Saltar al contenido
Maditopenkista

Tabla Cleo P,e

Mensajes recomendados

 

Cleo en p,e

 

Nombre = Cleo

Edad = entre 22-25

Internet: PE

Costo= 40 los 30 - 50 la hora (ojo más adelante)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= conce centro 

Lugar= casa  

Tipo=tiene pinta de agencia 

Conserje= no

Fono=

Horarios= no lo sé

Comunicacion: por wsp todo bien 

 

Notas servicio:5

 

Nivel de Empotamiento= 50% es muy mi da 

Estatura = baja unos 160 algo así 

Contextura = 7 todo en su lugar 

Cara = 7 es hermosa 

Nivel de Photoshop= 0 es ella. Foto reales 

Trato: todo bien. Un poco demoro a para atender (espere 15 min en al pieza 

Besos = sin nota. No se si da 

Tetas = 7 ricas 

Culo = 6 formado pero hay mejores 

Pussy = sin nota. No me acerqué a ella 

Mamon =7. Todo muy rico con forro

Movimientos pelvicos = 2. Decía que le dolía 

Calidad de sonido= 6. Gemidos naturales pero pocos 

Anal = sin nota 

Ambiente = 4 pasado a weed y la luz entera mala 

Atención= 7 piola y buena onda 

 

Promedio Final = 64 si es que calcule bien 

 

Comentarios a parte= (la mina esta entera rica. Tatuada muy bonita y sexy. La paja es que van a llenar y se acercara una colombiana, supongo qu la jefa, y les dirá que el valor tiene un agregado d e10 Lucas por que a ellas les cobran un % o algo así… Eda wea fue entera fome pero ya estaba ahí así q le di nomás. Buta el mamon 10/10 uno de los mejores y no se aburre de mamar ñ. Por mi la dejaba mamar todo el tiempo. Le digo que se siente en mi pico al borde la cama y dice “es muy grande me va a doler” no creo tener el medio pico como panque dijera eso pero filó. Le di en 4 y ahí pasó un detalle… pasada a potito, casi me mata al Niño pero fui fuerte y le di nomás. Se quejaba con sonidos que hacían ver que le dolía o algo así pero le di hasta el final pero no pudo ser duro ya que capaz se moría. Yo la recomiendo, volvería solo para que me la chupe harto rato y sobre el olor a anuel supongo que depende de como la pillen… quizás no se lavo bien antes que yo fuera pero la loca es entera rica y buta por mi la sacaría de ese mundo y  me la follaria por toda la eternidad 

2) fui una segunda vez y buta que es rica la mina. Les juro que por mi me la llevaría un día entero pa puro darle porque es el tipo de mina que me gusta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, MariusRomanus dijo:

O sea que la nota y sus calificaciones en general se basan en que a usted le gusta... Más no que sea buena atención por lo que leo.

Igualmente se agradece la tabla.

Podríamos decir que en parte si. Es mi tipo de mina pero aún así yo lo pase bien (influido por mi gusto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta como cambia la wea, cuando estuve con ella hace ya ratooooo atras, hacia un mamon de infarto a FP, muy weno, hasta las agallassss y el follon era bastante weno, no recuerdo experiencia de malos olores ni nada parecido.

 

Pero los años pasan y en vez de mejorar las muchachas empeoran, que lastima, era un buen target...

ERA,  por ahora NEXT!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi 2 veces con ella cuando trabaja en el los departamentos del POOL en Serrano hace muchos años... Buenos tiempos y la atención era buena cobraba 30.000 en esos años y estaba bien. 

No sé cómo estará su servicio pero si sube los precios no tendrá mucha clientela, hoy en día estamos todos atendiendo nos con datos seguros, recomendaciones.

Solo la recomiendo si estas con ganas de jugar con boobies por qué por cachita y boobies prefiero a Brisa de consex>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, the_boy dijo:

Me atendi 2 veces con ella cuando trabaja en el los departamentos del POOL en Serrano hace muchos años... Buenos tiempos y la atención era buena cobraba 30.000 en esos años y estaba bien. 

No sé cómo estará su servicio pero si sube los precios no tendrá mucha clientela, hoy en día estamos todos atendiendo nos con datos seguros, recomendaciones.

Solo la recomiendo si estas con ganas de jugar con boobies por qué por cachita y boobies prefiero a Brisa de consex>

En esos años se llamaba Valentina y ahora se llama Cleo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2022 a las 13:39, the_boy dijo:

Me atendi 2 veces con ella cuando trabaja en el los departamentos del POOL en Serrano hace muchos años... Buenos tiempos y la atención era buena cobraba 30.000 en esos años y estaba bien. 

No sé cómo estará su servicio pero si sube los precios no tendrá mucha clientela, hoy en día estamos todos atendiendo nos con datos seguros, recomendaciones.

Solo la recomiendo si estas con ganas de jugar con boobies por qué por cachita y boobies prefiero a Brisa de consex>

 

El 24-11-2022 a las 13:41, the_boy dijo:

En esos años se llamaba Valentina y ahora se llama Cleo 

Están confundiendo a la Valentina pechugona que aveces tenía el pelo de color y eran realmente grandes esos senos.  Estuvo en el pool, en los lilas, San Martin angol, paicavi carrera etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, wildtrack dijo:

Parece que varios estan confundidos. Yo entiendo que este tema es sobre la Cleo ex Pastelería, una chica bajita bien tatuada. 

PS, en pe aparece una Cloe 19 que recuerdo era de la Casa UdeC.

 

Ahi me corrijo, CLEO ex Pastelería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...