Saltar al contenido
Afrodita

Falta de sexo....que horrible!!!!

Mensajes recomendados

Como varios saben, estoy en condiciones post operatorias y de recuperacion. Por lo mismo, he tenido que darle un "descanso" a mis envaines. No puedo moverme mucho y la sensacion de la agresion quirurgica no es menor. :cry: :cry: :cry: :cry:

 

Y si bien, estando despierta lo extran'o, y solo el olor de mi pareja a mi lado me revoluciona las hormonas, lo mal que me siento fisicamente todavia neutraliza mis ganas. Y ahi quedamos. Tranquilita.

 

Pero ha sido en los suen'os en los que me he dado cuenta que la situacion se esta acumulando, por decirlo de alguna manera. He tenido varios suen'os eroticos, encuentros deliciosos, sumamente detallados y que incluso he tenido la sensacion de orgasmo. Ya han sido como cuatro noches seguidas....y la verdad lo encuentro entretenido. Hace tiempo que no me pasaba. :wink: :wink: :wink: :wink:

 

Comentarios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La Quintrala

es verdad, la falta de sexo hace que el inconsciente busque soluciones jajajjajja pero no se preocupe que no es para tanto, unos dìas sin sexo no le hace mal a nadie. Supongo que ya le va quedando poco para volver a la normalidad y ahì se desquita. Avise mire que le tengo miedo a los temblores :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha jefa :wink: como es la cosa?

cuenta que tiene sueños eroticos, pero no cuenta el sueño?

na' q' ver poh :shock: hagala completa, cuente el sueñito con tantos detalles como recuerde :twisted:

Ojala se mejore luego jefa :wink:

Asi como de copuchento no mas, y su macho? como se las arregla? o su boquita y manitos se pueden mover bien? :wink:

Cuidese arto no mas jefa, mire que las heridas se abren :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estás viviendo el Síndrome de Abstinencia????? :shock: :shock: :shock: , pero Afro tienes que cuidarte para después no tener perdón ni olvido pués......

Cuando he estado con licencia sexual ha sido después de alguna operación y obviamente después de los partos, y francamente debo reconocer que ahí el ingenio se vuelve primordial.....por suerte no me dieron 40 diás de abstinencia...el doc dijo 20 dias y empiezas con la gimnasia sueca :D

Nunca lo respetamos y cuando lográbamos dar el golpe final , la verdad es que lo pasábamos increíble, una mezcla de empezar nuevamente y un calor como si estuviéramos dentro de un horno.

 

Espera un poquito , que la recompensa será mmmm de rechupete!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Sí lo mejor cuando se esta solita, y con ganitas...jugar en solitaria...no es malo. Y es súper Rico, ya que quien más que descubrir nuestras sensaciones y saber el punto exacto que mas Nos hace gozar, a veces los hombres nunca descubren los puntos exactos, pero los deditos exploran y exploran hasta descubrir sensaciones nunca antes descubiertas, en todo caso para los hombres es mas complicado no tener sexo, sin sexo se desesperan, tanto así que en los regimientos se les da a los jóvenes en su comida diaria piedra lumbre, la mujer no lo necesita, no es para tanto para nosotras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo puedo decir que la falta de sexo es una tortura...

 

Depende en que circunstancias. Estando bien enfermo, en lo que menos piensas es en el sexo.

 

El sexo es super importante, sobretodo estando en pareja. Es fundamental.

 

Pero he llegado a la conclusión que no es lo más importante en la vida. Si así fuera, sería como decir que en el tema de las comunicaciones el aparato teléfónico es siempre más importante que el mensaje. Aunque igual es necesario tener un buen teléfono para comunicarse. Innegable.

 

"M"

:-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser sapo, pero este post era un tanto antiguo... afortunadamente, y para la alegría y tranquilidad de la comunidad del Envaine, diría que la Afro se sacó todos los balazos luego del post-operatorio... con tantas energías que, bueno, terminó generando otra historia...

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=27927

 

Aprovechen de ponerse al día con las correspondientes felicitaciones :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los útlimos meses, debido a mis viajes, he tenido largos períodos de abstinencia, y ha sido terrible.

No se como será con las mujeres, pero a mí al menos la abstinencia prolongada me creaba un problema de envergadura ...

 

 

 

Andaba todo el día con la verga dura.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso que con mi pareja al quedar embarazada no paso nada de nada por un tema mio... yo no queria.. me daba cosa, despues vino el nacimiento y no se que paso y no me acuerdo como se llama pero a mi pareja le dio por el rechazo.... al parecer fue medio traumatico el alumbramiento... me imagino que ustedes envainadoras debes saber que flautas le paso, bueno, en fin, el tema que pase "MESES" sin ver el cielo y cada dia que pasaba andaba con la maldad que se tornaba mas fuerte... hasta que llego el dia en que vi la luz... hasta abri los deditos de gusto.... y eso que fue por iniciativa de ella... nunca entendi bien lo que paso, solo tuve claro que eso de que los curas no lo hacen aun no lo puedo creer, el hombre nacio siendo animal y muere siendo animal..... nadie aguanta y menos toda la vida.... y si es asi, son de otro planeta. :mda: :mda: :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tanto afan por el asuntito del sexo ??? mal que mal todos pasaron mas de 10 años sin saber siquiera del tema. Yo creo que la mayoria se sicosea con el cuento ( entre mas te acuerdas que no has comido, mas hambre te da ) La falta de sexo, perfectamente la puedes compensar con caricias y regaloneo de tipo gatuno o nose, dedicarle tiempo a otras cosas de pareja. La inventiva no solo debe estar a la hora de como hacerlo, sino tambien de como dejarlo pasar ( la masturbacion me parece en este caso bastante valida y mas si es con la pareja ) "La sexualida y la sensualidad van un poquito mas alla del viejo Mete y Saca" hasta lo animales saben que existe temporada de celo en la cual le dan como caja... pero el resto del tiempo no viven desesperados por el cuento. Un buen porcentaje de la raza humana esta a un nivel superior que los animales en este tema ( lamentablemente ese porcentaje no anda metido en estos foros libertinos )

 

( y que hago yo aqui ?... jaja, me pise la cola solo )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..........solo tuve claro que eso de que los curas no lo hacen aun no lo puedo creer, el hombre nacio siendo animal y muere siendo animal..... nadie aguanta y menos toda la vida.... y si es asi, son de otro planeta. :mda: :mda: :mda:

 

¿Y las monjitas como lo hacen?

¿Y los monjes del Tibet, cómo lo hacen?

 

¿Acaso no juega ningún papel la formación religiosa, filosófica y tanta vocación por la oración y la vida monástica que hagan que la mente domine el cuerpo?

 

Si no eres curita, monje o monjita ¿Cómo lo sabes?

 

No sé, pero yo no sería tan tajante... "Cuando el rio suena, piedras trae"

 

(Por supuesto que hay excepciones que no hacen más que confirmar la regla general; por ejemplo curas que no aguantan el celibato y terminan cediendo "al pecado" y después deben desertan de sus votos y abandonar esa vida, pero, por lo visto, parece que no es la generalidad de los casos)

 

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tanto afan por el asuntito del sexo ??? mal que mal todos pasaron mas de 10 años sin saber siquiera del tema. Yo creo que la mayoria se sicosea con el cuento ( entre mas te acuerdas que no has comido, mas hambre te da )
´

Las mujeres, justo algunos días antes de la menstruación (algunas más, otras menos ). tenemos muchas más ganas de tener sexo... personalmente me aumenta mucho el entusiasmo en esos días, incluso más que durante "la marea roja" :yahoo: :yahoo: Por lo tanto obviamente en el caso de las mujeres pasa por una cuestión hormonal también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tanto afan por el asuntito del sexo ??? mal que mal todos pasaron mas de 10 años sin saber siquiera del tema. Yo creo que la mayoria se sicosea con el cuento ( entre mas te acuerdas que no has comido, mas hambre te da )

´

Las mujeres, justo algunos días antes de la menstruación (algunas más, otras menos ). tenemos muchas más ganas de tener sexo... personalmente me aumenta mucho el entusiasmo en esos días, incluso más que durante "la marea roja" :yahoo: :yahoo: Por lo tanto obviamente en el caso de las mujeres pasa por una cuestión hormonal también...

 

 

Mmm Buen punto! pero que puede un par de hormonas contra el poder indiscutido de la NEURONA ??? En todo caso eso de los dias con mas ansias nos pasa a todos, en lo personal, con una o dos a la semana yo quedo bien, si me tengo que quedar un mes sin na' de na'... filo! aprovecho de hacer y pensar en otras cosas, en las vacaciones me doy el relajo de Una al Dia... QUE DIGO !!! VARIAS!! pero en epoca de trabajo, agradezco que me dejen descansar ( excepto por el dia sabado, jeje )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

Pasé cinco años en abstinencia sexual libremente elegida (2000 al 2005) de ellos los tres primeros de abstinencia absoluta (no masturbación, no fantasías, no nada y no podría decir que fuera malo...otro mundo no más, después de años de joder y cachondear)...en enero del 2005 decidí volver por mis fueros, pero en el marco de mi nueva realidad personal y familiar, con restricciones horarias y todo eso... se acabaron las noches vampiras de Llul :girl_devil: y las cambie por los contactos vía chat, bastante efectivos en un 90%, lo que deseas, con menos tramite, sex-delivery, con la edad y el caracter deseado :mamba: y con menos ingesta alcoholica de mi parte, jejejeje, además, ya habían cerrado mi bar favorito (lease coto de caza) así que apliqué tecnología no más... pero no te da desesperación... bien dice el maestro Osho que para trascender el sexo tienes que tener todo el que desees y si eres una verdadera salvaje, hasta un encuentro abarca casi un año... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...