Saltar al contenido
JavierxCas

Top Masajitas 2022

Mensajes recomendados

Que tal colegas estokadores.

Ya se nos va el año, y podríamos hacer un resumen de las mejores masajitas de este año, esto nos servirá para intercambiar opciones y hacer target de alguna masajista que tengamos pendientes. 

En mi caso, tengo a LUNA, ex bodysecret, la he visitado como independiente (no está publicada acá) y super buena experiencia. Linda, rica, unas piernas y un culo que me acuerdo y me dan ganas de volver, pero la inflación llegó tambien a este lado jaja. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega!, yo tengo dos, 1 Antonella de lek, su masaje es espectacular y es hermosa curvilinear. 

2,camila independiente, fue con la primera que me di masaje, actualmente anda por los unated pero hace como 3 meses la vi y la verdad que es espectacular! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, yo igual tengo 2.

Una seria Melissa de Chocolate, excelente atención, voluptuosa, de buenas curvas, tetas y culo grande y jugoso y además ella es súper simpática y jugada.

Y la otra sería la legendaria Julieta que creo que esta en KissMe , para los que se han atendido con ella saben que es una Milf super jugada y su atención es excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi Anais Colombiana Independiente  es la Masajista Top 2022, atributo tiene de sobras; simpática, rico masaje hermoso cuerpo, bello culito (lo mejor) su templo esta muy bien decorado y muy limpio.  Para mi la mejor del circuito este 2022. humildemente.  Su atención lejos es la mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la número 1 lejos es Anais independiente ex Kiss y ex deseo, encanto, entrega, belleza y el nivel de atención por lejos es la mejor. 

Y en segundo lugar Nicol de masajes Vip, linda simpática, buen masaje y talento nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2022 a las 9:06, JavierxCas dijo:

Que tal colegas estokadores.

Ya se nos va el año, y podríamos hacer un resumen de las mejores masajitas de este año, esto nos servirá para intercambiar opciones y hacer target de alguna masajista que tengamos pendientes. 

En mi caso, tengo a LUNA, ex bodysecret, la he visitado como independiente (no está publicada acá) y super buena experiencia. Linda, rica, unas piernas y un culo que me acuerdo y me dan ganas de volver, pero la inflación llegó tambien a este lado jaja. 

 

Colega, me puede facilitar el contacto de Luna, he sido cliente frecuente de BS, pero nunca estuve con ella y justo cuando iba a ir se fue y me quedé con las ganas de conocerla, que tarifa y servicios maneja cómo independiente? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Masajista Top 2022,

 

llego hora de balances, y tenemos que coronar a la mejor masajista top 2022 de este año, haciendo un resumen con las votaciones

 

redoble de tambores....tatan, tatan...

lejos la ganadora Miss Masajista Top año 2022 es

 

ANAIS INDEPENDIENTE  4 votos primer lugar

Segundo Lugar Lunita 2 votos

 

Felicitaciones Anais por tu gran esfuerzo, dedicación, cariño.

Acá esta el resultado de tanta paciencia con todos tus pervertidos.

la banda se la pondré en algún momento jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-11-2022 a las 9:13, Shotgun22 dijo:

Colega, me puede facilitar el contacto de Luna, he sido cliente frecuente de BS, pero nunca estuve con ella y justo cuando iba a ir se fue y me quedé con las ganas de conocerla, que tarifa y servicios maneja cómo independiente? 

Colega, yo ise un reporte de Luna, en el puede sacar numero de contacto, ojalá sirva la información y de paso, no se arrepentirá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Greyf0x dijo:

Mis favoritas:

- Anais ind

- Roxana ind

- Francisca ind

- Amanda de terciopelo

 

jajajajajaja

Según estadísticas las mejores son las independientes.

Raspacachos para las agencias que esán llenas de extras y extras y minas tincadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 hours ago, Perrin Hot said:

Pero don @Trebejo quién es Roxana independiente?

Yo la conocí en el Templo del Masaje en un dual con la Javi. Luego se independizó y la última vez que la visité estaba atendiendo en La Reina. En mi opinión es una de las masajistas más jugadas y calientes del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...