Saltar al contenido
xan tao

Datitos Urgentes

Mensajes recomendados

He estado poco alejado de foro por temas de trabajo pero ya volvi me encantaba aportar con lo que podia pero ya veo que el foro esta bien fome y nose que les pasa cabros asiq voy a volver con tuti a pitiarme la plata y hacer kamikase asiq cualquier datito de alguna mina que llame la atencion se agradece y posterior yo hago el reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Chimuelox dijo:

He estado poco alejado de foro por temas de trabajo pero ya volvi me encantaba aportar con lo que podia pero ya veo que el foro esta bien fome y nose que les pasa cabros asiq voy a volver con tuti a pitiarme la plata y hacer kamikase asiq cualquier datito de alguna mina que llame la atencion se agradece y posterior yo hago el reporte 

Cómo le gustan? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola 

esta me llamo la atención hágale 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Hola soy Esther. Hola mis amores estoy recién llegada por estos rumbos los espero en mi servicio todo...

Tenia la duda con esta, que opinan gente será verídica.

Editado por El piola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El piola dijo:

Hola hola 

esta me llamo la atención hágale 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Hola soy Esther. Hola mis amores estoy recién llegada por estos rumbos los espero en mi servicio todo...

Tenia la duda con esta, que opinan gente será verídica.

Jajajaka vaya y nos cuenta cómo le va!! Si le sale la misma cómprese un loto… 

 

 

esa mina es conocida, vende packs y todo el show, tiene un ojito desviado 

 

PORFAVOR PONGÁMONOS SERIOS, no caigamos más en estas weas de páginas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chimuelox dijo:

He estado poco alejado de foro por temas de trabajo pero ya volvi me encantaba aportar con lo que podia pero ya veo que el foro esta bien fome y nose que les pasa cabros asiq voy a volver con tuti a pitiarme la plata y hacer kamikase asiq cualquier datito de alguna mina que llame la atencion se agradece y posterior yo hago el reporte 

Hágase famoso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💫🌀PUTICAS CALIENTES🔥PAMELA Y SOL❤️🔥PARA UN RICO TRÍO PROMO 2x1 SEXO...

 

Sexo baratiiico mijo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Calenton29 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💫🌀PUTICAS CALIENTES🔥PAMELA Y SOL❤️🔥PARA UN RICO TRÍO PROMO 2x1 SEXO...

 

Sexo baratiiico mijo 

Amigo son cerdas pero en el buen sentido y tambien en malo, en el malo que es no son muy agraciadas de cuerpo ni de cara pero estan dispuestas a todo alfinal me atendi con pamela pero solo el momento pero yo soy de wata delicada y solo fue un mamon y una metida y arranque de ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El piola dijo:

Hola hola 

esta me llamo la atención hágale 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Hola soy Esther. Hola mis amores estoy recién llegada por estos rumbos los espero en mi servicio todo...

Tenia la duda con esta, que opinan gente será verídica.

Trate de contactarla en la tardesita pero todavia no me contesta en todo caso se ve más mula el anuncio paginas como sokka y locanto no dan confianza aun asi lo voy a intentar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Chimuelox dijo:

Trate de contactarla en la tardesita pero todavia no me contesta en todo caso se ve más mula el anuncio paginas como sokka y locanto no dan confianza aun asi lo voy a intentar 

Pero que va a intentar, si le están diciendo que noooo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Chimuelox dijo:

Amigo son cerdas pero en el buen sentido y tambien en malo, en el malo que es no son muy agraciadas de cuerpo ni de cara pero estan dispuestas a todo alfinal me atendi con pamela pero solo el momento pero yo soy de wata delicada y solo fue un mamon y una metida y arranque de ahi.

Aaaaaa ok ok señor, y yo pensé que era mula y estafa por que se veía mucha maravilla en fotos, pero era raro que todo fuera real así como se ve por el precio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chimuelox dijo:

Amigo caifan soy de talquita pero he querido ir a curico por unas callejares el finde si el auto no me falla voy 

Vengase cuando quiera, viernes y sábados son buenos desde las 10am… a las 12 debería ser la hora punta!… parece que los fin de semana está la formación completa! es wea de suerte, hoy pase y conte 9, pa todos los gustos, si se va a pegar el pique, quédese punto fijo un rato, xq desaparecen y a los 15 minutos vuelven jajaja 

 

 

Hace 2 horas, Chimuelox dijo:

Trate de contactarla en la tardesita pero todavia no me contesta en todo caso se ve más mula el anuncio paginas como sokka y locanto no dan confianza aun asi lo voy a intentar 

Es falso amigo! No haga weas!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, caifan dijo:

Hágase famoso 

Habrá ido con ella.  De pronto hoy día me desocupo para ir . Pero ya subió la tarifa la damisela. Aunque hace momentos... Habrá que esperar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Habrá ido con ella.  De pronto hoy día me desocupo para ir . Pero ya subió la tarifa la damisela. Aunque hace momentos... Habrá que esperar 

Le habrá ido bien q subió los precios?? Suerte y deje tablita amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cokexp dijo:

Con ella va a la segura...saludos

Ufffff.... Si que si . Esa cariñosa sencillamente es exquisita en todo ámbito . Pero ya le dejé mi medio milloncito ya , así que a probar otras cariñositas ...🤪💣🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con nahomi nada de otro mundo pero tampoco fue mala y la verdad es bonita, me atiendio bien yo creo porque yo soy joven y me dijo que no le gustaban los viejos bruscos o agujas algo asi pero un poco monotona la atencion en todo caso salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2022 a las 21:07, caifan dijo:

Vengase cuando quiera, viernes y sábados son buenos desde las 10am… a las 12 debería ser la hora punta!… parece que los fin de semana está la formación completa! es wea de suerte, hoy pase y conte 9, pa todos los gustos, si se va a pegar el pique, quédese punto fijo un rato, xq desaparecen y a los 15 minutos vuelven jajaja 

 

 

Es falso amigo! No haga weas!! 

Mañana sabando tengo planeado ir alguna direccion en particular que me recomiende? El otro dia anduve y vi unas callejeras por el acuenta que estan en la calle que da hacia el cerro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Chimuelox dijo:

Mañana sabando tengo planeado ir alguna direccion en particular que me recomiende? El otro dia anduve y vi unas callejeras por el acuenta que estan en la calle que da hacia el cerro 

Por ahí se llevan todas las concubinas de míster @caifan

Entre ellas su estrella Fit .

de lo contrario busque a Camila en ss de 28 años . ( Debe andar x los 35 ) ella es colombiana y atiende en su domicilio particular en el boldo . Pedazo de dato le estoy dando.. YERA 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Esteban Arellano dijo:

Por ahí se llevan todas las concubinas de míster @caifan

Entre ellas su estrella Fit .

de lo contrario busque a Camila en ss de 28 años . ( Debe andar x los 35 ) ella es colombiana y atiende en su domicilio particular en el boldo . Pedazo de dato le estoy dando.. YERA 🤟

Gracias por el datito voy a ir a probar si o si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chimuelox dijo:

Mañana sabando tengo planeado ir alguna direccion en particular que me recomiende? El otro dia anduve y vi unas callejeras por el acuenta que estan en la calle que da hacia el cerro 

Calle ohiggins, entre montt y Prat, ese es el epicentro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...