Saltar al contenido
MariusRomanus

Valentina (agencia Club Vip) Pe.

Mensajes recomendados

Tipo de chica: Colombiana.

Nombre= Valentina
Costo= 40/30
Ubicación= Club VIP
Fono= 966702937           
Horarios= Desde las 8pm creo, hasta la 5.        

Nivel de Photoshop= Retoques sutiles para "abrillantar" la piel.
Cara= Simplona.                       
Besos= $Adicionales$                      
Pussy= Ni idea, no lo vi.                           
Mamón= $Adicional AFP$                           
Anal= $Adicional$                                
Atención= Horrible.                         
Relación precio calidad= Plata perdida completamente.

Estaba perdido en el espacio de mi habitación, entré al foro, abri PE y navegando vi a las publicadas por la agencia. Hace algunas semanas/meses me habia visto tentado a ir por una chiquilla que conocí en persona, nunca me animé pero esa noche me atreví y mandé mensaje consultando por qué chiquillas había. Me responden y con las fotos y videos que me enviaron, me entró la maldad. Fui, me recibe un weon (otra vez) y me intenta hacer plática, weon incómodo por la shusha. Pasan las nenas, vi a la mulata y como nunca me he comido a una morenaza, pasé con ella. 30 min nomas.

Resumen de atención general, entramos a la pieza, se hizo tonta unos 3 minutos "buscando música", yo en pelotas, me intenta hacer un baile fomeke, comenzé a meter mano, bajando la mano, tetitas, trato de acercarme a su cuello y me salta la primer empana: "besos son adicionales" ¿qué besos? apenas y me acercé pa saborearme la piel... Segui intentando meter mano, bajando debajo de la tanga, segunda empana: "deditos son adicionales" ¿que wea? A estas alturas me detengo y le pregunto directo ¿que tanto puedo hacer entonces? me responde "baile, tocar por encima, un condon, 2 posiciones..." le pregunto ¿mamón al menos? y se levanta, saca toallitas, un condon, gel antibacterial y se pone de nuevo la ropa ¿khe? habian pasado ya como 10 minutos haciendo nada, y toma de nuevo el celu "buscando más música", le dije para, yo pongo mi celu (sevicio prime del yutu) y dejé musica corriendo, me tiré a la cama esperando que hiciera lo suyo, no me habia terminado de acomodar cuando me pasa una toalla y me dice "limpiate al amigo"... Pvta a estas alturas ya estaba mas que enojado, le respondí "hazlo tu" y me dice "no hago esas cosas mor".

Emputado completamente, me levanté y le dije ya mejor a darle que se va el tiempo... Y la muy weona me dice "limpiate primero antes de ponerte el condón", le dije ¿que wea? si igual le pondras el globito encima, la muy desgraciada dijo que así era el servicio. Total que me pasé la toallita, me puse el globo y le dije ponte en 4... Y me sale la última empaná: saca una toallita, le hace un hoyo y me lo pone de poncho ¿qué chucha?

Le dí como cajón por unos 5 minutos en 4, no paré durante esos minutos, ni aunque me dijo que se terminaba mi tiempo (celu en mano), le dí hasta que descargué toda la furia. Ni tiempo le di a que se diera la vuelta, tire el saco a la basura, me vestí y me fui.

 

Conclusión final: AGENCIA QLIA en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan cada vez mas malos los servicios, pero lei colombiana y entendi todo xd

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Eso si que es humillante. Me paso un tiempo atras, en la agencia Paraiso (misma cuadra de la Viñamarina)

Consulta colega, con quien le paso eso en la agencia? Siempre publican minitas ricas y me tienta ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir don Mario ☺️. Pero UD ya es zorro en esto , ese club VIP siempre ha Sido malo y esas extranjeras sabemos que no dan besos, no hacen oral afp ,no dejan ni chupar tetas etcétera..... pero buena lección para los nuevos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , snoop16 dijo:

Estan cada vez mas malos los servicios, pero lei colombiana y entendi todo xd

Consulta colega, con quien le paso eso en la agencia? Siempre publican minitas ricas y me tienta ir

No recuerdo el nombre, era una venezolana delgada rubia, que se veia atractiva en fotos. No la he visto publicada hace tiempo. Y el depto es bastante feo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compita, esa agencia siempre ha tenido mala fama. Las minas que atienden ahí se juran divas y atienden como la raja...SALVO la Katherine. Es colombiana, pero atiende filete y es la única que hace anal. A veces anda por conce y trabaja ahí, y es ahí solamente cuando aparezco por ese piringundín. Mala onda su experiencia, pero de por si trato de evitar colombianas o venezolanas cuando voy a cochinear. Tanto saco de wea que las ensalza que las minas se juran que poco menos te están haciendo un favor. NO HAY COMO MIS CHILENITAS. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

No se como siguen cayendo con ir a Club Vip, ya que te reciba un weon es penca, a otros los dejan esperando en un salón junto a otros tipos. Cero discresión.

No es caer, en mi experiencia fue sacarme una espina clavada que tenía con esa agencia tiempo atras, la cumplí y listo.

El hacer la tablita va más enfocado a que cuando busquen por la agencia, haya una referencia más real y cercana a sus servicios (como agencia).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , MariusRomanus dijo:

No es caer, en mi experiencia fue sacarme una espina clavada que tenía con esa agencia tiempo atras, la cumplí y listo.

El hacer la tablita va más enfocado a que cuando busquen por la agencia, haya una referencia más real y cercana a sus servicios (como agencia).

Perfecto y se agradece, siempre debiera ser asi...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2022 a las 12:43, Rodrigo5861 dijo:

Ayudando a sentir don Mario ☺️. Pero UD ya es zorro en esto , ese club VIP siempre ha Sido malo y esas extranjeras sabemos que no dan besos, no hacen oral afp ,no dejan ni chupar tetas etcétera..... pero buena lección para los nuevos foreros.

Fomes todas la mayoría ofrece todo y no da nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2022 a las 15:46, wildtrack dijo:

No se como siguen cayendo con ir a Club Vip, ya que te reciba un weon es penca, a otros los dejan esperando en un salón junto a otros tipos. Cero discresión.

Dejan esperNdo y las weonas ni se bañan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...