Saltar al contenido
Wrangler

Brenda Hot Sexosur

Mensajes recomendados

bueno colegas , después de haber leído sus cometarios sobre catrina / ave fénix jaja me decidí por este bombón así que dejo tabla 
 

Tipo de chica :   Morenita rica culombiana

 

Nombre =.           Brenda  
Costo=                 30/50
Ubicación=          Tren del sur 
Fono=.                  De la página 
Horarios=              Ni idea 

Nivel de Photoshop=  10% es ella misma pero siempre hay algo de filtro 

Cara =                  Bonita , piola               

Besos =                 No doy      
Pussy =                  Sin olor , apriete normal            
Mamón =              Rico , le pone bueno             
Anal =                   No incursione pero ganas no faltaron con tremendo culo             
Atención=             Todo bien solo un pequeño PERO , comento más abajo           
Relación precio calidad = del 1 al 10 le doy un 7 

 

bueno colegas como les comenté me decidí por esta morenita y valió la pena los 30 mil gastados , a mi me gusta llevar siempre sus cañitos para poder conversar algo que sea con las chicas y no simplemente llegar a ponerlo ( una que otra risa siempre sale ) así que llegue tipo medio dia , me recibió vestida muy rica y al llegar a la pieza me empieza a bailar de una y dije “ diablos señorita “ ( supe que se venía bueno ) , lo primero es lo primero y le cancele después su cañito y a hacerlo rico , estábamos meta dándole , al principio de pie , después en 4 , sentados a la orilla de la cama dándome unos sentones pero de infarto con tremendo culo que tiene y acá está el PERO en un momento que le estaba dando me dice “ ay papi vas a tener que pagarme la hora “ y pta me hizo la mente y me desconcentro toda la motivación así que me dio la wea y le dije ya acuéstate boca abajo a la orilla de la cama y se lo termine por hacer con todas las ganas , se sentía como ella se estremecía cuando me movía con todo el aparato dentro de ella , al rato vi la luz y le seguí dando un poco más para que me sacara todo el veneno . Terminamos y todo bien paso al baño y me despido 

 

comentario aparte , volvería ? Yo creo que si pero no estaría en 1ra opción , quizás 2da pero de qué se pasó bien se pasó bien , lo otro es que al irme revise el tiempo para ver si me había pasado y sali Justo en los 30 min así que por mi lado todo bien , fue una buena experiencia , me saque el estrés y me fui contento 
 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...