Saltar al contenido
fastcar 3.0

Argentina Skokka, De La Que Hablaban En Consultas Scorts General

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 👅15/20/30💵PROMOS X ULTIMOS DIAS💕📲MASAJITOS ESTIMULANTES🍌💦POLVITO ASEGURADO💋INDEPENDIENTE🌈. HOLA MIS AMORES!!!SOY UNA CHICA...

Datos generales:
 
Nombre = Sin nombre
Edad = Dice 30, debiera decir 30 en el rubro
Internet= Skokka
Costo= 25k los 30´
Nacionalidad = Argentina dice
Ubicación= Sector Terminal de buses
Lugar= Pieza de hostal Miramar 113X
Tipo= Mazmorra
Conserje=nop
Fono=(sin espacios)
Horarios= Fui tempranito
Comunicacion: Ahí no mas
 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = Unos 155 o 160, más o menos
Contextura = 4, n las fotos de Skokka se ve bien, de hecho fui porque se veía bien apetecible, pero en persona la encontré haaaarto mas gruesa
Cara = 3, Lo que más me decepcionó, por las fotos esperaba encontrar algo mejor, pero tiene cara de vieja, maltratada por el paso de los años y el tipo de vida
Nivel de Photoshop= 0 yo creo, las fotos son definitivamente de ella, los tatuajes coninciden y no se nota Photoshop, pero eligió los ángulos más favorables
Trato: 4, Al reléfono pesada, al momento de culearla mejoró mucho el trato, bien atendido pero nada del otro mundo tampoco
Besos = 0, con esa cara no pedí, no sé si hubiese dado de haberlo pedido
Tetas = 5, buenas 
Culo = 5, aprueba igual
Pussy = 6, nada raro, no hay olor a pescado ni a raja tampoco, apriete normal. Una concha agradable a la vista
Mamon = 5, con condón, me lo chupó unos 5 minutos con cuea, pero estuvo bien.
Movimientos pelvicos = 5, ahí, salva
Calidad de sonido= 4, piola
Anal = No hico y no sé si hace
Ambiente = 2, verdaderamente un sucucho, en la subida de Calle Miramar, feo, húmedo
Atención= 5, cumple con chuparlo, y poner el sapo pa mandarle la carga, igual satisface
Relacion precio calidad = 4, fui por 25 la media, mi valoración da para 20 la media, no más


Promedio Final = Me da paja, pero conceptualmente si llegase a aprobar sería raspando, y eso teniendo en consideración que son 25k no más, lo que da un plus por a esta altura "servicio económico", si no fuera tan barato sería reprobación inmediata
 
Comentarios a parte=

Esto fue hace como un mes

Me dejé caer allá por caliente, mi idea era ir donde la Eli Chilena, era temprano, tipo 10:30 AM, había hablado con Eli el día anterior y me dijo que si atendía en la mañana, ya andando por el sector, la llamo y no contesta, después de un rato Plan B y empiezo a llamar a todo lo que no parezca travesti en sexosur, skokka y locanto. Casí me resultó Tiffany, pero era para una hora después así que coordiné con esta señora.

La llamo y le digo que en 15 minutos estoy allá, ya habiendo llegado al lugar la llamo para que me dé la dirección y pregunté si subía. Ahí me respondió. como enojada, "Claro que sí, si no estuviera desocupada, no te contesto no más". Ahí pensé que esta weá iba para guatazo, pero como andaba con la pichula como braza, pensé que en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera y me metí no más.

Pasé, al verla dije CTM en las weas que me vengo a meter, si no estoy tan cagao pa culearme a minas como esta. La señora es más adulta que lo que publica, más gruesa también y es bien poco agraciada de cara. Pero al menos el trato fue bueno, me empeloto, me puso condón y empezó a chupar, le agarré las tetas, se las chupé, un par de chupadas rápidas a la empanada y a culear.

Ya que no me gustó preferí darle en 4 y después rematar en esa amazona invertida, así no le veía el caracho.

La atención no es mala, salí satisfecho. Culeamos casi la media hora completa, pero la experiencia visual deja harto que desear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , rekaliente dijo:

Gracias!

Igual no quiero contaminar el hilo, ¿Cuál es la Eli Chilena?

Anduvo por acá hace como un mes, esta muchacha es...

Me quedé con las ganas al final, a lo mejor algún día vuelve, porque le hace al nudo de globo y pa esa weá soy el primero en la fila.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...