Saltar al contenido
vladimir_Putin

Michell Colombiana Ss

Mensajes recomendados

TABLA EXTENDIDA

 

Datos generales:

 

Nombre =Michell

 

Edad = 27

Internet= https://www.sexosur.cl/@michell

Costo= $30.000 la media 

 

Nacionalidad = colombia

 

Ubicación= centro

 

Lugar= 4 hojas 🍀 

 

Tipo= solitaria 

 

Conserje= se hace el el gil 

 

Fono=+56 9 7178 5108

 

Horarios= fui de noche tipo 22:00

 

Comunicacion: Normal y deja claro.

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= no aplica en mi nex

 

Estatura =1,65

 

Contextura =gruesa pero no gorda 

 

Cara = Es de mi gusto bonita.

 

Nivel de Photoshop= 5% es ella

 

Trato: me gusto, me dio masajes, besos , es comverzadora, amorosa sin apuros, se preocupa que uno este bien atendido, muy buena la niña

 

Besos = de primera topones/ en rato de calentura nos dimos 2 buenos de pololos.

 

Tetas =ni chica ni grandes, se puede chupar bien y agarrar.

 

Culo = para los culo adictos, ir , pedazo de culo grande y a guantador

 

Pussy = depilada ,sin olores permite oral, deja acariciar clitoris y labios inferiores.

 

Mamon = aquí tienen, hay que decirle que cambio de posesión osino sigue, le pasa lenguita a los compañeros. 

 

Movimientos pelvicos = al gusto del cliente, hice las poses que quise. salí tiriton 

Calidad de sonido= me da lo mismo,

 

Anal = anal # si permite va en el pack

 

Ambiente =mantiene todo ordenado y es higiénica, tiene tv,, ducha y pone música.

 

Atención= modo personal me gusto tranquila simpática y no te chicotea los caracoles.

 

Relacion precio calidad = la recomiendo.

 

Promedio Final = por que permite anal dentro de la media hora en $30.000, es atenta y se preocupa del cliente y no responde whatsspp.

 

Comentarios a parte= hace ratos que me quería servir un trasero así y que hiciera anal la vez.

 

    Colegas les comento que me fue bien,, dije iré por la media así no duele tanto si me pego un wuatazo.

 

   Coordino con la chiquilla, ella es joven guapa colombiana lindo rostro.. a mi me gusto.

 

  Llego la hora de la cita y voy , toco la puerta andaba una muchacha ahí limpiando el piso, pero ella igual que los otros se hace la gil. Toco puerta ella abre y bien voluptuosa pero no gorda, me hace pasar le pago la media. Todo relajado desde ahi, paso al baño. Y ella ya con lencería de color blanca. en una me da la espalda y escaneo ese forro de culo, una vez ya desnudo en la cama, ella se acerca me da besos por el cuerpo y yo corriendo mano, apretaba ese culo y le daba unas palmadas decentemente, le digo que ella se recueste y retiro colales y me lanzó sobre ella besos por el cuello, agarraones y ella se deja querer, bajo hasta su cuca, depiladito rico aroma saque mis ganas de chupar vagina, ella busca condón y lo pone y empieza a mamar suave no sentí dientes solo su lengua y labios, lengua por los coquitos.

  Ya estaba listo para lo mejor y preparado, se monta y ella empieza a mover riko, nada de otro mundo pero lo senti bueno.

   nos movimos ambos y ahí le saque 2 besos buenos, se anduvo calentando y fue mi momento, le dije que se ponga de costado y yo incado le subí uno pierna y ahí le di como los grandes jajjaja

 la puse de 4 y ahí te lo encargo buen culo culo de colombiana. primero vaginal me las juego ahí y después golpe final al anal ahí quise disfrutar lento de primera y por el tiempo para yo asegurarme acabar, le pongo más empeño y me voy dentro de ese culo.. acabe riko apretandole ese culo ..hasta mordidas me salieron.. todo decentemente 😂

      Ese seria mi aporte y hasta pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA EXTENDIDA

Como Corresponde al entrar su tablita,

Datos generales:

Nombre=Michell

Edad=creo que 27 

Internet= https://www.sexosur.cl/@michell

Costo= iva por la media, pero en la previa hay cambio de planes $50.000

Nacionalidad=colombiana

Ubicación=trebol

Lugar=Hotel

Tipo=independiente

Conserje=se hacen los giles

Fono=+56 9 7178 5108

Horarios=me pegue la mañanera 

Comunicacion=Llame temprano para agendar todo claro

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento=0% 

Estatura=1,65

Contextura= todo bien puesto 

Cara= linda

Nivel de Photoshop= poco , pero ella es. 

Trato: es como amante, te complace y se entrega, seductora 

Besos= Si me resultó con algo de lengua/ note que todo ocurrió por la intensidad 

Tetas=sin mucha consistencia, medianas, pero chupables 

Culo = Adictos a los culos grandes y fui, es de mi gusto.

Pussy= vagina limpia, lindo todo depiladita y sin olores, [se moja arto con el sexo vaginal (como dato)]

Mamon = me pega una conferencia exquisita, me miraba a los ojos cuando lo hacía.

Movimientos pelvicos =le gusta participar 

Calidad de sonido= me gusto va acorde al momento

Anal = a eso fui y aprueba

Ambiente = Mantiene todo en orden 

Relacion precio calidad=me gusto y salí contento.

 Promedio Final=6,2 por Cariñosa, te complace, por ser como amante, y por el precio 👍 bien.

Comentarios a parte= Para ir por primera vez con esta mina, no lo niego que fui con algo de temor, pero probar otros platos no es malo te espera muy agradable y animosa, seductora usa muy linda lencería, entro me saluda de topon y abrazo huele muy rico, saca suspiros.

  Pone música para prender motores, me mueve la colita, queeee colitaaaa las cagoo, buen culo, luego va a a buscar condón me lo coloca y empieza a mamar de rodillas, le pone lenguita como serpiente y su buena conferencia mirándote a los ojos, me voy sobre la cama ella se sube me hace unos masajes sobre el pecho y nuevamente un oral, pasa lengua buena succión, como iba por la media, le digo que si le pago la hora , para estar más tiempo, ella dice  va,okey. Buena previa y quería seguir disfrutándola, paso a chupar su vagina y ahí estuve a lo menos 15 o mas minutos, esa mujer quedó mojada hasta quejidos le saque, me decía que rico me tomaba la cabeza y se movia, lo esta gozando igual , de ahí subo a sus tetas a chuparlas y ahí nos dimos unos besos locos, por la intensidad, paso siguiente se monta y se menea suave, sentía que me apretaba la tula, buen apreté ahí agarrando culo palmadas suave ya cuando pensé que iba por ese anal me cambio de pose, en cuatro vaginal le mande primero y después  a lo que iba entro ajustado con algo de lubricante para que pase sin problemas. la dejo que ella se mueva y luego yo tomo ritmo hasta acabar dentro. De lo saca con cuidado y limpia al muchachon.

  Para los culo adictos como yo, aprueba.

    8798618173e1a41ca.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco salí del rink con esta colombiana, en la pega haré el reporte, por ahora diré que son esas colombiana que al pasar uno voltea la cabeza a verla. de caliente me tentó ese culo y fui, aprueba ese pavo, (dato) en el oral vaginal  dejen la lengua dura y ella se calienta me afilo la lengua.

Espero les sirva mi reporte anticipado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...