Saltar al contenido
Kaligula57233

A Sugerencia Traigo El Tema "*que Ets Te Pego Tú Sugar" *

Mensajes recomendados

Bueno colegas ahora con tema nuevo y encuesta a la vez a sugerencia del colega camus en donde mucho se habló de tirar a las sugar babys sin condon, aaah y voy añadir unas experiencias no tan sugar mm más bien scort 

Recuerdo por ahí en el año 2015 creo en donde había una mina muy solicitada que trabaja en el edificio que le llamaban el pdi porque el puto conserje te tomaba hasta una foto por entrar a culiar (metro sta isabel) jajaja no me acuerdo bien el nombre de la mina (dennise creo) pero es la que trabajaba con katrina, bueno como habia tantos reporte de lo bien que atendía me fui para aya y me atendí con la susodicha, cuento corto después de la experiencia me comenzó a apestar el pene como a un olor desagradable y claro la mina me pego una infección por medio del sexo oral ya que todo lo demás había sido con condon, después de eso nunca más la volví a visitar, médico y curado 

Tiempo después también tuve una experiencia desagradable, no me acuerdo bien pero eran dos hermanas que trabajaban por metro santa Ana, si mal no recuerdo una se llamaba valentina y la otra pia, a todo esto la valentina trabajaba antes en el templo católica en donde hacía ff y al parecer ahí se inició en el sexo anal a la fuerza 🤣 bueno eso está demás recordar, volvamos a sta Ana donde trabajaban las hermanas, me atendí con pía y ufff fue esquisito tener ese cuerpo blanquito y bien formado jajaja pero tuve la mala suerte que se salió el condon y le dimos afp durante varios minutos, en esa oportunidad también me pego una wea en donde al cabezon de mi amigo de batallas le empezaron a salir granitos y mal olor, e igual anduve medio urgido, pero gracias a Dios no fue nada de gravedad, médico y curado

Ahora en mi tiempo de daddy que son como 3 años creo nunca me habia pasado una experiencia así hasta queeee conocí este año a 2 pendejas

una pendeja colombiana que se hacía llamar Sara y hace poco tiempo volvió como Paola de 19 años según en la página de sugar, me dijo que era mayor pero fue mentira creo, yo sospecho que tenía como 16 o 17 años al ojo, le pedí carnet pero me dijo que no tenía papeles de su país porque los perdió en el viaje y que no había podido sacar los de aquí, bueno la contacto por la página y charlamos bakan, llega el día del encuentro y ella me insiste que sea en metro bellas artes ya que ahí conocía un motel en donde no pedía documentos a las féminas, cabe mencionas que yo siempre voy al de San Francisco cumming echaurren mosqueto y otros por ahí que son bakanes poh, ella me llevó a un motel en decadencia jajaja era fea la wea pero efectivamente no pedían carnet a las mujeres, la cosa que entramos y la mina inicia como con una entrevista preguntando weas y ya en la acción la mina se empelota y se monta de una arriba el pico sin condon, si bien la mina es chiquitita y delgadita en pelota es toda una tentación jajaja bueno cuento corto después de la experiencia me paso que el pene igual me empezó a oler medio raro jajaja que raroo, me apestaba esa wea hasta deje la cama pasado a ese olor, tuve que mandar a lavar todas las frazadas y cambiar el colchon, olia como a pescado podrido, me duchaba bien y el olor no salía incluso me dio como mucha comezón en toda esa zona me asuste y fui al médico, pastillas por aquí cremas por aya y me cure como a las 2 semanas. Bueno aquí les dejo la descripción física de la musa para quien se tope con ella tenga en cuenta esta experiencia, ella es bajita como de 1.55, blanquita delgadita ojos verdes o claros usa lentes pelo corto a la altura del hombro pelo rubio al parecer natural o pintado nose se viste como gótica o algo parecido cara bonita. Cuando se empoto note que tenía chupetones por todos lados así que creo que más de uno está culia do por ahí +56xxx78 6118 ahora como Paola con +56 xxx68 6714

Después también conocí a una pendejas venezolana morena de pelo muy rizado jaja como crespa o algo así, en la página estaba con el nombre de María, también me la lleve a ese motel ya que desde un principio me contó que no tenía papeles pero me dijo que si era mayor y tenía 18, vaaaa pamplinas esa wea, a los dos días de atenderme con ella veo en su estado de whatsaap que aún estaba en el colegio en 2do medio así que yo cacho unos 16, cuento corto también me pego alguna wea de mucha comezón y mal olor en el pene, y de igual manera médico crema donomix como 24 lucas unas pastillas y sano otra vez, incluso me sigue escribiendo para juntarnos pero le dije que no, que estoy retirado, y saben lo que me dijo la muy cara raja 🤣 me dijo que si conocía amigos para poder agendar con ellos 😵😵😵 me preguntó si estas weonas no les pícara el sapo con esa infección que cargan encima que andan buscando pico, también les dejo la descripción física de esta sb para que tengan cuidado ella es de 1.60 mas menos piel canela usa lentes pelo rizado así como el pibe de valderrama jajaja bueno algo así para que se den una idea, contextura mediana ni tan delgada ni tan gruesa, lo que más la diferencia del resto es sin duda su pelo así que ojo ahí, maría +56xxx57 0023

Tengo la foto de ambas babys pero nose si debo subirlas ya que siendo pendejas hay mas posibilidades de problemas, pero en todo caso ellas son las que andan en la página diciendo que son mayores cuando en realidad no lo son y son un peligro para ellas mismas y para todos los demás haciendo citas con esa wea que cargan encima 

Ahora soy más cuidadoso del afp, me aseguro que no tenga malos olores cosas raras etc etc y siempre que sean babys nuevas mejor ponerme el condon o de preferencia seguir con las misma regalónas y ya no buscar mas experiencia nuevas aun veo este ítem del retiro permanente 

 Bueno ahora les toca a uds colegas contar sus experiencias sugar o no tan sugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas ahora con tema nuevo y encuesta a la vez a sugerencia del colega camus en donde mucho se habló de tirar a las sugar babys sin condon, aaah y voy añadir unas experiencias no tan sugar mm más bien scort 

Recuerdo por ahí en el año 2015 creo en donde había una mina muy solicitada que trabaja en el edificio que le llamaban el pdi porque el puto conserje te tomaba hasta una foto por entrar a culiar (metro sta isabel) jajaja no me acuerdo bien el nombre de la mina (dennise creo) pero es la que trabajaba con katrina, bueno como habia tantos reporte de lo bien que atendía me fui para aya y me atendí con la susodicha, cuento corto después de la experiencia me comenzó a apestar el pene como a un olor desagradable y claro la mina me pego una infección por medio del sexo oral ya que todo lo demás había sido con condon, después de eso nunca más la volví a visitar, médico y curado 

Tiempo después también tuve una experiencia desagradable, no me acuerdo bien pero eran dos hermanas que trabajaban por metro santa Ana, si mal no recuerdo una se llamaba valentina y la otra pia, a todo esto la valentina trabajaba antes en el templo católica en donde hacía ff y al parecer ahí se inició en el sexo anal a la fuerza 🤣 bueno eso está demás recordar, volvamos a sta Ana donde trabajaban las hermanas, me atendí con pía y ufff fue esquisito tener ese cuerpo blanquito y bien formado jajaja pero tuve la mala suerte que se salió el condon y le dimos afp durante varios minutos, en esa oportunidad también me pego una wea en donde al cabezon de mi amigo de batallas le empezaron a salir granitos y mal olor, e igual anduve medio urgido, pero gracias a Dios no fue nada de gravedad, médico y curado

Ahora en mi tiempo de daddy que son como 3 años creo nunca me habia pasado una experiencia así hasta queeee conocí este año a 2 pendejas

una pendeja colombiana que se hacía llamar Sara y hace poco tiempo volvió como Paola de 19 años según en la página de sugar, me dijo que era mayor pero fue mentira creo, yo sospecho que tenía como 16 o 17 años al ojo, le pedí carnet pero me dijo que no tenía papeles de su país porque los perdió en el viaje y que no había podido sacar los de aquí, bueno la contacto por la página y charlamos bakan, llega el día del encuentro y ella me insiste que sea en metro bellas artes ya que ahí conocía un motel en donde no pedía documentos a las féminas, cabe mencionas que yo siempre voy al de San Francisco cumming echaurren mosqueto y otros por ahí que son bakanes poh, ella me llevó a un motel en decadencia jajaja era fea la wea pero efectivamente no pedían carnet a las mujeres, la cosa que entramos y la mina inicia como con una entrevista preguntando weas y ya en la acción la mina se empelota y se monta de una arriba el pico sin condon, si bien la mina es chiquitita y delgadita en pelota es toda una tentación jajaja bueno cuento corto después de la experiencia me paso que el pene igual me empezó a oler medio raro jajaja que raroo, me apestaba esa wea hasta deje la cama pasado a ese olor, tuve que mandar a lavar todas las frazadas y cambiar el colchon, olia como a pescado podrido, me duchaba bien y el olor no salía incluso me dio como mucha comezón en toda esa zona me asuste y fui al médico, pastillas por aquí cremas por aya y me cure como a las 2 semanas. Bueno aquí les dejo la descripción física de la musa para quien se tope con ella tenga en cuenta esta experiencia, ella es bajita como de 1.55, blanquita delgadita ojos verdes o claros usa lentes pelo corto a la altura del hombro pelo rubio al parecer natural o pintado nose se viste como gótica o algo parecido cara bonita. Cuando se empoto note que tenía chupetones por todos lados así que creo que más de uno está culia do por ahí +56xxx78 6118 ahora como Paola con +56 xxx68 6714

Después también conocí a una pendejas venezolana morena de pelo muy rizado jaja como crespa o algo así, en la página estaba con el nombre de María, también me la lleve a ese motel ya que desde un principio me contó que no tenía papeles pero me dijo que si era mayor y tenía 18, vaaaa pamplinas esa wea, a los dos días de atenderme con ella veo en su estado de whatsaap que aún estaba en el colegio en 2do medio así que yo cacho unos 16, cuento corto también me pego alguna wea de mucha comezón y mal olor en el pene, y de igual manera médico crema donomix como 24 lucas unas pastillas y sano otra vez, incluso me sigue escribiendo para juntarnos pero le dije que no, que estoy retirado, y saben lo que me dijo la muy cara raja 🤣 me dijo que si conocía amigos para poder agendar con ellos 😵😵😵 me preguntó si estas weonas no les pícara el sapo con esa infección que cargan encima que andan buscando pico, también les dejo la descripción física de esta sb para que tengan cuidado ella es de 1.60 mas menos piel canela usa lentes pelo rizado así como el pibe de valderrama jajaja bueno algo así para que se den una idea, contextura mediana ni tan delgada ni tan gruesa, lo que más la diferencia del resto es sin duda su pelo así que ojo ahí, maría +56xxx57 0023

Tengo la foto de ambas babys pero nose si debo subirlas ya que siendo pendejas hay mas posibilidades de problemas, pero en todo caso ellas son las que andan en la página diciendo que son mayores cuando en realidad no lo son y son un peligro para ellas mismas y para todos los demás haciendo citas con esa wea que cargan encima 

Ahora soy más cuidadoso del afp, me aseguro que no tenga malos olores cosas raras etc etc y siempre que sean babys nuevas mejor ponerme el condon o de preferencia seguir con las misma regalónas y ya no buscar mas experiencia nuevas aun veo este ítem del retiro permanente 

 Bueno ahora les toca a uds colegas contar sus experiencias sugar o no tan sugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas ahora con tema nuevo y encuesta a la vez a sugerencia del colega camus en donde mucho se habló de tirar a las sugar babys sin condon, aaah y voy añadir unas experiencias no tan sugar mm más bien scort 

 

Recuerdo por ahí en el año 2015 creo en donde había una mina muy solicitada que trabaja en el edificio que le llamaban el pdi porque el puto conserje te tomaba hasta una foto por entrar a culiar (metro sta isabel) jajaja no me acuerdo bien el nombre de la mina (dennise creo) pero es la que trabajaba con katrina, bueno como habia tantos reporte de lo bien que atendía me fui para aya y me atendí con la susodicha, cuento corto después de la experiencia me comenzó a apestar el pene como a un olor desagradable y claro la mina me pego una infección por medio del sexo oral ya que todo lo demás había sido con condon, después de eso nunca más la volví a visitar, médico y curado 

 

Tiempo después también tuve una experiencia desagradable, no me acuerdo bien pero eran dos hermanas que trabajaban por metro santa Ana, si mal no recuerdo una se llamaba valentina y la otra pia, a todo esto la valentina trabajaba antes en el templo católica en donde hacía ff y al parecer ahí se inició en el sexo anal a la fuerza 🤣 bueno eso está demás recordar, volvamos a sta Ana donde trabajaban las hermanas, me atendí con pía y ufff fue esquisito tener ese cuerpo blanquito y bien formado jajaja pero tuve la mala suerte que se salió el condon y le dimos afp durante varios minutos, en esa oportunidad también me pego una wea en donde al cabezon de mi amigo de batallas le empezaron a salir granitos y mal olor, e igual anduve medio urgido, pero gracias a Dios no fue nada de gravedad, médico y curado

 

Ahora en mi tiempo de daddy que son como 3 años creo nunca me habia pasado una experiencia así hasta queeee conocí este año a 2 pendejas

 

una pendeja colombiana que se hacía llamar Sara y hace poco tiempo volvió como Paola de 19 años según en la página de sugar, me dijo que era mayor pero fue mentira creo, yo sospecho que tenía como 16 o 17 años al ojo, le pedí carnet pero me dijo que no tenía papeles de su país porque los perdió en el viaje y que no había podido sacar los de aquí, bueno la contacto por la página y charlamos bakan, llega el día del encuentro y ella me insiste que sea en metro bellas artes ya que ahí conocía un motel en donde no pedía documentos a las féminas, cabe mencionas que yo siempre voy al de San Francisco cumming echaurren mosqueto y otros por ahí que son bakanes poh, ella me llevó a un motel en decadencia jajaja era fea la wea pero efectivamente no pedían carnet a las mujeres, la cosa que entramos y la mina inicia como con una entrevista preguntando weas y ya en la acción la mina se empelota y se monta de una arriba el pico sin condon, si bien la mina es chiquitita y delgadita en pelota es toda una tentación jajaja bueno cuento corto después de la experiencia me paso que el pene igual me empezó a oler medio raro jajaja que raroo, me apestaba esa wea hasta deje la cama pasado a ese olor, tuve que mandar a lavar todas las frazadas y cambiar el colchon, olia como a pescado podrido, me duchaba bien y el olor no salía incluso me dio como mucha comezón en toda esa zona me asuste y fui al médico, pastillas por aquí cremas por aya y me cure como a las 2 semanas. Bueno aquí les dejo la descripción física de la musa para quien se tope con ella tenga en cuenta esta experiencia, ella es bajita como de 1.55, blanquita delgadita ojos verdes o claros usa lentes pelo corto a la altura del hombro pelo rubio al parecer natural o pintado nose se viste como gótica o algo parecido cara bonita. Cuando se empoto note que tenía chupetones por todos lados así que creo que más de uno está culia do por ahí +56xxx78 6118 ahora como Paola con +56 xxx68 6714

 

Después también conocí a una pendejas venezolana morena de pelo muy rizado jaja como crespa o algo así, en la página estaba con el nombre de María, también me la lleve a ese motel ya que desde un principio me contó que no tenía papeles pero me dijo que si era mayor y tenía 18, vaaaa pamplinas esa wea, a los dos días de atenderme con ella veo en su estado de whatsaap que aún estaba en el colegio en 2do medio así que yo cacho unos 16, cuento corto también me pego alguna wea de mucha comezón y mal olor en el pene, y de igual manera médico crema donomix como 24 lucas unas pastillas y sano otra vez, incluso me sigue escribiendo para juntarnos pero le dije que no, que estoy retirado, y saben lo que me dijo la muy cara raja 🤣 me dijo que si conocía amigos para poder agendar con ellos 😵😵😵 me preguntó si estas weonas no les pícara el sapo con esa infección que cargan encima que andan buscando pico, también les dejo la descripción física de esta sb para que tengan cuidado ella es de 1.60 mas menos piel canela usa lentes pelo rizado así como el pibe de valderrama jajaja bueno algo así para que se den una idea, contextura mediana ni tan delgada ni tan gruesa, lo que más la diferencia del resto es sin duda su pelo así que ojo ahí, maría +56xxx57 0023

 

Tengo la foto de ambas babys pero nose si debo subirlas ya que siendo pendejas hay mas posibilidades de problemas, pero en todo caso ellas son las que andan en la página diciendo que son mayores cuando en realidad no lo son y son un peligro para ellas mismas y para todos los demás haciendo citas con esa wea que cargan encima 

 

Ahora soy más cuidadoso del afp, me aseguro que no tenga malos olores cosas raras etc etc y siempre que sean babys nuevas mejor ponerme el condon o de preferencia seguir con las misma regalónas y ya no buscar mas experiencia nuevas aun veo este ítem del retiro permanente 

 

 Bueno ahora les toca a uds colegas contar sus experiencias sugar o no tan sugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Kaligula57233 dijo:

Se triplicó el tema 😒😒😒

Creo que fue un problema de Internet 

Favor eliminar los temas repetidos 

Deveria poner las fotos del las babys si estan publicadas en la app asi ver quienes son colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna nada hasta ahora, porque me cuido siempre con preservativo.

Ahora sí usted se mete con menores de edad que ya están con ETS déjeme decirle que es un irresponsable al seleccionar minas para pagarles por tirar. Más cuidado por usted. @Kaligula57233

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el tema es algo muy personal, pero como lo indican los colegas, esta planteando temas un tanto delicados, como tener relaciones con menores de edad, yo le hubiese recomendado haber denunciado los perfiles, y si las chicas no tienen papeles, abortar misión, mas atento a estas cosas colega @Kaligula57233

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, zegno dijo:

Se hace gala de andar teniendo sexo sin condón y el mal del síndrome del cornetius Singapurus está a la vuelta de la esquina.

https://youtu.be/Bcj0T5sWOa0

 

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja colega @Kaligula57233me hizo acordar al chiste ese del tipo que decía: Dr. me toco el hombro me duele, me toco el pecho, me duele, me toco la pierna me duele, etc, al final el wn tenía el dedo fracturado jajajaa…

Ud. cada vez que lo pone queda con el mismo síntoma de mal olor y cosas raras, sería bueno que se haga un estudio completo de ETS’s porque puede tener algún hongo o una ETS “x” y la está “activando” cada vez que culea y se mezcla con un nuevo PH.

Aplíquele para que quede más tranquilo y sepa si está todo bien.

Gracias por su aporte colega y a resistir la calentura antes de ir AFP

 

 

Editado por StokerCL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reintegrandome a la comunidad les quiero compartir una historia mía, yo tenía una relación a distancia con una venezolana que justamente conocí por una página, viaje una vez sin mayores espectativas, conocí y me empote rápido con ella lo hicimos sin condón y al tiempo de hacerme mis exámenes me salió positivo VPH y se le notó en la cara a la VNK la culpa, se descartó con que seguro el ex le fue infiel. Pasado el tiempo recuerdo que ella habiéndose venido a vivir conmigo, le tocó volver a venezuela, y entre su obsesión con hacerse unas cirujías plásticas y que tenía unos sugar que conocía en un hotel que trabajaba se quedó tanto tiempo pegada que ya se comenzó a poner rara la cosa hasta que un día, señorita que está todo el día conectada, que no se le va ninguna, que le saca foto a todo se perdió por más de 24 horas sin avisar nada, decidí mandar a la chucha la wea, me metí a seeking y conocí a una colombiana, conectamos bkn así que me la llevé a la playa. Primera cacha con condón y después ella misma quería sin y quién soy yo, valiente y caliente como una tetera para decir que no... Jajaja lo dejo acá para ver si quieren la segunda parte o no. Me basta con que 1 colega la pida y sigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, VajeroSimpatico dijo:

Reintegrandome a la comunidad les quiero compartir una historia mía, yo tenía una relación a distancia con una venezolana que justamente conocí por una página, viaje una vez sin mayores espectativas, conocí y me empote rápido con ella lo hicimos sin condón y al tiempo de hacerme mis exámenes me salió positivo VPH y se le notó en la cara a la VNK la culpa, se descartó con que seguro el ex le fue infiel. Pasado el tiempo recuerdo que ella habiéndose venido a vivir conmigo, le tocó volver a venezuela, y entre su obsesión con hacerse unas cirujías plásticas y que tenía unos sugar que conocía en un hotel que trabajaba se quedó tanto tiempo pegada que ya se comenzó a poner rara la cosa hasta que un día, señorita que está todo el día conectada, que no se le va ninguna, que le saca foto a todo se perdió por más de 24 horas sin avisar nada, decidí mandar a la chucha la wea, me metí a seeking y conocí a una colombiana, conectamos bkn así que me la llevé a la playa. Primera cacha con condón y después ella misma quería sin y quién soy yo, valiente y caliente como una tetera para decir que no... Jajaja lo dejo acá para ver si quieren la segunda parte o no. Me basta con que 1 colega la pida y sigo 

En que lugar hacen examen para VPH?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, VajeroSimpatico dijo:

Reintegrandome a la comunidad les quiero compartir una historia mía, yo tenía una relación a distancia con una venezolana que justamente conocí por una página, viaje una vez sin mayores espectativas, conocí y me empote rápido con ella lo hicimos sin condón y al tiempo de hacerme mis exámenes me salió positivo VPH y se le notó en la cara a la VNK la culpa, se descartó con que seguro el ex le fue infiel. Pasado el tiempo recuerdo que ella habiéndose venido a vivir conmigo, le tocó volver a venezuela, y entre su obsesión con hacerse unas cirujías plásticas y que tenía unos sugar que conocía en un hotel que trabajaba se quedó tanto tiempo pegada que ya se comenzó a poner rara la cosa hasta que un día, señorita que está todo el día conectada, que no se le va ninguna, que le saca foto a todo se perdió por más de 24 horas sin avisar nada, decidí mandar a la chucha la wea, me metí a seeking y conocí a una colombiana, conectamos bkn así que me la llevé a la playa. Primera cacha con condón y después ella misma quería sin y quién soy yo, valiente y caliente como una tetera para decir que no... Jajaja lo dejo acá para ver si quieren la segunda parte o no. Me basta con que 1 colega la pida y sigo 

Yo como joven caliente y ganozo, le entré a lo que dios quiera a la colombiana, fue probablemente la jornada de sexo más maravillosa que he tenido en mis 30 y algo años... Luego de eso no pasaron demasiados días y me salieron unas weas raras en el chino tuerto. No dude en llamarla y recriminarselo por que yo venía 0km al final fue una wea muy menor que se trata con una crema, y se resolvió... Terminamos viéndonos de cuando en cuando y culiabamos a lo bestia, seguramente el sexo que más me he disfrutado en la vida muy por encima de otras experiencias, salvó casos muy puntuales.

Pasado el tiempo y alguna de esas misiones dónde te falla la baby A, yo tenía todo listo esos días libres y no pretendía perder mi tiempo active un plan B con una baby me me ofreció anal full y todo el tema, llegado el momento de los quiubos nos ponemos a culiar y cuando la tenía en 4, tal cual escena porno me saca ella el condón y me dice que se lo meta así nomás pero normal nomás, no anal, tampoco insistí, le solté la leche no sé si se enojo, nos dormimos y volvimos a culiar al otro día igual, a fierrito... Pasaron unos días y tenía unas weas raras, otra vez más al médico nomás. Y recriminandome que por caliente siempre la pasaba cagando jaja

Para más remate a la mina al tiempo la Vi en vivo en un set de grabación de un vídeo de reggaeton, nos hicimos los huevones los 2 nomás.

Luego de eso ya no me la juego y todo con condón, he tentado DEMASIADO al destino.

Cuídense coleguitas, hasta las que parecen vírgenes pueden estar llenas de ETS

Se despide este humilde servidor de la comunidad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si cuenta como que me pegaron algo, pero una vez me afilé a una pendeja recién terminando un tratamiento con antibióticos por una amigdalitis que tuve. Cómo los antibióticos arrasaron con todo, me agarré una candidiasis en la punta del nepe. Fluconazol, cremita y sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace no mucho le di AFP a una niña ecuatoriana de 23 años con la que había culiado harto... Teníamos tiempo sin vernos porque ella entró a estudiar así que iba recaliente a la pelea y después de eso anduve cómo dos meses con el pico más hediondo qué la cresta... 

 

Me gustaba culiar mucho con ella porque se mandaba los squirts más gigantes qué he visto... A veces, cuando acababa encima mio, quedaba con el ombligo lleno de ese líquido y mojado entero.. Era buena la wea, pero después de esa ocasión no la llame más por lo mismo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha mi gente.... complicado post, en mi caso no he tenido una mala experiencia en hacerlo AFP, pero han sido muy poquisimas veces en el lado b...si bien han sido 2 ocasiones en el plan b en mi mas de 20 años de trayectoria uno ahi se la juega bastante...osea mi salud vale mas que un polvo caliente.

Y si les gusta de esta manera mi recomendacion numero 1 es no hacerlo con alguien que de primera este dispuesta, osea en mi caso mi primera experiencia asi en el lado b fue hace como 10 años con una regalona que frecuentaba y siempre hubo bastante complicidad y respeto... la cosa que siempre haciamos una previa y quedabamos 2-3h dandole, pero paso que en una de esas ella habia terminado con su pareja y conmigo siempre hubo cercania y paso q la vez q salimos ella estaba digamos mas sensible y sola q cuando llegamos al momento yo como siempre primero su buena sopa para hacerla entrar en calor... la cosa q cuando cambiamos ella me da una mamada de aquellas y le digo para q no quiero terminar solo con oral... asi que justo procedi a tratar de abrir el condom y la misma misma caliente agarra el condom me lo quita y lo tira me da un beso y se monta arriba mio... fue tal la calentura que me deje llevar... la cosa que si bien era como una regalona y siempre habiamos ido con protecion senti que era muy peligroso.

Bueno cuento corto las siguientes semanas andaba asustado y tanto asi q me hice 2 pruebas de para descartar enfermedades luego de 3 y 6 meses... pero el estress de pensar de poder haber contraido una ets grave no me quita nadie....

Ahora ya en mis 4x ya como viejo zorro aplico una tactica... no le digo mucho a la mina en el encuentro, y al momento de la accion la veo que ella es la q me pregunta con el condom es mi primer filtro como para saber si la flaca es preocupada x su salud... si la flaca de buenas a primera se cuida y quiere pasarlo relajado para mi es una buena señal para repetir... sino next

 

Editado por dreadghost
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...