Saltar al contenido
quiltro!

Datos De Nightclub Con Shows Profesionales? (una Amiga Quiere Ver Un Espectaculo)

Mensajes recomendados

Buenas, una amiga quiere conocer los shows de los Nightclub, así como para tachar la lista de cosas por hacer antes de morir.
No está interesada en culiarse a una toplera, solo quiere ver un show profesional y tomarse un copete viendo el espectáculo.

¿Cuáles NightClub recomiendan?

Estaba pensando en llevarla al Fabiano Rossi o al Passapoga pero no los conozco. Solo he ido a los de MacIver pero son un psw mas, con show ahí nomás, así que no es la opción. Élla está buscando gogos pro o show de caño con gente que si sepa bailar el caño, en vez de solo girar en el piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Si ella quiere ver un espectáculo con esas características,yo citaría:

 

▪️Diosas: local q siempre se ha destacado x su show (incluso x sobre los del BarrioAlto) Además de la cuidada presentación,hay un cuerpo de baile,y amenities (un saxofonista q acompaña a una de las bailarinas,hay una chica q canta,etc. A veces se turnan,pues también hacen eventos o tienen DiaLibre,pero por lo general,están!) Hay +de alguna especialista en El Caño,pero similar q en el caso del saxo y en el de la voz,hay q andar con suerte de q figure en la playlist,ya q puede q esté haciendo UnPololito x ahí,😉😃

  A veces,hay eventos con unas modelos y/o figuras de la tv,q se presentan en forma especial. Excelente son los aniversarios (Diciembre) y también son buenos los shows “de la época” (Marzo con las colegialas(👹) Halloween,LasPascueritas para la navidad,Fidae,Expomin,la final de la Copa del Mundo️,etc.)

🟢 punto a favor: las mesas están cerca del escenario,así q se puede apreciar el show de cerca✔️

️ punto en contra: local no muy grande,implica q: mesas ocupadas=desde atrás no obtendrá una buena panorámica

 

___________________________________________
 

▪️Platinum: conocido como “el cinco estrellas de Stgo”,posee 2 tipos de shows:

-  TopDance Platinum : es el habitual baile de las chicas en una/unas tarima(s) (x lo general,y ya q la gente se reúne en el bar a primera hora,lo hacen en la tarima central,adyacente a la barra,y q se puede disfrutar EnPrimeraFila desde una de las 5 ó 6 mesitas q hay frente al bar;también se ve bien desde la posición q atienden las barwoman y bartenders. Avanzada la noche,y cuando hay público en la sala (desnivel como de la mitad de un entrepiso,para q tengan una referencia) ocupan (estratégicamente) algunas de las esquinas del escenario con otra bailarina,precisamente del lado q hay gente en las mesas. El TopDance Platinum,es lo q presentan habitualmente durante la noche.

- show principal : es el q se desarrolla en el escenario,con todas las bailarinas,estilo las famosas salas de espectáculos como Folies Bergère,MolinRouge o Lido de Paris. A veces,al igual q el caso anterior,también hay presentaciones relacionadas a la época (para el mundial ️ o CopaAmerica,en Marzo con la vuelta a clases,Expomin,Fidae,etc.) Y,en ciertas ocasiones,han tenido alguna figura de la farándula nacional,o ex chica Playboy,como atracción invitada (cada ciertos meses eso si;una o dos veces en una semana). El show principal va solo una o dos veces en la noche,dependiendo del GolpeDePublico,😉

🟢 punto a favor: la amplitud de la sala,asegura q hay mesas disponibles✔️salvo para los eventos q hay venta de tickets.

🟡 punto (semi😉) en contra: la misma amplitud del local conspira para q,si no se logra una posición cercana,ya sea al TopDance o al escenario para el show principal,no se observarán bien los detalles,obteniendo una visión “a distancia”,q no es mala tampoco,peéro….🫤

___________________________________________
 

 En otros locales como los Palomino (ya sea en el de Vitacura o el 24/7 de calle Bucarest) PassapogaClubDeTobyTripleJLucasBarFabianoRossi y en los nights del centro,a la fecha no hay show con CuerpoDeBaile,pero se puede encontrar alguna especialista en el caño,eso siendo ya mérito personal de la(s) chica(s) 😉.

 

 Espero estimado @quiltro!q le haya servido ⤵️

#LaGuiaDe
🎤CRISTIAN DEEJAY

 

(nos va contando aquí,cómo les fue,a usted Y SU AMIGUI,😉😈)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...