Saltar al contenido
galanazooo

Gordita

Mensajes recomendados

Publicado

(Mi cuenta anterior no la pude abrir no se porque..) 

Hola amigos... volvi yo el galanazo el que no perdona nada... al que le gusta  los camionsito y voy en busca de mas.... hace 2 semanas atraa volvi alas canchas fui a comerme una chiquilla..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌼🍑POTONAA🔥🔥 FOTOS REALES BIEN sensual, 🍑pero sobre todo atrevida🌺FULL...

Andaba caliente por ella.. la foto real sale con traje negro... como ustedes saben no soy muy regodion... ademas gordita que aparesca es mi bocado.... parto con la tabla 

Datos Generales:

Nombre=ni recuerdo el nombre 

Edad= 24 segun ella..

Internet= skoka tiene un par de publicaciones que no sale su foto... como varias.. que son gorditas... insisto a que suban sus fotos el ser gordita es un arte 

Costo= 25 la media 30 la hora aprox pague la media nomas

Ubicación= av argentina con baquedano hacia abajo

Lugar= como residencia

Tipo= me abrio la pueerta atravez de un cordel largo y subi a la habitacion... ajjajaj me exitan esos lugares 

Conserje= nada... el cordel te abre ajjaja

Fono= no lo pongo porque creo que se fue...

Horarios= creo que tdo el dia hasta la 10 porque tuvo guagua parece

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % entiendo que es fantasia hay que ser maduro aqui

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5 es gordita.. pero me hubiese gustado mas piernona, un poco de guata pero .mmm una aceituna 

Cara = 5 nornal simpatica care caliente 

Nivel de Phothoshop= tiene un par de publicaciones que no sale ella... le recomende que subiera fotos de ella si total las que nos gusta las gorditas querenos cuerpps naturales al 100% nuestro morbo

Besos = 4 piquito nomas me dejo con rush

Tetas = 5 medianas nomas... acorde... 

La chocha= 5 depilada no me aventure a bajar con scort

Culo = 5 ahi nomas... en 4 cualquieta se ve bien

Mamon = 6 algo estuvo bueno... sin condon..

Movimientos pelvicos = 4 .. tipico que algo seco

Calidad de sonido= 7 .. buena pa gemir y hablar caliente me asusto ajaj

Anal = no incursione

Ambiente = 5 no me fijo mucho en eso voy a comer nomas pero era tranquilo.. ojo tambien con los alrededores si hay malandrines y nada... todo tranquilo

Atención= 6 me recibio en lenceria... es piola no es pesada... cariñosa maoma... cumple por 25 la media.

Historia: voy llamo a la musa antes de subir al laburo... y me contesta por wassap... se demoro un poquito... atendia a su bebe.. llegue me abrio esa puerta con cordel.... subi algo asustado nunca madie sabe si saldras vivo de cualquier lugar ajeno... procedo lo que dios quiera... me encontre con la chica.... procedo a pagar 25 la media... ya que algunas te hacen ir mas rapido... asi que procedi empezo con chupadita sin /c y luego caballo invertido.. patita al hombro en 4... calculando tiempo en 20 25 min me fui cortado para respetar la media hora... la mina me limpio nos quedamos acostado  y luego me fui por tema de tiempo

Promedio Final = ala mina le pongo un 5 no es pesada.. me agrado ... volveria.... la pense pero no.... soy de ir una sola vez para no empotarme despued quien sabe uno se pone wn y la quiere sacar de ahi ajajja 

RECOMIENDENME MAS GORDITAS

Publicado

Me cayo bien la mina.... pero no volveria ... una vez nomas hay una que es una negra gigante... queda por sector norte... me tienta pero el lugar es muy funado

Publicado
El 27-10-2022 a las 16:43, galanazooo dijo:

Me cayo bien la mina.... pero no volveria ... una vez nomas hay una que es una negra gigante... queda por sector norte... me tienta pero el lugar es muy funado

Lleve un camión pescante para dar vuelta a esa mina 😂😂😂 suerte con el estoke colega, ud si es valiente.