Saltar al contenido
Pico Nuevo Nuevo

Cata Chilena (ruleta De La Suerte)

Mensajes recomendados

Ya que cerraron el tema anterior sobre esta minita, su héroe anónimo viene a entregarle una pequeña investigación que hice.

Contexto, si ven mi perfil, se darán cuenta que comente en un tema anterior que tiene como nombre, agencia bosquemar, en la que yo... pensaba que me habia tirado esta mina (la cata) sin embargo, nunca fueeeee po, esa agencia esta llevada por un travesti que se llama Antonia Chilena y es el que te pone los precios y contesta los mensajes (incluso las llamadas).

La wea es que iba por otra mina esta vez y me toco la Catita, ahora, perdía por lo menos para mi no fue, pero se cacha de lejos que el travesti es quien lleva el negocio y los minutos.

 

Nombre: Cata Chilena

 

Nacionalidad: Chilena 

Edad : 19 años según la publicación. Ahora si es que tiene mas edad... no son mas de 21, es una cabrita no mas.

Precio: 40 la medía (normal) y 60 (con todo y 2 polvos)

Lugar: Bosquemar, atras del unimarc los notros (como referencia)

Cara: De cabra chica caliente

Trato: De pendeja caliente, se nota que le gusta la wea y por lo menos, ninguna cara mala.

Estatura: Dice 1:60 y pero debe andar en su 1.50

Físico: Con guatita, pero culito paradito. Ahora, aparenta teen.

Besos: A mi me dio unos calugasos brigidos, con lengua y toda la wea (en reportes anteriores de la agencia bosquemar, decia que era adicional, por lo menos eso a mi no me lo cobraron)

Culo : el mismo de las fotos, paradito que en 4, queda impresionante. No es grande, pero lo tiene bien formado, especial para clavarlo.

Puzzy: Sin olores, estrechita, ahora para bajar debes pagar la hora.

Tetas: Chicas, pero deja chupar, así que ni fu ni fa

Mamón: Lo hace C/C para que se pare, por lo menos cumple, no es una wea que me va a mandar cortado

Sonidos: Reales, cuando le gusta, se queja... pero piolita, no exagerando y  se agradece que no diga dame papi

Movimientos pélvicos: Rico, el primer contacto en 4 hasta que me pude venir, se entrega completa y entra preciso. En el segundo le toco a ella y se mueve un 7.

COMENTARIOS:

Andaba haciendo indriver y me dio la wea cuando andaba por mirasol, obligado aplicar sexosur y me encontre esta pendeja... primero quería atenderme con Sara Chilena y con ella iba a ser hasta que llegué a la casa, sin embargo, cuando entro a la pieza, me di cuenta altiro que era la cata y no la otra... zorro viejo y viendo todos los dias la pagina, cache altiro el cambiazo que me pego el travesti... ahora no me quejo porque la mina se la jugo y culiamos rico, pero al parecer se me adelanto uno y me quito la mina, porque la otra pieza estaba ocupada y se escuchaba culion. Esta vez, deje mi auto en una tipo plaza que hay por ahí, y me fui con la luz de la noche, tipo 9. Por lo menos,  estaba vez no estaba la vieja sapa de al frente, así que pase como si nada... y a darle no mas. 

Me calentó la pendeja, culea rico y se nota que le gusta, si bien fue cambiazo, por lo menos no me fui a perdida.  La minita me respesto los dos contactos y alcance como relojito con la hora.

ahora si esta wea es ruleta y te toca la que este desocupada... tipico de agencia, esta medio raro weon. Ojala alguien tire el reporte de Sara, para irse a la segura y que la wea de lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vale la pena una ruleta de 60 lucas hora ni 40 lucas hora y como son agencia hay comisiones para esos proxenetas , yo cayo que por ellas cobrarían la tarifa  dentro de un rango "normal aceptado"  que ese entre 35 y 50 la hora .. que lata la situación...pero siempre hay valientes asique les doy mis bendiciones pa que no les toque el "trave" ajajaja  y lo pasen bien .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...