Saltar al contenido
exnayito

Café Queen Mery

Mensajes recomendados

Primero, mis excusas si ya había un tema sobre este local pero desgraciadamente no lo encontré.

Por lo pronto, el siguiente relato ocurrió la semana pasada. Como comenté en su respectivo post, pasé primero al Pan De Azúcar y me fue mal con una atención deplorable. Como mi meta es visitar todos los cafés/toppless después de la parte brígida de la pandemia (a no descuidarse en todo caso) me prometí a visitar todos los tugurios de los que fui activo parroquiano y esa noche, le tocó al Queen Mery (21:30 horas app).

La dueña, de la que ustedes habitualmente alaban y comentan, sin lugar a dudas es monumental. Una mujeraza que está detrás de la caja administrando los movimientos, amable y se notaba buena onda la verdad. 

Llego y se presentó ante mi C(K)assandra y Scarleth. No quise casarme con ninguna de ellas mientras consumía mi bebestible porque andaba en modo mirar para cachar qué onda. De repente se abalanza sobre mi Fab(v)iana y me metió conversa. En la honesta le comenté en la "pará" en la que andaba y la conversación fluyo muy piola y bien. Todo decantó en que la invité a refrescarse y hay tres opciones: Abajo en la típica mesa de café pirulo con sillas random ($10.000), arriba en el entrepiso al fondo subiendo la escalera ($13.000) espacio que consta de sillones y diferentes espacios para debatir temas de política regional y finalmente me dieron a entender la opción de un VIP ($17.000) del que no quise conocer pero se notaba que era más privado/piola/solitario. Accedí a la segunda opción y no me equivoqué. Fab(v)iana súper coqueta, jugada, atenta y mimosa. AÑOS que no veía una actitud así en una señorita de café con piernas (llevo 17 años "hueviando" y empecé siendo menor de edad, me conocían bien en el Gallo Rojo de Viña, de esa época) y puedo apostar que sus compañeras tienen un estandar similar de atención. No considero apropiado referirme al físico de las señoritas, pero Fab(v)iana es rubia, no más de 165 centímetros, sobre 27 años y tiene claro su rol. Chilena por cierto :)

El resto de las señoritas son bastante agraciadas. Lo definiría como la clásica belleza porteña de buenos muslos, generosa pantorrilla, harta y mediana pechuga...hay donde elegir. Ese día al menos habían 7 señoritas dispuestas a acompañar a los parroquianos.

Otro punto bueno, pago con tarjeta de débito/crédito. Todo consumo/invitación se cancela antes. El trago de $13.000 duró entre 15-25 minutos, lo que considero apropiado y dentro de un estandar acorde a lo ofrecido.

El único "pero" es que los café deben ser con barras o con sillones. Esas sillas con mesa de café con tapaditos jamón/queso las odio. Trato de evitar los locales que tienen esa disposición porque considero que serán un guatazo monumental, pero acá hay una clara excepción a mi regla de apreciación.

Les invito a que se animen, asistan y pasen un momento bien bueno como yo lo pasé. Si ya han ido, comenten su experiencia. Si le fue mal, cuénten qué pasó. No creo ser el único cafetero que va quedando en el Gran Valparaíso...

Si tienen alguna pregunta o comentario que pueda resolver, lo haré.

PD: El local tiene un Facebook que no se actualiza periodicamente, pero pueden echar un vistazo si lo creen necesario. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando desde queen mary

Atencion 4/10 del local 

Atencion de la chica de cabello rosado 9/10

Resumen llego 3 parroquianos todos con sus musas

4 chicas en nada como es de costumbre una se acerca a explicarme como funciona el servicio y no me quise casar con ella luego de unos 10 min de espera se me acerca una chica de cabello rosado bien alternativa que llamo mi atencion desde que entre pero no quisieron acercarce asi que tuve que hacer algun seguimiento visual por un tiempo

Me explican los precios 10 13 18 y fui por los 18 para tener mas privacidad 

 Mucho pulpeo y perreo unos 15 min que se disfrutaron bien . Durante el bailoteo me ofrecio por 10 lukas chupar tetita cosa que no acepte ya que por el precio recibo lo mismo sin adicional en algun otro templo

 

La jefa del local llamo mucho mi atencion uff

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA semana pasada fui a este local:

Atendido por Sofia, bien simpática, conversadora, su buen baile y perreo con un buen culo. Llegue temprano por lo que no habían muchas chicas, pero al salir habían 5, para todos los gustos.

Valores actualizados: 15 la compañia arriba en sillones y 20 VIP, me fui por el de 15.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...