Saltar al contenido
Akira7070

Dato Motel O Dpto Por Horas

Mensajes recomendados

Publicado

@Cheoverga una muy buena experiencia, me motiva a pegarme el viaje a la V como usted. 

Sin incluir el valor del acuerdo. ¿cuánto salió el resto?, le quería enviar un mensaje para ver si tiene datos sobre loft o departamentos para estar un par de días y poder concretar los pendientes que tengo por allá. 

De antemano agradezco si pudiera darme algunos consejos. 

saludos.

Publicado

aah, un manjar.. lo felicito colega.. 

Buena inversión.. harto rato estuvo, creo que es buena opcion pagar un airbnb en las salidas a otras regiones, y asegura al menos 2 minitas para el fin de semana.. 

Publicado
El 13-02-2026 a las 15:44, pollonson dijo:

Don Vito, no, afortunadamente no fue en mi domicilio en un depto que arriendo para estas cosas. Cai solo en un error del manual que fue pasarle la plata antes. Pero fue la primera y ultima.

Asi que descartenla. 

Cómo funciona eso del depto colega? Me interesa el dato del depto y el como funciona

Publicado

Me explico, si yo arriendo un apart hotel por 12 horas,¿puedo llevar a, digamos, 3 chicas distintas en diferentes horas ?¿O le pondrán mucho color? Lo mismo me preguntó para  un motel

Publicado

una vez la hice en el intimo miraflores, 3 (dos juntas y una despues) en 12 horas. ni pregunte, me hice el gil nomas y nadie le dio color

Publicado

Yo arriendo departamento por el dia completo, una vez que entro hago el desfile de maracas jajajaja 

Publicado

Yo llevo mas de un año retirado de las pistas, pero aun sigo leyendo el foro intentando frenar mi maraquero interior

Hace como 4 años yo arrende un depa en Santiago centro de viernes por la noche a domingo al mediodia y realize una parada militar de mar4cas, en ese edificio cada 5 horas llegaba una nueva, casi puras malas cachas pero varias muy buenas, algunas se iban casi antes de lo acordado, otras poco menos tuve que hecharlas, las bloqueaba después pa que no me insistieron (no pq yo sea rico, si no por la jarana que yo tenía y querían vacilar).. A ninguna le acepte que invitará a amigas por qué no quería transformar mi fiesta en la de ellas

Tuve escándalos, gritos, momentos locos, silencios... De todo en esos días, fue un regalo para mí ya que me lo merecía

Cuando entrege el depa, pa la caga (igual le hice un aseo modesto) no me webiaron ni por el copete en el suelo, vasos faltantes, quemadura de cigarro en los muebles, nada... Incluso estando yo dispuesto a asumir la caga que deje

Ese depa lo arrende en un aviso en yapo.cl el mismo viernes horas antes de ir, son los que arrienda por hora y noches, me salió 80 lucas los dos días

Nunca me reclamo el dueño y hasta me dijo que si lo quería para una próxima oportunidad yo pasaba a ser cliente y me daba prioridad (yo le dije qur yo era de región y andaba en viaje por la empresa) pero le dejé la zorra

Eso por si les sirve, una experiencia de vida que tuve pero no volvería a repetir un exceso así (quizás!!)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...