ElNiño Publicado 30 may 2006, 09:31:20 Publicado 30 may 2006, 09:31:20 El jueves en la noche estaba leyendo el foro cuando de pronto veo que tengo un MP de Dr. Topless...: Master Mañana en el DD harán el famoso cuadro plástico de las velas, te espero allá y a tu cámara. Saludos Simple y conciso... bien, concurri al lugar luego de una ajetreada mañana de gimnasia bancaria... :evil: llego tipo 14:30... pensaba que quizas ya no pasaria nada... cuando adentro veo que están Dr. Topless, Janodiego, Rockero y Oxiuro E. y de entrada me dicen... oye han bailado 3 niñas y buenas las 3... eran Tamara, Johanna y Xiomara... Pregunto por los demas inscritos... y nada... no aparecieron... pero en realidad es lo que siempre pasa... jejeje caidos antes de la batalla.. Bueno les pregunto que onda...? y me dicen estan hablando con el dueño para gestionar el baile de la vela... y algunas fotos de las muchachas... Pasaba el tiempo y nada... Dr. Topless trataba de gestionar lo prometido... conversas iban y venian... le preguntan a Xiomara si queria posar para unas fotos... mmm lo pensaba... mmm dijo que no... pero que quizas mas tarde... mmmm Tamara no quiso fotos por ningún motivo... Johanna fue la 1a que acepto posar para la la wea mula... Las demas se acercaban curiosas a ver como quedaba la foto... ella pidió expresamente por razones obvias que NO se publique su rostro... asi se hizo. Luego poso para la 2da foto: Bueno... luego Xiomara se decide... va a posar... Luego quiere mas y mas fotos: Le sacamos algunas con sus amigas que obviamente son para llevarselas a ella de regalo... dentro de toda esta sesión fotográfica el ambiente se hizo mucho mas cordial y las muchachas se soltaron y compartieron en forma muy amena y simpática con todos... quiero agradecerles la buena onda para posar con cada uno de los foreros y entre ellas haciendose bromas... Algunas del recuerdo... Las firmas de los presentes: Luego algunas con las chicas... Observen a este forero que no identificaré... pero que esta siendo acosado por estas dos guerreras... jajajaja Luego vino el turno de la Rifa... eran solo 5 papeles... el 1º iba al agua... Xiomara fue la modelo elegida para sacar los papelitos... redoble de tambores.... tatatatatata... al AGUA... Janodiego jajaja si...!!! para variar... este forero es la cara inversa de INDIGO... es el forero con más mala suerte que he conocido... jojojo... Bueno luego era el turno del afortunado ganador... Xiomara saca el papelito, lentamente comienza a abrirlo y lee el nombre: Dr. Topless :twisted: :twisted: Exactamente... ha sido elegido para ir a tomar una bebida con alguna de las niñas... primeramente la elegida era Xiomara... pero al rato cuando estabamos conversando con ella vemos que Dr. Topless ha sido raptado... si... por Tamara yo a ella la recordaba del antiguo Showgirls... no tengo el dato actual si ella tb. estuvo en el Pussy... pero si puedo asegurar que sigue tan rika como siempre... bueno eso lo puede asegurar mucho mejor Dr. Topless el raptado... jajajaja Bueno otro que fue raptado fue Janodiego... por Xiomara... no se si le habrán aplicado tortura... aunque no creo... porque cuando volvió venia con una sonrisa que para que les cuento... :twisted: :twisted: La parte del Show de la Vela le dejaré el placer de relatarlo a Dr. Topless ya que el era el más interesado en tal evento... jejeje yo solo capte las instantaneas que le mandaré por MP para que el las publique junto con su relato... En fin un rato de agradable convivencia... las chiquillas MUY SIMPATICAS y AGRADABLES... la atención del local UN SIETE... EL escenario es pequeño pero suficiente para ver un EXCELENTE SHOW... ademas de su cercania con el público que lo hacia muy comodo... Nos falto ver a niñas que llegaban más tarde... pero por la hora de la incursión no alcanzamos a ver... Ojo con estos detalles: CERO HUMO a pesar de que el local no es amplio... lo que hablaba de una MUY BUENA VENTILACIÖN... saldran con CERO olor a TOPLESS... dato muy importante para algunos... cierto Jano...? jajajaja :twisted: El lugar tranquilo y cero flaites en ese horario visitado... fuera del local todo relajado y cero atados por el sector. Ademas al lado tienen el Macdonald por si quedan con hambre... :lol: Muy buena la disposición de los dueños y de las muchachas en general... Espero detalles de los demas presentes en el atake... Saludos El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Dx2358 Publicado 30 may 2006, 10:35:36 Publicado 30 may 2006, 10:35:36 Exelentes fotos corresponsal de guerra. :D A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
janodiego2 Publicado 30 may 2006, 14:18:33 Publicado 30 may 2006, 14:18:33 puta que estubo bueno este atake, kamikazes todos, hasta tomamos cafecito en el local :lol: :lol: :lol: , yaque hacia frio. buen reporte el niño, todabia estoy esperando las fotos. aqui va mi reporte. nos encontramos con dr. topless en el metro a las 14:00 en punto luego llega el Rockero, esperamos 20 minutos y nos dirijimos al local vemos a un personaje hablando por fono y era Oxiuro. entramos al local y estaba bailando tamarita, rica ella, durita y simpatica, fueron bailando las minas y era un buen shows, todas lindas, el escenario era solo para nosotros en eso llega el niño, tarde y empezamos con la rifa de rigor. PUTA QUE TENGO MALA SUERTE!! :evil: :evil: :evil: y me fui al agua , segundo papel el dr. topless. despues el shows de la vela nose como no se quemaba esa cristiana. la vela a veces desaparecia y por arte de magia volvia a aparecer. el local es chico pero ventilado, llegue a la pega sin olor a humo y pasando casi piola si no es por el horario en el que llegue. las minas estaban buenas y si es recomendable ir de nuevo. ahora se podria organizar algo en horario prime pero mas parroquianos si. 700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO
Invitado Oxiuro Externo Publicado 30 may 2006, 15:33:29 Publicado 30 may 2006, 15:33:29 LA raja, para ser mi primera incursion topplistica con el foro, muy buena, na de cosas chikas, kemikaze altiro, super buena onda los colegas, a pesar de no estar inscrito fui igual (como el 90% de los ke fueron), aunke tenia mis dudas por el lugar, cero rollo, los tarjeteros super preocupados, el local cuartel enemigo piola ventiladito, llegue sin aroma alguno a guerra, de los rincones de tortura no puedo hablar ya que no tuve la suerte de ser abducido por el enemigo, el enemigo LO MEJOR, de verdad me sorprendio el nivel de minas ke habia, 3 estaban para kedarse de prisionero y las otras nada de mal, mi experiencia...muuuu güena, aaaa y mis camaradas de armas....dan confianza para atacar sin preocuparse por la retaguardia ...incluso se sacrificaron y pelearon cuerpo a cuerpo para salvagusrdar nuestra honra, saludso amigos foreros, EL niño, Janodiego, Rockero, Y Dr Topples :lol: :lol: :lol:
rockero Publicado 30 may 2006, 16:41:22 Publicado 30 may 2006, 16:41:22 Por fin habilitados. Me sentà casi dueño del local por un rato. Estabamos solos..jeje...Las chicas posando para las fotos, una que otra foto con nosotros, muy simpaticas todas. El show de las velas IMPRESIONANTE....Los camaradas muy tela, Dr Topless exelente guÃa. Tamara: exquisita, durita, todo bien puesto donde corresponde. Xiamara: la kagó...RICA, simpatica, extremadamente sexy. Lo mejor del local. La negra de las velas: IMPRESIONANTE, que manera hacer maravillas con esa vela, guerrera me imagino que te debe dejar pidiendo aguita, aunque fisicamente no era de mi tipo, se las mandó la mina. Una anecdota de culto fué lo que pasó con los lentes de Oxiuro Externo Una de las niñas que vailaba, le sacó los lentes y se los introdujo en su "niña"....la kagóoo!!!....fué el avance de lo que serÃa el show de las velas. Janodiego tendrá mala suerte para las rifas, pero las niñas le vailaban a éeeeel. no todo puede ser malo jj.. Sr niño buen reporte, exelentes fotos :D . Llegé con mas de 1 hora de retraso a mi trabajo, pero sht! sht! nadie lo sabra. Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM
Mulato Publicado 30 may 2006, 19:20:52 Publicado 30 may 2006, 19:20:52 Se agradece la participación de los asistentes, algunos eran relativamente nuevos y se valora su valentÃa (o calentura) para asistir a un evento de alto riesgo. El evento fue muy bueno y de alguna forma se hizo justicia, ya que este local tiene muy mala fama, pero la realidad es muy diferente, buen local, buenas minas. Sobre el local muy buena ventilación, baños decentes, te sirven café, el privado es uno de los mejores del circuito. Sobre las minas, habÃan 3 minas que no tienen nada que envidiarle a las del TG3 o M/SP, el resto eran normales. Eran las 14:00 y yo esperando al pelotón de combatientes. Primero llega el subteniente Janodiego seguido por el soldado Rockero, y partimos desde el metro a la zona de combate. El soldado Oxiuro estaba en las trincheras esperando refuerzos. En el camino recordamos a los combatientes caidos en combate y que no alcanzaron a llegar a la zona de combate. En plena zona de combate en vez de encontrar combatientes nos encotramos con exóticas aborÃgenes canÃbales de sensuales curvas y peligrosos rituales privados, algunas se comen velas, otras se comen lentes y las más peligrosas que se comen vivos a los hombres. El sargento El Niño llega como refuerzo y el ambiente se pone hostÃl..... las aborÃgenes sacan sus atuendos de guerra y nuestro pelotón corre serio peligro. Janodiego fue capturado por las aborÃgenes pero sobrevivió, yo en una arriesgada maniobra entré a territorio enemigo y tuve un combate cuerpo a cuerpo con una de sus guerreras más peligrosas. Finalmente salimos airosos de la zona de combate y listos para otras batallas. sin perreo no hay propinas
Wallabies Publicado 30 may 2006, 21:04:21 Publicado 30 may 2006, 21:04:21 Que buen, puxa me lo perdà maldito viaje a viña y la shush%·/%$·/$/"/(!!!! bueno parece que tendré que ir al DD pa cambiar mi opnion de él. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
ElMago Publicado 31 may 2006, 01:56:27 Publicado 31 may 2006, 01:56:27 Camaradas, Hubo algun avistamiento de ANGELA??? Amigo Wallabies, esta confirmada la presencia de esta minita en el evento toplero ? Saludos. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Dx2358 Publicado 31 may 2006, 03:55:08 Publicado 31 may 2006, 03:55:08 Dr.Topless queria preguntarle si en el local estaba Polette, es una media bajita de carita angelical, tez blanca, pelo negro largo y con un parachokes trasero casi perfecto. :D Ella era lo mejor del local cuando fui <- A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Mulato Publicado 31 may 2006, 04:24:18 Publicado 31 may 2006, 04:24:18 Camaradas, Hubo algun avistamiento de ANGELA??? Amigo Wallabies, esta confirmada la presencia de esta minita en el evento toplero ? Saludos. El Jueves fui al DD y estuve un rato con Angela, la mina está irreconocible, ya que subió de peso....antes yo hacÃa cola para atenderme con ella....hoy paso, hay mejores. El Viernes en el ataque kamikaze, ella no estaba. sin perreo no hay propinas
Mulato Publicado 31 may 2006, 04:26:32 Publicado 31 may 2006, 04:26:32 Dr.Topless queria preguntarle si en el local estaba Polette, es una media bajita de carita angelical, tez blanca, pelo negro largo y con un parachokes trasero casi perfecto. :D Ella era lo mejor del local cuando fui <- El Jueves y Viernes pregunté por Polette y ella no estaba, pero el ArÃstides ella sigue trabajando en el DD. Si dices que es mejor que la Siomara, Tamara y Johana, tendré que reincidir en el DD para conocer a tal musa. sin perreo no hay propinas
Dx2358 Publicado 31 may 2006, 05:46:46 Publicado 31 may 2006, 05:46:46 Dr.Topless queria preguntarle si en el local estaba Polette, es una media bajita de carita angelical, tez blanca, pelo negro largo y con un parachokes trasero casi perfecto. :D Ella era lo mejor del local cuando fui <- El Jueves y Viernes pregunté por Polette y ella no estaba, pero el ArÃstides ella sigue trabajando en el DD. Si dices que es mejor que la Siomara, Tamara y Johana, tendré que reincidir en el DD para conocer a tal musa. No se si sera mejor que las que nombras ya que no las ubico bien, esa vez tambien habia una negrita que era rica que se hacia llamar Dulce y otra negra tb arto rika que la conocia del Pussy pero no recuerdo como se lamaba :D A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Ktt Publicado 31 may 2006, 12:09:51 Publicado 31 may 2006, 12:09:51 Yo habia reportado a Dulce, muy rica la mina. Una mulata de cara finita, y piel de guagua. Como la Tamara, aunque me quedo con la Tamy, pero igual la recomiendo. Se tiñe de castaño claro.
Tapioca Publicado 11 jun 2006, 05:33:04 Publicado 11 jun 2006, 05:33:04 y dulce todavia trabaja en el DD?
Ktt Publicado 12 jun 2006, 15:30:32 Publicado 12 jun 2006, 15:30:32 Hece como dos semanas, cuando fui, estaba, pero no me quede porque no estaba Tamara, la ecuatoriana. Pero las minas a veces no van todos los dias, asi que mejor preguntar afuera, al tarjetero. O llamar al telefono que sale en la pagina www.dancingday.cl...09-198-7412 Antes me funcionaba
juan8997 Publicado 4 jul 2006, 18:19:46 Publicado 4 jul 2006, 18:19:46 Hace como tres semanas, antes de que se callera el foro, dulce una negrita de carcas, con harto de todo, y paulette, una flaca bajita bien agradables, estaban en el tg3 de san diego. Saludos
Invitado Ninosko Publicado 22 jul 2006, 13:34:42 Publicado 22 jul 2006, 13:34:42 Siomara sigue en el DD y esta muy rica. Alguien mencionó que se iba a Calama, sin embargo, eso no fue asà para alegrÃa de muchos. Esta chica realmente merece una visita, esta muy por sobre la media.
Ktt Publicado 22 jul 2006, 15:16:08 Publicado 22 jul 2006, 15:16:08 Me lo dijo cuando estuvo en el TG3, pero finalmente se arrepintio de viajar y siguio algunos dias en ese local. Despues desaparecio de mi vista, Por lo que veo, regreso a su local regalon.