Saltar al contenido
i n v i t a d o

Sofía Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales: teen

Costo : 35 media 50 la hora
Nacionalidad : CL
Ubicación : 🍀
Lugar : departamento, limpio, ordenado.. todo ok (tampoco es q me importe el orden)
Conserje : si
Fono : +56940513513
Horarios : ni idea, fui tipo 10am
Comunicación : por wtsp todo, audios y texto
 
Notas servicio: 5
 
Nivel de Empotamiento : 0, pero demás q alguno cae
Estatura : 1,70 debe ser
Contextura : flaca
Cara : mejor su culo
Nivel de Photoshop : 10% pero nada terrible

Trato:   todo bien haaaasta pagar 
Besos : nop
Culo : 6,5
Pussy : 6
Mamon : 4 por cumplir
Anal : no pregunté
Relacion precio calidad : le apliqué media, le daría 20 lucas por media.. pero como no soy el q pone las cagá de precios
 
Promedio Final : No sé si cuadra, pero yo le pongo un 4.. Ahora explico por qué
 
Comentarios a parte: 

Es probable que mas de alguno ya vió ese culo en ss, la tenía fichada hace rato. Le hablo por wtsp, todo bien , todo normal.. sus audios como para comprobar identidad, la llamé pero no me contestó, eso me dejó en duda pensando que era agencia, pero estoy casi seguro que no. Le avisé que llegué, subí, todo bien.. me abre ella, pumba! es guapa y sabe que tiene buena figura, peeeero, las fotos de ss son de antes de la pandemia yo caxo, pero nada grave. Estaba como con una bata pero no de las gruesas y con una sosten y pantaletas. Me pregunta cuanto me quedaré ..media hora nomás comenté.. (mi sentido arácnido algo ya habia detectado).. y de ahí como que empezó a cagar toda la wea.. me dice, ya, quieres pasar al baño? o te sientas? media choría. Como chico bueno, no necesitaba corroborar al soldado de la fortuna, iba todo en regla, me siento en la cama y se baja su "bata".. se agacha y dice, yap, veamos.. su mamón de 1.30 segundos, yo quería puro corroborar ese culo, com oestaba sentado en la cama, le pedí unas sentadillas.. y ufff, chamimare pedazo de culo muchachos!!! y empezó con la wea de que me duele, y no me voy a venir a hacer el culiao tula grande, ya estamos peluditos para saber q no somos ninguna manguera.. sus 3 minutos cambiamos, le dije como quieres, tiendete me dice, se sube.. empezamos, y me dice, no me aprietes mucho, que no le toque las tetas.. puuta la wea.. como caxé la wea, le pido en 4, ya pero no tanfuerte me dice la csm.. me puse en el mejor teleferico q es su culo, intenté tomarle el pelo en forma de arreglarlo y me dice, no me toques el pelo y como q quiso sacarme la tula.. la wea que chucha, le dije, ya hagamosla corta si con este culo me voy rapido.. ya apura me dijo q son solo media hora.. y que chucha, entre su mierda de alegato no teniamos ni 10 minutos.. me espero en concentrarme en ese culo, ese * bien hecho y me interrumpe con el acabaste? la csm... cierro mis ojitos, sigo y sigo y ya apunto de acabar le doy su sendo palmetazo en el culo, sabiendo q se podría wna.. se sale y yo como perro culiando acabé con la tula afuera de ese ojete jaja.. me dijo q era un wn torpe, q esa wea no se hace, wn tonto me tiró entre medio.. la mina no es flaite.. me tira las weas de toallitas humedas, me limpio, busco mi cagá de pantalón y me voy.. le dije demas q vuelvo jajjaja pero no nicagando. Entre que entré y salí, fueron 18 minutos con esa mina lesa

En fin, ahi le dejo su relato bien detallado cabros, si ya existe el tema, porfa lo unen nomas.. pero en las primeras hojas almenos no la pillé y soy muy wn para usar el buscador. confirmen como les fue si alguno se atreve con la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja que buena historia, confieso que he hecho lo mismo que el colega, cuando ya estoy por descargar les he mandado unas buenas nalgadas principalmente a minas mañosas o delicadas, total, por lo general no me repito el plato y es como una microvenganza, sanita.

Gracias por el reporte, a la lista negra como dicen por ahí.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...