Saltar al contenido
Fakinrey

Datos De Motel

Mensajes recomendados

Según tengo entendido no hay ninguno cerca de av Alemania, ojalá me equivoque. Lo más cerca es el camy, lanzarote, motel del centro y los de ese perímetro. Ninguno de mucha calidad, lo he dicho más de una vez, falta un motel bueno, aunque sea caro, pero central. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nadiel dijo:

Según tengo entendido no hay ninguno cerca de av Alemania, ojalá me equivoque. Lo más cerca es el camy, lanzarote, motel del centro y los de ese perímetro. Ninguno de mucha calidad, lo he dicho más de una vez, falta un motel bueno, aunque sea caro, pero central. 

Colega, y ese rojo tipo moulin rougue que está cerca del lanzarote?, que lo remodelaron, alguien lo ha probado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, deancorso dijo:

Y tomando el total de moteles en Temuco, dentro y fuera de la ciudad, cuáles serían los mejores, independiente del precio, que tengan buena infra?

Es para una investigación científica.

Yo sinceramente por cercanía, infraestructura, seguridad y privacidad, prefiero el saint valentine, al final uno va más tranquilo, relajado, el auto queda seguro, cero contacto con los que atienden.

Ahora bien, para una cacha rápida o post carrete, igual salva el camy, tiene buen precio. La privacidad es nula sí, y hay algunas piezas que están pa la cagá. Ha disminuido un kilo su calidad, que más encima nunca fue mucha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...