Saltar al contenido
el araucanosur

Cambiazo En Zenteno

Mensajes recomendados

Estimados hace unos días atrás fui a realizarme el masaje a cuatro manos donde por qué en la publicación estaba estás musas publicadas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ❤❤ Masajes a 4 manos 2 chicas para ti un real placer y relajo servicios garantizado tu las dos...

Estas chicas ya no están y te encuentras con otra distinta ........ Ojo con el cambiazo te dicen que son las mismas pero te enteras in situ  del cambiazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stokadores  con la de ahora puedes cacha tu elijes o paja jajaja.... Pero la de la publicación subida era solo una por qué la otra no... La la ropa interior negro (primera foto), ella es una mina cacho por lo que dicen los colegas ..... El que la abrió cuente como lo hizo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mala costumbre que tiene zenteno es que las chicas cambian ybsiguwn usando las fotografía que mas les conviene.

Hasta ahora lo que sé es que la de ropa interior azul es Coni.

Y la semana pasada me atendí con la Rubia (veneca). Simpática la chica, hace completo.

La flaca paraguaya, Yeni, ya no esta pero siguen usando su foto en el wasap. Ahí es donde uno ve la estafa, porque el amigo va ilusionado y se encuentra con algo diferente.

Y Antonia creo que esta de vacaciones.

Y lo último siempre es un riesgo ir al ministro Zeta.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la Veneca es linda muy simpática

Yeni .. llame y pedí una horita con ella y me dicen que ya no trabajan con nosotos

Antonia ya no esta.. llamé y pedí con ella y me dicen ella ya no trabaja más con nosotros 

 

Por eso les digo ojo cambiazo.. estafa..  a todas luces... Los administradores siguen sacando provecho de las chicas que ya no están..... Seguramente ellas ni siquiera  revisan aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses en zenteno, podía tomar un trago, y durante éste momento aproveché de mirar quien me llamaba la atención, no se puede hacer tabla de zenteno, ya qué cómo saben todos se cambian las chicas, pero e tenido buenas atenciones en este cuchitril y 2 muy malas, ahora no sé si dejan tomar unos tragos para elegir una chica con tiempo, si puedo me daré un kamikase para ver qué onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SimurDiera dijo:

Hace un par de meses en zenteno, podía tomar un trago, y durante éste momento aproveché de mirar quien me llamaba la atención, no se puede hacer tabla de zenteno, ya qué cómo saben todos se cambian las chicas, pero e tenido buenas atenciones en este cuchitril y 2 muy malas, ahora no sé si dejan tomar unos tragos para elegir una chica con tiempo, si puedo me daré un kamikase para ver qué onda

Lo que si es cierto es que el lugar tiene mejor presencia, esta limpio, sin olores a cigarro. Ya dejó de parecer un antro y parece mas un "hostal", un lugar higiénico.

Que se se den el trabajo de actualizar los perfiles de las chicas que le llegan y estamos hablando en mejores terminos del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @el araucanosur

Parece que nos estan poniendo atención, o es coincidencia, no lo sé. Acaban de Actualizar un perfil en locanto.

M.LOCANTO.CL

Hola soy masajista profesional enfocada en realizar masajes de relajación...

Será por ella que lo hicieron el cambiazo? Porque el numero es el mismo que usaba Yeni (paraguaya) pero actualizaron la foto del perfil de wasap tambien, se ve que esta chica es un poco mas voluptuosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado al parecer sacaron a las chicas que publicaban y que ya definitivamente no trabajan con ellos ya sea por cambiar de ciudad o dejaron de ser ilusas o están independiente  y no le abultan  la cuenta a estos administradores o proxenetas que parecen los esposos  de las niñas o las madam que parecen las madres de las chicas y que las tienen cortita concejo aparte  pongas las fotos de las chicas que efectivamente están con ustedes  por qué la otras que no estabas ya no eran sus  trabajadoras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...