Saltar al contenido
El katador

Jazmín Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre = Jazmín

Edad       = 20-21

Costo     = 40 la hora 30 la media

Ubicación = Gamero 1025

Fono         = +56951921115

Horarios    = no consulte 

Nivel de empotamiento = uno sabe a lo que va, pero peligroso para principiantes 

Nivel de photoshop = mejor en persona que en las fotos

Cara  = de teen encachada la chica 

Nacionalidad = Paraguaya

Tetas    = chicas de teen 

Culo      = un espectáculo 

Besos   = ricos pero depende de la higiene 

Pussy  = un manjar, deja chupar sin olores, apretadita

Mamon = excelente s/c el tiempo que uno quiera 

Anal   = si aplica, un deleite en 4 y no apura deja que te tomes tu tiempo en 4 o ella arriba.

ambiente  = pieza ordenada sin ningún mal olor ni nada por el estilo.

Atención = 15/10 relajada sin apuros y se esmera porque te sientas cómodo.

TEMA APARTE 

Le escribo por Wtsp al rededor de las 15 hrs para agendar una cita a las 19:30 después de la pega la chica muy amablemente me agendo la hora sin pedir nada adelantado, cómo lo hacen otras por lo que uno es wn viejo en el tema y descarta a esa perversas, cuento corto llego la hora y le aviso unos minutos antes para no ir a perder el tiempo en caso que me saliera con un chiste y resultó ser todo lo contrario me dijo ven, su hora está agendado, llego al lugar todos sabemos cuál es, me abre la puerta con un vestido negro corto y ajustado y veo ese monumento de mujer, me ofrece baño su lavada de rigor, paso a la pieza pago una hora y comienza a trabajar, se acerca con su bailecito piola unos abrazos y besos de Pololo csm!! Mientras nos besábamos me agarra la corneta y me saca polera y ella el vestido, andaba sin nada debajo del vestido así que quedó como Dios la trajo al mundo, sus besos gatilleo de concha, chupadas de tetas y ella me dice permiso y se agacha y me saca el pantalón, baja el bóxer y a la boca el badulaque me lo chupó como una diosa, después me pide q me acueste lo sigue chupando y le digo que 69 accedió al toque así que chupe concha como malo de la cabeza y ella me chupaba el pico como condenada a muerte casi me hace irme cortina, así q le pedí acción y se montó encima una diosa cómo cabalgaba y se quejaba le chupe las tetas cómo si fuera una guagua jaja después le pedí que se diera vuelta para ver ese culo y un verdadero espectáculo, le pedí misionero y vamos dándole hasta que me dieron ganas de probar ese culo y le pedí en 4 y por el culo ningún problema así que a la orilla de la cama le di por el * apretadita así que le di un buen rato y cuando estuve por ver la luz le dije americana se lo saque se dio vuelta y me chupo hasta la última gota csm no lo podía creer la hembra para rica y buen servicio que da, así que un rato de conversa y vamos al segundo round y casi igual que el primero y ningún color por parte de ella, estuve 1:15 y ningún atado así que maravillado, dato callado colegas pero se va mañana a las 15 hrs y vuelve en 2 semanas más dijo, un manjar la chiquilla.

 

Vallan a la segura no es plata perdida para nada, yo repetiría una y otra ves si el servicio sigue así, eso colega ojalá les sirva el reporte y si van dejen el suyo igual.
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chillanclock dijo:

Buena colega, buenos comentarios de está musa, habrá que ir a probar, agradecido 👋👋

Así es colega, yo fui por el reporte que dejo un colega acá y la verdad repetiría de nuevo sin pensarla dos veces, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2022 a las 20:52, El katador dijo:

Nombre = Jazmín

Edad       = 20-21

Costo     = 40 la hora 30 la media

Ubicación = Gamero 1025

Fono         = +56951921115

Horarios    = no consulte 

Nivel de empotamiento = uno sabe a lo que va, pero peligroso para principiantes 

Nivel de photoshop = mejor en persona que en las fotos

Cara  = de teen encachada la chica 

Nacionalidad = Paraguaya

Tetas    = chicas de teen 

Culo      = un espectáculo 

Besos   = ricos pero depende de la higiene 

Pussy  = un manjar, deja chupar sin olores, apretadita

Mamon = excelente s/c el tiempo que uno quiera 

Anal   = si aplica, un deleite en 4 y no apura deja que te tomes tu tiempo en 4 o ella arriba.

ambiente  = pieza ordenada sin ningún mal olor ni nada por el estilo.

Atención = 15/10 relajada sin apuros y se esmera porque te sientas cómodo.

TEMA APARTE 

Le escribo por Wtsp al rededor de las 15 hrs para agendar una cita a las 19:30 después de la pega la chica muy amablemente me agendo la hora sin pedir nada adelantado, cómo lo hacen otras por lo que uno es wn viejo en el tema y descarta a esa perversas, cuento corto llego la hora y le aviso unos minutos antes para no ir a perder el tiempo en caso que me saliera con un chiste y resultó ser todo lo contrario me dijo ven, su hora está agendado, llego al lugar todos sabemos cuál es, me abre la puerta con un vestido negro corto y ajustado y veo ese monumento de mujer, me ofrece baño su lavada de rigor, paso a la pieza pago una hora y comienza a trabajar, se acerca con su bailecito piola unos abrazos y besos de Pololo csm!! Mientras nos besábamos me agarra la corneta y me saca polera y ella el vestido, andaba sin nada debajo del vestido así que quedó como Dios la trajo al mundo, sus besos gatilleo de concha, chupadas de tetas y ella me dice permiso y se agacha y me saca el pantalón, baja el bóxer y a la boca el badulaque me lo chupó como una diosa, después me pide q me acueste lo sigue chupando y le digo que 69 accedió al toque así que chupe concha como malo de la cabeza y ella me chupaba el pico como condenada a muerte casi me hace irme cortina, así q le pedí acción y se montó encima una diosa cómo cabalgaba y se quejaba le chupe las tetas cómo si fuera una guagua jaja después le pedí que se diera vuelta para ver ese culo y un verdadero espectáculo, le pedí misionero y vamos dándole hasta que me dieron ganas de probar ese culo y le pedí en 4 y por el culo ningún problema así que a la orilla de la cama le di por el * apretadita así que le di un buen rato y cuando estuve por ver la luz le dije americana se lo saque se dio vuelta y me chupo hasta la última gota csm no lo podía creer la hembra para rica y buen servicio que da, así que un rato de conversa y vamos al segundo round y casi igual que el primero y ningún color por parte de ella, estuve 1:15 y ningún atado así que maravillado, dato callado colegas pero se va mañana a las 15 hrs y vuelve en 2 semanas más dijo, un manjar la chiquilla.

 

Vallan a la segura no es plata perdida para nada, yo repetiría una y otra ves si el servicio sigue así, eso colega ojalá les sirva el reporte y si van dejen el suyo igual.
 

 

Colegas me cuelgo de este reporte echo por mi igual, caballo bueno repite, hoy llego esta chica a chillan nuevamente, la verdad que no me aguante la Tentacion y fui de nuevo vengo recién saliendo de donde ella, misma ubicación mismo Fono pero el precio cambio ahora es 50/30 pero la verdad que los vale, les comento porque, en la media o en la hora ella te da besos de pololo y Sexo oral sin condon la diferencia entre la media y la hora es, que en la media puede elegir si la mandas por el culo o americana real, en la hora cómo son 2 contactos puede hacer uno en cada contacto, yo pague media hora y le di por el culo cómo condenado a muerte jaja igual todo depende de la higiene y el tamaño del manguaco jaja, así qué hay les dejo ese dato calado para quien les gusten las minas tipo teen, lo otro había otra minita con ella cuando llegue rica la hembra igual, le pregunte si también atendía me dijo que sí que era paraguaya igual y que se publica como Mia en  Ss. Les dejo el link de la otra minita por si alguien se pega el kamikase y deje comentarios, si el viernes no se a ido iré a pegarme el kamikase yo si canta Gardel jaja, eso colegas espero les sirva el reporte no hice tabla nuevamente porque me enganche de la misma porque mantengo todo lo reportado anteriormente y ahora confirmado jaja.

 

 

ese es el bonus Track!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguí los consejos del buen colega @El katadory nada que decir un manjar la Lolita, es pa repetir plato, dato calado para los que no han ido !! Media horita suficiente para descargar el manguaco con una mina rica y jugada!!  (Ojalá no agarre mañas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chillanclock dijo:

Seguí los consejos del buen colega @El katadory nada que decir un manjar la Lolita, es pa repetir plato, dato calado para los que no han ido !! Media horita suficiente para descargar el manguaco con una mina rica y jugada!!  (Ojalá no agarre mañas).

Así es colega @Chillanclockeica y jugada la tonta ojalá no agarre las mañas de diva, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 22:45, El katador dijo:

@generoso18valla a la segura colega, deje su reporte después, saludos y buen estoke! 

Hola recién hoy pude ir pero  estaba ocupada y no me atendió , pero llame a Mía una paraguaya que ví en reportes anteriores le calculo unos 22 años linda, rica besadora cómo novia súper simpática costo 30 la 1/2 hora súper recomendada por acá su teléfono +56988332797 creo que una de las mejores atenciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, generoso18 dijo:

Hola recién hoy pude ir pero  estaba ocupada y no me atendió , pero llame a Mía una paraguaya que ví en reportes anteriores le calculo unos 22 años linda, rica besadora cómo novia súper simpática costo 30 la 1/2 hora súper recomendada por acá su teléfono +56988332797 creo que una de las mejores atenciones 

Buen dato colega yo estoy a la espera que cante Gardel para ir a probarla marrato, el otro día la vi cuando entre tremendo forro de la hembra, la atención compañero qué tal, mamon s/c, Anal, y demases hace o solo convencional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El katador dijo:

Buen dato colega yo estoy a la espera que cante Gardel para ir a probarla marrato, el otro día la vi cuando entre tremendo forro de la hembra, la atención compañero qué tal, mamon s/c, Anal, y demases hace o solo convencional

La atención buenísima mamón no iso no fue necesario con los besos que me dió y roses con su culito  me lo dejo durísimo se deja comer entera ,anal no pregunte pero el trato muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2023 a las 23:05, El katador dijo:

Colegas me cuelgo de este reporte echo por mi igual, caballo bueno repite, hoy llego esta chica a chillan nuevamente, la verdad que no me aguante la Tentacion y fui de nuevo vengo recién saliendo de donde ella, misma ubicación mismo Fono pero el precio cambio ahora es 50/30 pero la verdad que los vale, les comento porque, en la media o en la hora ella te da besos de pololo y Sexo oral sin condon la diferencia entre la media y la hora es, que en la media puede elegir si la mandas por el culo o americana real, en la hora cómo son 2 contactos puede hacer uno en cada contacto, yo pague media hora y le di por el culo cómo condenado a muerte jaja igual todo depende de la higiene y el tamaño del manguaco jaja, así qué hay les dejo ese dato calado para quien les gusten las minas tipo teen, lo otro había otra minita con ella cuando llegue rica la hembra igual, le pregunte si también atendía me dijo que sí que era paraguaya igual y que se publica como Mia en  Ss. Les dejo el link de la otra minita por si alguien se pega el kamikase y deje comentarios, si el viernes no se a ido iré a pegarme el kamikase yo si canta Gardel jaja, eso colegas espero les sirva el reporte no hice tabla nuevamente porque me enganche de la misma porque mantengo todo lo reportado anteriormente y ahora confirmado jaja.

 

 

ese es el bonus Track!

Cuál es la más linda Coleguita 😎✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Marcelolamepussy dijo:

Cuál es la más linda Coleguita 😎✌️

Físicamente está más rica la Mia, pero no e ido aún para probarla jaja el colega @generoso18 reportó que el servicio es bueno, la Jazmín es dato calado en cuanto a servicio, físicamente no es mala pero es delgada tipo teen, pero un muy buen servicio sin duda iría de nuevo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2023 a las 23:05, El katador dijo:

Colegas me cuelgo de este reporte echo por mi igual, caballo bueno repite, hoy llego esta chica a chillan nuevamente, la verdad que no me aguante la Tentacion y fui de nuevo vengo recién saliendo de donde ella, misma ubicación mismo Fono pero el precio cambio ahora es 50/30 pero la verdad que los vale, les comento porque, en la media o en la hora ella te da besos de pololo y Sexo oral sin condon la diferencia entre la media y la hora es, que en la media puede elegir si la mandas por el culo o americana real, en la hora cómo son 2 contactos puede hacer uno en cada contacto, yo pague media hora y le di por el culo cómo condenado a muerte jaja igual todo depende de la higiene y el tamaño del manguaco jaja, así qué hay les dejo ese dato calado para quien les gusten las minas tipo teen!

Colegas me vuelvo a colgar del reporte que hice hace un tiempo, esta es como la 5ta vez que voy donde esa hembra y cada vez salgo más cagado de la risa, anoche la visite de nuevo y siempre es un placer, en la tabla está todo dicho lo único diferente esta vez es la ubicación ya que ahora está en gamero 261 al lado del santo tomas, les dejo el datito para que vallan datito calado!, saludos colegas y buenos estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...