Saltar al contenido
Elseparador

Perdí Cuenta A Quien Mas Le Ha Pasado ?

Mensajes recomendados

Estimados estokadores , no he vuelto si no que siempre he estado acá , este foro me ha servido sagradamente  , antes mi nombre de usuario era el separado , ahora soy el separador , perdí mi cuenta por agueonamiento  por la típica , no recordar la contraseña de usuario .

sigo leyendo el foro atentamente y espero volver a contribuir como era entes .

empezare a subir opiniones objetivas jeropas comO lo hacía con agrado .

saludos a todos los jeropas y sapos .

a quien no le ha pasado esta

misma wea ?

hay usuario que le ha pasado lo mismo , de ser así opinen ?

Según yo supongo que si ,ahora que me di la pala de crear todo Denuevo espero seguir aportando opiniones objetivas a este respetable foro.

Saludos cordiales …

Editado por Elseparador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega a mi me pasó lo mismo, no puedo entrar con mi cuenta Kzadoor... y del correo ni me acuerdo...

Tenía varios tablas, me las guardo.... cueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañero, si a mi me a pasado, esta ya es la tercera, lo raro es que yo guardo la contraseña en el buscador, por lo que aparece automaticamente, aun asi, me aparece el mensaje de que la contraseña es erronea, mando mensaje para reiniciar la contraseña y nunca llega, ya e perdido muchos aportes echos por mi, algunas de las chicas ya ni trabajan en la zona o son reportes antiguos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también (soy el usuario Gfunk). Y no es que se me haya perdido, simplemente LEK no me dejaba entrar, capaz que a ti te pasaba lo mismo. Encima como dice el compa Ale55 uno pide contraseña nueva y nunca te llega. Pa mi que esto o es un error del foro o lo hacen apropósito, porque una vez hace muchos años ya me había pasado, por culpa de eso dejé de conectarme por mucho tiempo hasta que un día intenté y el foro ya me aceptaba la contraseña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en mi caso  la culpa es mía , cambie de numero y mi contraseña estaba guardada to solo ingresaba a la pagina  y todo bien , se me olvidó clave  y pavie, error mío .

no pude recuperar la cuenta de usuario hi-hay cagaso mío  .

pensándolo bien  ya me da lo mismo siempre he leído el foro , la solución es crearse una cuneta nueva nomás y era.

saludos a los jeropas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También perdí la cuenta. Parece que el covid también infectó al sistema. 

Pero, bueno, habrá que comenzar de cero. Yo tenía la cuenta biendot, así es que ahora renací con biendot2.0, después de superar el maldito covid y de quedar cesante y sin sueldo por casi 3 años. 

Pero, no hay mal que dure cien años...y aquí estamos de regreso, más califa que antes.

Saludos cordiales y nos estamos leyendo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El Armadura Oxidada dijo:

¿No será baneo? Nunca me ha pasado, sigo con mi cuenta de siempre afortunadamente, pero quizás va por ahí la cosa...o derechamente un error del servidor.

En mi caso nica baneo, jamás he roto regla alguna y ni advertencias he recibido. Lo segundo puede ser. De hecho recuerdo que una vez el foro tuvo un error o no se que pasó que murieron montones de cuentas antiguas, la mia fue de las pocas que se salvaron esa vez jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco tiempo el foro automáticamente pidió el cambio de contraseña, tenías que entrar a tu correo, muchos ni se acordaban que correo pusieron al registrarse y perdieron el acceso a sus cuentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, efectivamente hace un tiempo me pidió cambiar la contraseña, y me demoré como una semana recordar que correo tenía asociado, y tuve que volverlo a activar. Pero con paciencia, pude actualizar la contraseña y reactivar mi cuenta. No quería perder los años que le tengo dedicado al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Coyoterexcoleguita como puedo recuperar mi antiguo usuario?, el correito que tengo asociado a mi antiguo usuario lo tengo activado y funcionando sin ningun problema he enviado muchas veces la peticion para cambiar la contraseña pero el link para que me lleve a colocar la contraseña nueva no me llega a mi correo ni a la bandeja ni tampoco al correo no deseado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2022 a las 1:15, Coyoterex dijo:

Hace poco tiempo el foro automáticamente pidió el cambio de contraseña, tenías que entrar a tu correo, muchos ni se acordaban que correo pusieron al registrarse y perdieron el acceso a sus cuentas.

Ahora entiendo pq perdi la cuenta jaja bloquee los mensajes de la estokada en mi correo personal cuando me la hice, entonces nunca me llego ese aviso. Ahore desbloquee los mensajes y pedi recuperar contraseña pero no me llego nada, asi que me hice otro usuario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/7/2022 at 1:15 AM, Coyoterex said:

Hace poco tiempo el foro automáticamente pidió el cambio de contraseña, tenías que entrar a tu correo, muchos ni se acordaban que correo pusieron al registrarse y perdieron el acceso a sus cuentas.

Siii si me recuerdo que dentro de este año me llegó un mail por el tema de la clave, preferí prevenir antes que lamentar asi que lo cambié apenas me llegó el mail. 

Lo que nunca entendí, fue la razón del por qué se hizo eso jaja o al menos no me percaté si es que en el correo salía alguna explicación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2022 a las 1:55, Elseparador dijo:

Estimados estokadores , no he vuelto si no que siempre he estado acá , este foro me ha servido sagradamente  , antes mi nombre de usuario era el separado , ahora soy el separador , perdí mi cuenta por agueonamiento  por la típica , no recordar la contraseña de usuario .

sigo leyendo el foro atentamente y espero volver a contribuir como era entes .

empezare a subir opiniones objetivas jeropas comO lo hacía con agrado .

saludos a todos los jeropas y sapos .

a quien no le ha pasado esta

misma wea ?

hay usuario que le ha pasado lo mismo , de ser así opinen ?

Según yo supongo que si ,ahora que me di la pala de crear todo Denuevo espero seguir aportando opiniones objetivas a este respetable foro.

Saludos cordiales …

Como recomendación, usar el mismo dispositivo cuando se creo la cuenta por 1ra vez

Si no recuerdas la contraseña, realizas los pasos que se solicitan en recuperar contraseña 

Recordar el correo que se utilizo para crear la cuenta

Todo debe realizarse en un solo dispositivo 

Cuando cambias de dispositivo (Teléfono, Pc, Tableta, etc.) y quieres ingresar a tu cuenta… el sito la la wea mula.cl no te reconoce y piensas que haz sido bloqueado o similar 

Para que no tengan este problema siempre usar el mismo dispositivo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cómo van, puta yo igual tuve problemas con mi cuenta, tuve que cambiar contraseña y wea. Estuve alejado de las canchas porque me estaba viendo con alguien y la weá no resultó. Así que de vuelta a las andanzas. El consejo de siempre: cuidensen de skokka, ojo con Locanto, eviten a las venezolanas y siempre con condón.

Saludos y buenas caxas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...