Saltar al contenido
Madurohot

Consulta Por Night Club En Curi....

Mensajes recomendados

En ohiggins de noche tiene como 3 (ohiggins entre Camilo Henríquez y freiré) pero yo partiría x el bajo (membrilar al fondo cerca del Río) después vaya a ohiggins, y recorre esos tres q le comento.

 

tb existe la casa rosada (cerca de ohiggins) o de frenton si tiene Lucas y quiere gastar a la segura vaya al bambino (san google)

 

pero siempre es bueno cachurear antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Caifan anduve por todos los mencionados pero dos solo de noche aun no habrían jajaja pero algo cayó. Bmbino y membrillar a partir de las 23:00 y la casa rosada será el próximo nose cual es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cómo está el ambiente??? El bambino cacho, pero los otros cómo están??? Puede contar amigo?! Cómo están los precios?? Siempre existen pampanitos en estos antros de mala muerte
 

la casa rosada queda en peña casi al llegar a freire y es literal una casa rosada jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui temprano estaba muerto todo tenia que volver a mi tierra por eso no fui de nuevo al Bambino y en Ohiggins ahí no mas las doncellas.... Para la próxima me arranco más tarde para ir de cata al Bambino. Precios pa las minas 6 y 12 lucrecias. Eso sería mi aporte. Caifan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2022 a las 20:21, Ardiente82 dijo:

Estimados estoy en Curico y quiero ir a uno de estos antros alguien sabe alguna ubicación se agradecería.

En las Vegas es a la suerte el tema

Que esta ubicado en ohiggins

Las veces que he ido a veces esta fome y a veces caen unas pendejas venecas que igual salvan y van al combate por precios no tan excesivos

Pero como digo no siempre hay buen menú 

Pero por lo menos no se ve tanto flaite 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo aver trabajado en curi Ase como 4 años y por girasol más viejas que jóvenes pero igual me tire una rubia flaquita rica de Puerto Montt andava con una mini verde y al toque le arme conversa y métale y póngale a la pieza. Lo tro era el crayzy que tenía más extranjeras que chilenas pero igual habían como 3 minas que salvavana, recuerdo que aquí se podía negociar y uno podía pasar la noche con la musa, cosa más rica... Hoy por hoy no se como estará el ambiente pero vamo a Catar pa la vendimia jjjejjsss. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado el girasol ahora no existe,el crazy solamente de día, hay chicas es variado el paladar subieron los precios como todas y es negociable si el acto sexual. Lo de pasar la noche antes era muy bueno por qué las chicas no cobraban tan caro lo que si antes de la 4 de la mañana no se podía hacer eso al menos eso me pasó a mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...