Saltar al contenido
PBateman

Han Confundido Un Tv Cón Una Mujer?

Se han confundido entre mujeres y tv's?  

44 votos

  1. 1. Han confundido un tv cón una mujer?

    • Si (aunque sea una vez)
      34
    • No (nunca jamás)
      10


Mensajes recomendados

Hace una semana estaba por plaza de armas y según yo había una chica atractiva a mis ojos,era flaquita, extranjera, cómo de 1,65 andaba sola y usaba una mini,me acerco a preguntar valores,me dice 15 pero la voz era de mujer,le digo vamos y me dice:

"pero yo soy trans"

Ante lo cual me dió un ataque de risa XD y le dí las gracias y me retiré mientras pensaba como iba a saber que era TV? Tenía porte de mujer, contextura de mujer,voz de mujer pero pene. 

Distinto a los que se ponen cerca de la escultura que se nota que son TV al igual que los que se ponen frente al súper por bandera cerca de cal y canto.

Igual agradezco que me hubiera dicho antes porque hubiera sido bastante penca estar en la pieza y encontrarme con la sorpresa.

Y ustedes han errado a veces para identificar acertadamente a alguien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en valpo hace años yo cachaba que todos me miraban cuando nos íbamos a la faena (otros tiempos) en la hostal me doy cuenta y casi nos agarramos menos mal que la dueña me presto ropa  y me salve yo creo que andaba medio entonado o estába muy obscuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada dia es mas facil confundirse... hay muchas TV que tu las miras y no hay por donde... incluso hablando...

la ultima vez hace un par de años pasaba a dejar a un compañero todos los días y en la esquina se ponían trabajadoras, había una que me tenia loco, muy buen lejos...

un día pare para salir de la duda, simpática, voz de mina y cuerpo obvio... no me quedo claro igual asi que le pregunte nomas, si era trans... ahi me dijo que si, asi que pa cargarme de la risa le pregunte de que porte lo tenia xD

"normal" me dice, me dio los valores, le di las gracias y me fui.

sali de la duda pero entiendo que no siempre es tan facil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante la duda prefiero escapar, pero estoy ensartado con una rubia delgada muy bonita , pero me genera desconfianza y pienso que es tv , la voz piola ,rostro piola , forma.de.vestir todo bien , pero  algo se activo que me asusto ,asi que preferi seguir mi camino.

Creo que en 3 ocasiones la e topado y hablado y sigo con la duda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2022 a las 23:51, Otro Miembro dijo:

Ante la duda prefiero escapar, pero estoy ensartado con una rubia delgada muy bonita , pero me genera desconfianza y pienso que es tv , la voz piola ,rostro piola , forma.de.vestir todo bien , pero  algo se activo que me asusto ,asi que preferi seguir mi camino.

Creo que en 3 ocasiones la e topado y hablado y sigo con la duda 

Al final era trans , un día lo ví PAL pico sin arreglar y salí de dudas 😜 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vespucio , entre ossa y la vendimia en horario am... en la época de las mascarillas había una flaca rica rica se le veian las medias tetas....siempre tuve la duda, pero ella se subía el vestido y tenia vayaina.  Hasta q una vez le hable y si se saco la mascarilla, y a mi ojo pasa piola pero nose... la tincada me dijo no lo hagas.

 

Después leyendo el foro caxe que era trans operada, 

Nunca más la vi, como de el verano 2022 no la vi más. anda saber tu donde andara jajaja.

 

casi casi caigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...