Saltar al contenido
axel2008

Ada, Argentinita De Las Buenas

Mensajes recomendados

 

 

Costo: 30 la media y 40 la hora.

Edad:28, si los representa.
Nacionalidad: Argentina de las buenas.
Ubicación: Hotel 4 hojas
Lugar: Habitacion normal del hotel , su pieza ordenada y baño tambien.
Tipo: Independiente
Fono: +56932556272
Horarios:  hasta tarde, fui a las 21:00
Comunicación: Por wasap , pero si vas aconsejo usar audios, responde todo muy amable a las preguntas.

Nivel de Empotamiento: peligrosa.
Estatura: 1,72
Contextura: 6,5 acorde con su altura, todo bien puesto.

Cara: 6,5 linda,  

Nivel de Photoshop: cero, es la de las fotos, y en vivo y directo mas agradable.
Trato:6,5  muy simpática y preocupada de que estes bien.
Besos: 7,0 los mejores besos, con lengua e intensos.
Tetas: 6,5 naturales como copa de champaña, deja besar .
Culo: 6,5 grande y acorde con su estatura, firme.
Pussy: 7.0 depiladita, una de las mas ricas probadas, cuando le das en el blanco uffff lo mejor como se mueve.
Mamón: 6,5 con condón,uno de los mejores, primero ataca a los compas y como yo fui recien duchado y perfumado hasta besos al asterisco. hace garagnta profunda y como lo chupa, unos los mejores mamones.
Movimientos pélvicos: 6.5 se mueve rico.
Calidad de sonido: 6,0 quejidos creibles ricos.
Anal: No pregunte

Promedio: Aprueba super bien

Comentario: Me tinco esta chica Argentina, y la contacto, todo explicado por wasap, aunque le aconsejo a los que vayan les envien mensajes de audios, eso le gusta , llego al hotel 4 petalos, y me recibe la mansa mina , alta y con un beso con lengua de entrada, me pide que me lave las manos, cancelo me quedo la media hora, me pide que me empelote y me acueste, ella se desnuda con un baile erotico, antes de esto mucho besos con muchaa pasion, ricosss, se saca su uniforme de combate, body negro y medias negras , zapato de tacon, con buena musica de fondo muy acorde con el momento, luego comienza a rozarce contra mi me pasa sus tetas por el cuerpo, y se sube encima empelotita, y se forta contra el niño, mas besos y agarrar surtido, de ahi procede al mamon, lo primero los compañeros bien languetados, pone condon y su buena chupada hasta sus escupos, con carita de caliente, su mamada con garganta profunda, lo acaricia , como un jueguete, muy rico el mamon unos de los mejores, luego le pido comerme su pussy, sino me iba a ir cortina, se acomoda bien y comenzamos a comernos esa cosita rosadita, que linda, nada de olores, comienza a gozar , cada vez mas , y le hago todo el repertorio de chupada, cada vez mas caliente y me va indicando los ritmos a seguir, mejor asi para ella, como lo goza, se retuerce hasta que se va acaba, rica como acaba hasta besitos ricos entre todo eso, luego le pido que siga con el mamon, ahora mucho mejor hasta besos negro saque por la perfomance del oral a ella, que rico , luego le pido que se suba, y alli se mueve muy suave , yo tampoco la apuro, que manera de disfrutar la media vision de ella encima mio, chupando sus tetitas y dandonos los medios besos con pasion, que wea mas rica, veo la luz, y ella se queda un rato sin salir, como reposando la comida.jajajaja, luego limpia al guerrero , sus buenos besos su conversa loca, y parto mas feliz que la cresta, que mujer mas linda y rica, la cago.

Datos importantes, yo fui duchado y perfumado, se dio cuenta de todo y le gusto y ayudo a que sea una experiencia grata para ambos. para mi fue genial, si van mandeles audios.

Volveria, claro que si , antes que se vaya el proximo lunes, no me dijo si volvera mas adelante. Asi que si van cuidenla y tratenla bien y van a salir con la mansa sonrisa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...