Saltar al contenido
Andresade

Erika Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Erika

Edad = 32

Internet= 

Costo= 35/50

Nacionalidad = Cubana

Ubicación= Centro

Lugar= El Trebol

Tipo= Trabaja con otras amigas

Conserje= Desentendido

Fono=+56 9 8123 7210

Horarios= Creo que atiende hasta las 23:00, fui a las 21.30

Comunicación: Demora en contestar Wsp, no mira mucho el celular cuando esta atendiendo así que es mejor agendar una hora con ella, por ese lado bien por que hay minas que pasan mirando el celular cuando una las va a visitar 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Para mi no aplica, pero esta se ve peligra 50%

Estatura =1,60 Cm

Contextura = Delgada, buenas curvas

Cara = 6,5, la encontré bonita, carita de treintañera

Nivel de Photoshop= Un poco en el abdomen, marquitas de mama, pero es ella la de las fotos 5%

Trato: Fue de mi agrado, me puse un poco nervioso donde la encontré rica, pero con la conversa y el bailecito previo de parte de ella entramos en confianza.

Besos = Solo unos cuantos topones, no se deja besar mucho.

Tetas =Operadas, pero bien puestas, las encontré ricas, tamaño mediano.

Culo = Culo redondito y suave, buen punto aca.

Pussy = Depilada, sin olores, permite Oral

Mamon = Buen mamon C/C, con escupos, doble mano y miradas hacia arriba 

Movimientos pélvicos = Se mueve bien la cabra, casi salí cortado y tiritando. 

Calidad de sonido= Fingidos pero creíbles

Anal = No pregunte.

Ambiente = Habitación del trébol, ordenado y limpio.

Atención= Simpática la mina, buenas conversas y cariñitos

Relacion precio calidad = Para mi vale la hora, la recomiendo.

Promedio Final = Aprueba

 

Comentarios a parte= Le escribí 1 día antes para coordinar en la noche, me respondio al rato pero ya me habia acostado, asi que al otro dia le escribi temprano cuando estaba trabajando y agendamos a las 21.30, llegue a mi casa su ducha y a la guerra. Cuando llegue me recibio en un vestido rosado y apretado. Se veia muy rica la mina, por eso me puso un poco nervioso, pague la Hora. Conversamos un rato y pasamos a la accion, primero su bailecito para prender el ambiente, unos besitos y como rosaba con su bailecito mi cuerpo. Se dio vuelta, le di besitos por la espalda, a ese culito y frota todo su culo en mi amiguito, ahi ya estaba con todo. Ahi mismo de pie nos desvestimos y ella se arrodilla y yo parado para darle su buen mamon al amigo, escupos, doble mano y esas miradas hacia arriba que uf me prendieron mas. Luego a la cama, estubimos media hora ahi, ella arriba, al reves, en cuatro, misionero, luego acostados en la cama de lado, y no hubo caso que me viniera en ese rato, creo que con un poco los nervios de al principio y que la mina era rica me puse algo nervioso y me jugo en contra eso. Los 2 terminamos cansados de tanto taladrear y que no me viniera XD, al final le dije que pararamos un rato por que estaba muy cansado y ella igual se veia cansada, por lo que no quize seguir. Me fui a lavar un poco por que estaba sudado y ella igual, y a la cama, conversamos un rato entre caricias y agarrones para descansar un poco y luego al 2 round. Le levante el vestidito le aplique su Oral, sus gemidos creibles, luego de a 4, luego misionero y otra vez no podia venirme, igual la mina me dijo que estaba cansada, asi que ahi paramos, como me vio que no podía me aplico masturbación a doble mano S/C y termine en sus pechugas, asi que por ese lado bien, la mina fue sincera y al menos me compenso con otra cosa. En lo personal para mi aprueba, es buena onda, simpatica, saca sus buenas conversas y todo el rato le aplica a la atencion para que me fuera satisfecho. Lleva pocos dias en Puerto, creo que volveria a repetirme el plato solo para poder acabar dentro esta vez XD. Cuidanla cabros, en estos dias se extraña una atencion como esta.

Este seria mi aporte, a por cierto, este kamikaze fue por @Don Barak, que el otro dia pregunto por esta mina, ya que gracias a el me he salvado de varios watazos.

Me despido,

Andresade

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que honor estimado colega!!

Esa es la idea de aportar con experiencias buenas y malas para evitar el sufrimiento a mas de algún colega. Si en su caso se ha salvado, es porque ha estado atento a los comentarios. Buenísima tabla, para darse una vuelta. Una duda…me dijo que estaba en las FX, no trébol. podrá corroborar la información?

saludos y gracias nuevamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Wrangler dijo:

$50.000 la media y $60.000 la hora. Puff, paso colegas.

Que mal colega, al menos cuando me respondio me cobro eso. A la mina quiza se le esta subiendo el ego.

 

Hace 7 horas, Don Barak dijo:

Que honor estimado colega!!

Esa es la idea de aportar con experiencias buenas y malas para evitar el sufrimiento a mas de algún colega. Si en su caso se ha salvado, es porque ha estado atento a los comentarios. Buenísima tabla, para darse una vuelta. Una duda…me dijo que estaba en las FX, no trébol. podrá corroborar la información?

saludos y gracias nuevamente!

Si, me dijo que venia del Fx, estaba recien en el Trebol, se cambiaron con su grupo de amigas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...