Saltar al contenido
The Kid

Alexa Madura (no Vayan)

Mensajes recomendados

Nombre = alexa

Edad = 40 
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ALEXXXA💋🔥 FOTOS REALES!!! SERVICIO FULL COMPLETO RECIEN LLEGADITA😈. Acabo de llegar...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no
Estatura = 1,60 
Contextura = gruesa, no gorda
Cara = la de las fotos
Nivel de Photoshop= o son photoshop o son fotos de cuando ella era joven
Trato = malo
Besos = no
Tetas = no son las de la foto son mas chicas y tienen cicatrices por debajo
Culo = bueno 
Pussy = no probe pero se veia limpio 
Mamón = ahi se notaba buena tecnica pero con los dientes te hace cagar a veces imagino que para bajar la ereccion
Movimientos pélvicos = arriba maoma luego se cansa
Calidad de sonido= gemidos normales
Anal = no pregunte
Ambiente = limpio
Atención= estafa

Promedio Final =

Volvería = no

Comentarios aparte: no me aguanto mas, la veo en internet se veia madura y me tire al kamikaze listo para arrancar en caso de cambiazo. La veo, es ella pero con arrugas asi que me caliento y entro, pago el momento para ver que onda pero mal ya se notaba la falta de ganas mientras pasaban los segundos para cuando me di cuenta ya estaba penetrandola. Es semiapretadita esa wea me daba fuerzas para seguir, llevabamos 5 minutos y ya me estaba apurando asi que aplique algunas distracciones su tallita para minimo estar el rato que me correspondia sin darle pretexto para que se enojara. Bueno eso me fui derrotado con la sensacion de haber regalado la plata.

no vayan y listo es guataso clientes se nota que no le faltan 👍 los clasicos que deben sapear aca pero no se animan a advertir a otros o peor los que se jotean a las mañosas pero aqui llegue yo a contar mi derrota 

chao y hasta la proxima que sera en un largo tiempo  🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. RECIEN LLEGADITA A ARICA😍 CUENTO CON LUGAR 😈 SERVICIO COMPLETO🤤🍭🍑 24 HRS...

la misma que reporte y puse que se había cambiado de fotos

 

 

 

Es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Anoquilador dijo:

Socio se atendió con ella o simplemente arrancó al no ser lo q esperaba?? Si hizo tabla deje link plis q había contactado con ella pero no me convenció mucho, y me gustaría una mejor referencia. Gracias. 

Tome compadre, no citaste a Shiras asi que en caso de que el no te conteste te dejo su tabla. Yo comente ahi pero mi curiosidad estokeril fue mas fuerte y decidi ir al kamikaze 😔.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...