchos anuncios falsos.

En varias páginas de señoritas de la ciudad hay publicadas chicas muy muy guapas que al momento de preguntar aseguran que son ellas mismas y que te recibirán ellas, sin embargo cuando llegas al lugar "casualmente" la chica está ocupada y te presentan a otra chica para la atención a pesar de que hace un instante atrás te dicen que está disponible. Para peor cuando les dices que te vas porque no es la chica se enojan y te tratan de borracho, drogado o cochino.

Recomiendo no ir a esa dirección. Puede que alguna chica de ahí si suba sus fotos reales, pero de 3 chicas que visité ninguna era.

Confirmo. La unica y ultima vez que fui me pasó exactamente lo mismo... pero me quedé.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2023 a las 17:53, neda dijo:

las minas chilenas estan contratando weones para que las cuiden por que los del tren se querian pasar de listos pero no les dieron el pase

Noooo csm, casi guerra de bandas y con "guardias"... Mejor ir a la segura con lugares conocidos y no arriesgarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, He_man dijo:

Noooo csm, casi guerra de bandas y con "guardias"... Mejor ir a la segura con lugares conocidos y no arriesgarse 

Así es, hace no mucho una chica contaba que los weones se hacían pasar por clientes iban miraban las habitaciones, sacaban fotos de la habitación cuando no estaban (así dice haberlo pillado) y de pronto inventaban alguna excusa y le dejaban como 20 Lucas para retirarse, así que como consejo era no recibir weones extranjeros como clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa era es donde subes a. Un segundo piso, llena de piezas, en su centro con mesas donde toman wns...todo los tratos a la vista...pencaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...