Saltar al contenido
kayser254

Pecadoras Nigth Club

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, kayser254 dijo:

Amigos, alguien a ido al club pecadoras? Hay algo bueno?? Algún consejo de los que hayan ido? 

Hace como 2 meses atrás fui, la verdad ningún brillo las minas y el copete caro igual que él cabeza de toro muy poca la diferencia de precios, lo único bueno es que hacen show las minas en el pecadoras,  en él cabeza de toro es caro pero habian buenas minas, anduve por hay hace menos de un mes, espero le sirva mi aporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2022 a las 19:12, El katador dijo:

En calle las canoas 286, relativamente cerca del perversa pero como llendo para chillan viejo 

De todas las weas Nocturnas que hay en este momento... me quedo con el Matias Bar, en relación precio/calidad; aunque debo admitir que faltan sus Musas de antaño, aquellas que dejaron la vara alta en época de PRE PANDEMIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Gabriel 0069 dijo:

De todas las weas Nocturnas que hay en este momento... me quedo con el Matias Bar, en relación precio/calidad; aunque debo admitir que faltan sus Musas de antaño, aquellas que dejaron la vara alta en época de PRE PANDEMIA.

Se extraña el mítico Music Hall...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2022 a las 16:46, El katador dijo:

La casa del fondo compañero o el Fantasia cuando inicio al lado del Venecia, Puta que eran buenos y precios accesibles, que tiempos aquellos jaja 

Alguna Musa para recordar?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El katador dijo:

La que recuerdo es melisa, una rubia trigueña de tetas operadas de la casa del fondo un manjar wea de temuco la chica, y en el Fantasia una Pendeja Javiera.

Yo recuerdo a una alta del Maty, pero no recuerdo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Shelbynho dijo:

colegas no soy de chillan, y tampoco nunca he ido a estos nigh clubs jajaja coml funcionan esos lugares? como prostibulo? o como estos lugares donde solo ves minas empelota bailando, como es la cosa? jajaja 

Minas bailando y privado si llegas acuerdo con la chica, pero es caro, debes pagar la pieza, el trago de la mina mas lo que te cobre la chica que no es poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, El katador dijo:

Minas bailando y privado si llegas acuerdo con la chica, pero es caro, debes pagar la pieza, el trago de la mina mas lo que te cobre la chica que no es poco.

ahhh pff jajaja mejor ss nomas😂😂😂o por último ir a vitrinear JAJA y ver minas bailando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2022 a las 0:34, Shelbynho dijo:

ahhh pff jajaja mejor ss nomas😂😂😂o por último ir a vitrinear JAJA y ver minas bailando

A hacer la previa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...