Saltar al contenido
pato feo

Mía 22 Venezolana Publiescord

Mensajes recomendados

Cita
Cita
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.mia  
Costo=  40 la hora      
Ubicación= Maipú con salas /agencia stefy 
Fono=. 920878619            
Horarios=  de las 09 hrs a 19hrs

Nivel de Photoshop= la misma de la foto 

Cara = linda                         

Besos =  ufff tremendo de principio a fin                      
Pussy =   de chica de teen                    
Mamón =  muy bueno sin condón                       
Anal =  no pregunte                            
Atención= 9                      
Relación precio calidad = bueno muy temprano pregunté por Isabella pero estaba ocupada y aplique plan b la chica mía dónde stefy . agendé .al llegar a la esquina llamo y me dicen antre el portón está abierto Jaa subo al tercer piso y me abre mía csm la miro uff tremendo filete alta como 1.69 y linda . Me hace pasar a la pieza muy linda y ordenado y grandes le pago y espero unos 20segundo . entras  una mirada de chica mala Jaa y me agarra agarra a besos uff Rico después le besos sus tetitas ricas y de una se me para su pezones csm después su buen 69 hasta que la tenía toda mojada y se llegaba retorcer de caliente que estaba ella y me pedía más pasa más fuerte la lengua uff csm la cagó y ella con tuti comiendo regalón hasta mis coquitos😁. después de tanto masajear mi regalón me pone el casco y al combate CTM que maneras de moverse arriba mío y yo sobre ella por un buen rato hasta que vi la luz....chuta como comen callados esa chica 100% dato calado además una linda piel , físico  y linda yo volveré con ella. Ojalá no empotarme por qué la chica es muy Rica pero sobre todo su servicio se la recomiendo no sé arrepentirán 💪💪💪

      

 

 

 

 

 

Cita

Mia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una chica teen de 22 años , comprueben ustedes mismo si no creen,además soy nuevo acá pero viejo en este mundillo por algo realice el reporte por qué la chica tiene muy buen servicio y quedé felíz ....además no es primera vez que visito esa agencia de stefy  estado con 4 chicas de ahí he salido feliz ....por eso me registre para dar mi opinión de una  que visite hoy ...... Y no investigue colega  atravesé y vaya a visitar ,para estos son los foros para no comer callado .......bla bla bla 🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco de hace algunos meses y solo diré que confirmo....  ojalá no vayan todos los wns y cambie su servicio.
***Aclaro que no es para los que le gusta atención hardcore, es mas de trato suave pero exquisito (y tiene tetas pequeñas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rosauro dijo:

Hola, solo diré que la chica es bonita,pero no es lo que se describe en la tabla.

No da besos, oral fome con condón y solo por cumplir.

En realidad no da para tabla, plata perdida.

Compa, tal vez le desagradaste físicamente o algo así... porque a mi me atendió casi como enamorada jajajaj casi le creo que le gusté.
El reporte del compa es verdad, según mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2022 a las 18:57, Rosauro dijo:

Hola, solo diré que la chica es bonita,pero no es lo que se describe en la tabla.

No da besos, oral fome con condón y solo por cumplir.

En realidad no da para tabla, plata perdida.

Me carga cuando se endiosa a chicas y su atención es mala. Si el Oral es C/C y no da besos entonces la chica no puede ser considerada un buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , JovenGio dijo:

@CyberPayayasoffestoy de acuerdo colega con usted.

 Pero si me apasado que aveces voy solo a tirarmela por que es rica..

Aun que no ofredca besos.

Entiendo,

pero si es rica y da besos,

mucho mejor,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2023 a las 18:28, JovenGio dijo:

@CyberPayayasoffasí colega.

Si es rica , da besos y que permitiera oral vaginal.. 

Ooo may Cook jajjaja

Cuando he ido si le hice sexo oral, me lo chupó s/c y no me puso ningún atado. Solo le falta la americana (la cobra como extra)

Me trató la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...