Saltar al contenido
Darktiger

Loreto Rica Chilena De Mijjitas

Mensajes recomendados

Hola perrelis aquí dejo mi incursión con esta Chilena Rica 

Datos generales:  

Nombre = Loreto

Edad = 29 según dice, yo creo que + de 30

Internet= 

 

Costo= 100.000  la hora servicio normal, fui por la hora 2 contactos + americana corporal.

Nacionalidad =de la patria

Ubicación= metro los leones

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Pase piola

Fono= en la pág.

Horarios= No pregunte. 

Comunicación: todo bien por wasap .

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente es para el 6.7

Estatura = 1,60 sin tacos baja me gustan + altas.

Contextura = 6.5  rica, buen culo, buenas tetas

Cara = 6,0 tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 6.5 preocupada, relajada, buena onda lo justo y necesario.

Besos = 6.5 buenos piquitos con lengua.

Tetas = 6.7 buen cirujano me las re chupetie..

Culo = 6.5 Medianamente grande en cuatro se ve + rika,.

Pussy = 7.0 a la vista depilada, apretada, cero olores raros deja incursionar con deditos.

Mamon = 6.5 con condon , garganta profunda bien salivado, le pone esmero.

Movimientos pelvicos = 6.5.se mueve bien. 

Calidad de sonido= 6.0   hubo y buenos.

Anal =aplica y es adicional.

Ambiente = 6.0 pieza piola, todo  ordenado.

Atención=  BUENA

promedio=apliquen calculadora perrelis

Comentarios a parte= Vi publicada a esta mina y le hable al wasap ahí me dio detalles de las weas que hace, me pegue una arregladita una perfuma y estamos y  me fui al kamikaze al llegar le hablo al wasap se demoro como 5 minutos en responderme , cuando llego toco la puerta me abre ella estaba con lencería xuxa que se veía rica un poco mas alta y estaría para el 7, me hace pasar ahí le ponemos un repaso a lo hablado por wasap en el aire se percibía un rico perfume, le pago la hora paso al baño de ahí a la habitación me hace un baile como  no estaba ni ahí con el baile me pare ataque sus tetas ahí me las rechupetie harto, mientras le chupaba las tetas con mis manos le agarraba el culo, luego ataque su boca y a los piquitos nos fuimos se arrodilla me lo enfunda y comienza su mamon con harta garganta profunda salivado, ahí estuvo su buen rato, ya acostado en la cama se sube se movia bastante bien, mientras se mueve le agarro y le chupo las tetas, luego la cambio a lo misionero, ahí nos fuimos de piquitos, luego se vuelve a subir y por ultimo la pongo en 4 muy buena vista de ese culo, luego nuevamente a lo misionero hasta acabar. Luego su descanso y nos pusimos a hablar de puras weas, pero nicagando iba a perder el tiempo en hablar weas asi que nos fuimos al segundo contacto fue + de lo mismo que en el primero solo que en este ultimo le estaba dando en 4 y le pedi la americana corporal para acabarle en el cachete del culo. Rica la mina.

Recomendable? SI, la mina a la vista físicamente es un 6.7 rica,  su atención es BUENA, no le puse el 7 porque me gustan mas altas.

Volveria? SI. Por ese ASS y esa americana facial.

Saludos Perrines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...