Saltar al contenido
Juniorsweet

Barbara Venezolana Sexychicas

Mensajes recomendados

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mi amor mi nombre es barbara tengo 22 añitos y estoy recién llegada a tu ciudad 😋😈 si quieres pasar un rato agradable...

Tipo de chica :     teen

 

Nombre =.         Barbara   
Costo=              30 la media y 50 la hora   
Ubicación=         Francisco de Aguirre 01xx  
Fono=.                  +56 9 9098 3124
Horarios=           no pregunte, fui tipo 14 horas     

Nivel de Photoshop= 10% es ella con retoques en luz 

Cara =    5/7 es bonita pero usa mucho maquillaje                            

Besos =       0/7 nada de nada, los esquiva                     
Pussy =     4/7 limpia sin olores depilada, no incursione                        
Mamón =   6/7 para ser con condón muy bueno bueno con garganta profunda                          
Anal =    0/7 no sé si aplica no pregunte, pero se nota que si lo presta                      
Atención= 4/7                           
Relación precio calidad = 4/7 la venezolana es linda delgada de unos 1.65 aprox, pero su atención es reguleque.

Andaba caliente un domingo así que me dispuse a hablarle a alguna paraguaya que son las de mejor servicio, pero ninguna contestó creo que no trabajan los domingos. Así que fui con la primera que me conteste, me contestó Bárbara así que concretamos me da dirección y voy, a todo esto no pregunte nacionalidad, si hubiera sabido que era venezolana lo habría pensado, pero bueno llegue y me hace esperar unos 30 minutos más menos, ya me iba y me escribe me habré la puerta entro y la encuentro linda, subimos le pago la media nos desvestimos me baila un poco, se pone de rodillas y enfunda con la boca y comienza un buen mamón me toma las manos y se las pone en la cabeza para que la empujara y se lo coma todito ufff rico, nos tiramos a la cama y se monta dándome la espalda que rico se veía como entraba y salía, le pegue unas nalgadas. Luego le damos en 4 y veo la luz, me limpio me visto y me despido. La mina es rica pero no da besos, no deja besar o chupar tetas ni choro, es media fría y mandona, que no le tocará la espalda porque estaba recién operada, yo solo le di termine y me fui. Solo para descargar. Eso colegas se despide Junior buenas cachas.

 

 

 

 

Editado por Juniorsweet
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...