Saltar al contenido
3L Incognito

Tabla Valentina 23 Pe

Mensajes recomendados

Nombre =Valentina

Edad = 23 

Internet= web P.E

Costo= 40 Lucrecias

Nacionalidad = Ecuatoriana 

Ubicación= Colo Colo entre Freire y Maipu

Lugar= Pieza con más niñas en segundo piso

Tipo= indepndiente

Conserje= no , te habré ella desde arriba

Fono=ver en la web

Horarios= yo fui como a las 13:00

Comunicacion: por WhatsApp muy fluida y amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado

Estatura = Es bajita como 155 (cms)

Contextura = delgada y menudita

Cara =6 bonita 

Nivel de Photoshop=6 Muy leves retoques , yo creo que le aclararon la piel porque en persona es más morena .

Trato:7 Respetuosa y simpática 

Besos = 4solo piquitos 

Tetas =5 chicas , tengo la mano chica y me sobraba mano.

Culo = 6acordé a la contextura. 

Pussy = 7 Muy rico , sin olores y depilado .Acepta oral y dedos 

Mamon =4 con condón , soft para mi gusto le falta técnica.

Movimientos pelvicos =6 lentos pero bien , tiene su técnica la chica.

Calidad de sonido=6 leves quejidos , prefiero eso a que sean sobreactuados.

Anal = no aplica .

Ambiente =6 pieza grande y limpia .El baño al debe , muy malo.

Atención= 6 simpática y complaciente .

 

Promedio Final = Entre 5,5 y 6 .No estuvo mal pero no es para repetir.

 

Comentarios a parte= La verdad es que motivado por el reporte del colega 3L incógnito más lo visto en la web donde la musa se ve muy bonita quise ver si era tanta la.maravilla  así que coordinamos por WhatsApp todo muy bien y partimos a cumplir la misión.

La niña es bien bonita pero para mi gusto menos de lo que se ve en sus fotos , tiene buen cuerpo y la verdad sin rasgos de maternidad apesar de que si es Mamá   , muy simpática y siempre intenta agradar, con respecto al servicio es  bien soft lo que a mí me jugó en contra , me da la tincada que con el tiempo y si la visitas más de una vez la performance mejora pero es una apuesta que yo no estoy para correr.

También creo que dependiendo de la afinidad se entrega más o menos lo que me parece malo porque al final cobra por un servicio de meretriz y no de novia así que el servicio debería ser siempre bueno , yo soy educado y muy cuidado con mi higiene personal por lo que el tema no va por ahí.

En síntesis salir más o menos contento depende de las expectativas y del tipo de sexo que te guste , a mi me cumplió pero el oral c/p y los piquitos fueron la parte decepcionante de la performance .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí anoche con ella , le tenia ganas por tanto buen comentario, estuvo bueno pero no tanto 

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.   Valentina          
Costo=          40 hora        
Ubicación=       san martín 1031    
Fono=.                  
Horarios=     fui tipo 9 pm           

Nivel de Photoshop= La encontre mejor en las fotos 

Cara =    bonita, pero insisto, mejor en las fotos                             

Besos = me dijo que no                            
Pussy =     no chupe,  pero estrechita  muy rica                     
 

Mamón =   excelente,  acá la niña se maneja lo chupa rico juega con los coquitos , exquisito su mamon                           
 

Anal =     creo que no                              
Atención=       fría y distante (al menos conmigo)  

                   
Relación precio calidad = No perdí la plata, estuvo bueno pero no volvería 

Le abia hablado 2 veces y la tercera recién se dio Cordine la hora, abre ella y cuando la vi altiro me di cuenta que no es tan joven como dice,  dice 19 , pero se ve como de 24 25 , le pedí besos y me dijo que no daba , cosa que acá todos dicen que te come y ella en su wps te dice que da, pero me dijo que no y la lamida de vajina me la quería cobrar adicional. Estaba viendo una película,  no apago la tele le dio más volumen y casi ni me hablo. La chupads estuvo increíble,  ahí se maneja juega con los cocos y lo chupa muy muy rico  después le di y la caxita estuvo excelente tiene un cuerpo delicioso , guele bien , te acaricia la espalda con las uñas 💅 muy rica, pero el único detalle es que fue tan distante , quizás estaría cansada y le interrumpí la película o simplemente no fui de su gusto , pero así me fue a mi , saludos colegas 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Valentina (23) pe CON VIDEO

Edad = 26 al ojo 

Internet= pe

Costo= 40K la hora

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 959606543

Horarios= Full

Comunicacion: Mensaje

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = entre 1.50 a 1.55

Contextura =  5.8 es delgada

Cara = 5.5 es linda pero tiene los típicos rasgos de mono de las centroamericanas, en las fotos se ve mejor y más joven, los filtros le quitan arta edad

Nivel de Photoshop= 40% Es ella con filtro para aclarar la piel, se borra las imperfecciones, se ve mayor que en las fotos en persona, típico filtro de Instagram 

Trato: 1.0 se cree diva, la endiosaron mucho parace, con cuea saluda 

Besos = 1.0 No da 

Tetas = 1.0 me gustan las tetitas y aca no encontré nada

Culo = 5.0 si bien es grande, mejor en las fotos que en persona 

Pussy = 5.0 bonito, me dejó tocarla 1 minuto pero no meter dedos, que le duele dice y adónde si igual yo soy dotado y pasó en banda dentro de ella, no se si será el lubricante o ya mucho trajín.

Mamon = 2.0 el más fome de mi vida

Movimientos pelvicos = 1.0 me hizo la vaca muerta, se tiró en la cama mientras miraba una película 

Calidad de sonido= 1.0 concentrada en la tele 

Ambiente = 6.0 limpio y ordenado

Atención= 1.0 como el pico, ni se esmeró en entregar una buena atención, llego y le pido pasar al baño a echarme la ultima enjuagada, ando limpiecito por si acaso, pero para evitar problemas, me dice que le pague primero antes de entrar al baño, le pago, pasó al baño, con mal olor además, llego y se acuesta en la cama y se pone a mirar una serie, le pregunto que esta viendo y me dice una serie, no me pescó, despues le intento hacer oral, estuve un rato y me dice que para que le duele, me subo arriba y me dice que más despacio que le duele, y pasaba en banda q le iba a doler, si esta más abierta que mi weli que tiene 9 hijos, despues le pido que se ponga en 4 pa hacerla corta e irme y me pega una mirada de desprecio, se da vuelta como enojada, lo mejor que tiene es el culo, de espalda se ve rica, acabo y me dice que están ahí las toallitas y el basurero, me limpio y me mande cambiar, pésima atención la mina. 

 

Promedio Final = 2.4 para mi reprueba totalmente

Comentario aparte= Fui porque me calentaron las fotos y las regalonas andan de fuga, pésimo el trato y se cara no es tan linda como decían, tiene la típica cara de simio 🦧 de las centroamericanas, ni un brillo, es aquí cuando uno empieza a valorar las atenciones más decentes como Rubí de la oficina que a mí gusto no es tan bonita pero entrega un mejor servicio que está mina que endiosaron por 3 tablas buenas. 

Cambio y fuera. Prefiero correrme la paja que volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...