Saltar al contenido
peregil

Laryza Sexo Sur

Mensajes recomendados

Busque reportes antes de ir pero no pille asique aqui les dejo la table de ayer espero les sirva en algo


Nombre =laryza
Edad = 19
Internet= 


Costo= 30 media 45 la hora
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= urmeneta 884
Lugar= casa
Tipo: agencia y en la casa hay mas chicas
Conserje= no
Fono=945089229
Horarios= solo en la tarde ( de las 5 de la tarde en adelante osino de las 9 de la noche) hasta las 1 am 
Comunicacion:   buena
 Notas servicio: a mi me gusto 6
 Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 150 aprox
Contextura = delgada
Cara = para mi esta bien
Nivel de Photoshop= 0 misma de las fotos
Trato: Respetuoso piola 
Besos = un par de piquitos 
Tetas = pequeñas casi nada (si es tatadicto no ir)
Culo = con respecto a su figura es ta bien (si es culoadicto no ir es pequeño)
Pussy = depilada sin olores pero no soy de incursionar abajo
Mamon = el de todas por cumplir un par de segundos 
Movimientos pelvicos = lentos, piola
Calidad de sonido= uno que otro quejido suave en especial cuando estaba en 4
Ambiente = pieza ordenada 
Atención= piola 
 
Comentarios a parte= la contacte en la mñn tipo 12 del dia Pero me respondio a las 7 de la tarde jajaja (sabado) asique no fui ayer domingo tenia mas tiempo y le hable a las 4 de la tarde y me respondio a las 5  coordinamos para las 6 de ahi en adelante siempre atenta a los msj llego habre la puerta subo la escalera es una cabrita delgads por eso puse mas arriba si quieren chupar tetas o agarrar culo no es su chica esta entre a la pieza pague solo media para cachar que tal nos sacamos la ropa antes de empezar le pregunte su horario dijo que no tenia pero por lo general despues de las 5 o de las 9 de la tarde por eso no responde en la mañana.

empezamos la accion su mamon recorto de ahi va su montada ella encima mio apretadito su chorito luego de 4 ahi ya le mando sus gemidos piolas despues patitas al hombro hasta ver la luz no es apurona ni nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, fui donde está putita paraguaya en septiembre, pero no dejaré tabla porque en mi caso no da para eso, mejor cuento la experiencia jaja.

Andaba súper acumulado y llamo dónde está mina y me dice que si estaba disponible, le dije que la llamaría para confirmar y me dice si,, al llegar a su dirección la llamo y nada, la mina no contestaba,, después de arto rato me contestó y me dijo que esperara un poco más y como andaba acumulado como de 3 semanas le dije que ya,, jaja 😂,,

después pase y cuando la veo dije waw valió la pena esperar, como dice el colega es una wachita muy Rika para mí gusto, Flakita, tetitas chicas como a mí me gustan ,, la piel bien morena así como indígena, el problema es que la mina estaba más enojada porque le insisti mucho antes de pasar, y como andaba Acumulado me saque la ropa y le pagué rápido no más, total lo único que quería era chupetearla entera porque de verdad que es súper flakita y está como para ir de nuevo y darle y darle

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, soy un estokador antiguo de la quinta región que por pega está de ves en cuando en pto montt, me atendí con esta muchacha hoy,les dejo tabla pero anticipo que deja mucho que desear 

 

 

Nombre =laryza
Edad = 19
Internet= 


Costo= 30 media 45 la hora
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= urmeneta 884 al lado de una cafetería y al frente de una ferretería de acá 
Lugar= casona grande con varias piezas todas arrendadas a putas.
Tipo: le pregunté si era agencia y me dijo que sí, y luego rápido como cambiando de opinión me dijo que no.
Conserje= no
Fono=945089229
Horarios= a mi m dijo que desde cómo las 14 hasta las 23 aprox
Comunicacion:   buena
 Notas servicio: como el culo un 3 o algo asi
 Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 150 más menos
Contextura = delgada
Cara = es bonita y joven 
Nivel de Photoshop= 0 misma de las fotos
Trato: piola, pero desganada
Besos = un par de piquitos y yo los tuve que buscar
Tetas = pequeñas de quinceañera 
Culo = chico pero formado
Pussy = recién con unos pelitos nada grave
Mamon = chantaaaa al principio me vio que me acercaba para que me la chupe y me dijo ¿Que? Y yo le dije oral po. Bien malo su -1
Movimientos pelvicos = floja, es culiarse una muñeca inflable, arriba y en 4 algo salva
Calidad de sonido= uno que otro quejido suave en especial cuando estaba en 4
Ambiente = pieza en mi caso desordenada quizás recién había atendido.
Atención= malísima, no se cómo se enpotan algunos

Nota final un 3 o algo así quizás menos.            

estando aburrido en la zona me dedico a buscar y pille a esta flaca, nunca había culeado a una chica tan joven flaquita y bajita, le hablo por Whatsapp llegó al lugar me abre vestida piola, y 0 cariño ctm así como super trámite la guea se nota a distancia que es una paja pa ella, llegó a la pieza la número 6 creo, pago y se empieza a sacar la ropa, me pasa el condón panqué yo me lo ponga y cuando me acerco PAL mamón me queda mirando como extrañada y me dice "que"? Y yo le dije oral con condón y la gueona de mala gana me la chupo pero fooome, luego estokamos y yo soy de los que le cuesta terminar al final me la jalo un resto y luego termino en misionero eso fue como a la media hora y luego nos recostamos intenté meterle conversa y costo que se riera wn después me fuí por qué no me motivo para segundo 0 jugada la mina .

yo estaba entre está mina y otra de las contadas de acá y me dije ya ctm probemos carne nueva , y fue un error.... No se cómo algunos dicen que les gustó la atención la mina recién empezaba su día laboral y estaba chata la wena, pa mí es claro si no te gusta la guea no seas scort es como tormentoso pa la gueona, si les gusta las flacas jóvenes y bonitas y pequeñas aunque tengan una actitud de mierda y 0 jugada, es su opción indicadas, peeeero si para ti la atención, la buena onda o las voluptuosas son lo tuyo no te la recomiendo, yo no vuelvo ni cagando.... A y se me olvidaba la mina tenía pelos en las piernas nada grave ya que son delgaditos pero para mí eso trata de la preocupación de las minas eso cabros.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...