Saltar al contenido
jefrey21

Alguien Se Atendio Con Yesica De Skokka?

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️ YESICA! VEN Y DAME RICO MI VIDA.. TE ESPERO, LUGAR DISCRETO ❤️ promoción a 15 mil😈😻. Hola bb hermoso soy Yesica una bonita venezolana f

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 la tengo en la mira a esta mina... pero al igual que el colega arrendatario tengo una lista larga de minas que quiero visitar y esta mina no está de las primeras en mi lista.. así que cualquier datito se agradece como para subirla de posición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado estokadores, las que no responden los llamados o no escriben en WS, a los dias te escriben sus cafiches extorsionadores pidiendo dinero, tanto Chilenas y extranjeras, siempre usen su Puto Movil para que despues las bloqueen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS, FUI A VERIFICAR ESOS ORIFICIOS, LOS SACO DE LA DUDA:

TABLA EXPRESS

Datos generales:

Nombre = está publicada con varios nombres en varios lados incluso en escornorte.cl
Edad = le pongo unos 30 
Nacionalidad = veneca
La encontré en = datos de laestokada
Pagué = 15 lucas la media. La hora la tiene a 25.
El lugar queda en = esquina bolivar con ossa porton negro con dos timbres, lugar ya conocido con escaleras y laberintos al lado del restaurant.
La persona que me recibió fue = ella misma
Nivel de peligro (1 al 10) = 4, ojo porque afuera hay weones que cuidan autos y tambien gente sin hogar que estan muy hediondos y angustiados, de repente se podria tener algun drama ahi. Aparte, el porton se tranca y queday como weon tratando de cerrarlo haciendo bulla y llamas más la atencion todavia. Me lo contaron si. jajajajajajajajja no es que me haya pasado jaja.
La comunicación y el trato fueron = todo bien por telefono, muy claro y sin engaños
Cara = es su punto bajo, creo que un 5, tiene como cara de camello jajaja
Estatura = 1.60
Contextura = voluptuosa y muy curvilinea, no es para nada gorda, de hecho su cuerpo me gusto demasiado, tiene harta raja, harta teta, harta cintura

Pussy= bien, un 7, depilada, limpia y sin olores
Tetas = 7 grandotas y ricas, tetadictos esta es su musa low cost.
Culo = 7 se las mandó wn jajajajajajajajajaj tremenda raja
Mamón = 5, fome y por cumplir
Se destaca en = aguanta fuerza bruta, tiene pedazo de cuero, alta raja y tetas.
Adicionales = americana no hace, anal parece que si porque tiene el hoyo bastante dilatado pero no pregunté
Volvería?  = si, cuando ande corto de lucas, voy por ella, 15 lucas por culiarse pedazo de cuerada.

Breves palabras =insisto, si fuera bonita, pongo una carpa afuera con los weones hediondos jajajajaja ese cuero esta demasiado bueno para 15 lucas la media. La recomiendo. Cuando me fui me pidio una propina de mil pesos para comprarse un agua. Es humilde, no se hace drama por nada solo me pidio que no le apretara muy fuerte las tetas pero es porque en un momento me dio nervio y como q se me paso la mano ajajajja. Me la culié duro frente al espejo, la incliné en 45 grados y le metí toda la furia de pegaso. Me demoré cronometrado la media hora asi que disfruté bastante. El lugar es bastante funado si, mas que la chucha. Puta rica, low cost y aguanta fuerza bruta por la pussy.

Saludos del arrendatario.

Editado por elArrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, elArrendatario dijo:

COLEGAS, FUI A VERIFICAR ESOS ORIFICIOS, LOS SACO DE LA DUDA:

TABLA EXPRESS

Datos generales:

Nombre = está publicada con varios nombres en varios lados incluso en escornorte.cl
Edad = le pongo unos 30 
Nacionalidad = veneca
La encontré en = datos de laestokada
Pagué = 15 lucas la media. La hora la tiene a 25.
El lugar queda en = esquina bolivar con ossa porton negro con dos timbres, lugar ya conocido con escaleras y laberintos al lado del restaurant.
La persona que me recibió fue = ella misma
Nivel de peligro (1 al 10) = 4, ojo porque afuera hay weones que cuidan autos y tambien gente sin hogar que estan muy hediondos y angustiados, de repente se podria tener algun drama ahi. Aparte, el porton se tranca y queday como weon tratando de cerrarlo haciendo bulla y llamas más la atencion todavia. Me lo contaron si. jajajajajajajajja no es que me haya pasado jaja.
La comunicación y el trato fueron = todo bien por telefono, muy claro y sin engaños
Cara = es su punto bajo, creo que un 5, tiene como cara de camello jajaja
Estatura = 1.60
Contextura = voluptuosa y muy curvilinea, no es para nada gorda, de hecho su cuerpo me gusto demasiado, tiene harta raja, harta teta, harta cintura

Pussy= bien, un 7, depilada, limpia y sin olores
Tetas = 7 grandotas y ricas, tetadictos esta es su musa low cost.
Culo = 7 se las mandó wn jajajajajajajajajaj tremenda raja
Mamón = 5, fome y por cumplir
Se destaca en = aguanta fuerza bruta, tiene pedazo de cuero, alta raja y tetas.
Adicionales = americana no hace, anal parece que si porque tiene el hoyo bastante dilatado pero no pregunté
Volvería?  = si, cuando ande corto de lucas, voy por ella, 15 lucas por culiarse pedazo de cuerada.

Breves palabras =insisto, si fuera bonita, pongo una carpa afuera con los weones hediondos jajajajaja ese cuero esta demasiado bueno para 15 lucas la media. La recomiendo. Cuando me fui me pidio una propina de mil pesos para comprarse un agua. Es humilde, no se hace drama por nada solo me pidio que no le apretara muy fuerte las tetas pero es porque en un momento me dio nervio y como q se me paso la mano ajajajja. Me la culié duro frente al espejo, la incliné en 45 grados y le metí toda la furia de pegaso. Me demoré cronometrado la media hora asi que disfruté bastante. El lugar es bastante funado si, mas que la chucha. Puta rica, low cost y aguanta fuerza bruta por la pussy.

Saludos del arrendatario.

Buen reporte @elArrendatario

@Arrendatario

Editado por Kuliador
Equivocación de usuario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = yesica
Edad = 30+
Internet= skokka
Costo= 15 la media
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= ossa con bolívar al lado de una fuente de soda
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=
Horarios= ni idea
Comunicación: normal, ni simpatética ni pesada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 49 gorda, desproporcionada.. feo cuerpo
Cara = 20, la weona fea
Nivel de Photoshop= 40%
Trato: Respetuoso
Besos = 10 no dio ni busqué
Tetas = 50 son dos globos de silicona mal hechas... fea las weas
Culo = 50 monstruoso pero siliconado y celulítico , fea la wea
Pussy = 60 relativamente apretada, lo mejor que tiene
Mamon = 20 corto fome sin animo
Movimientos pelvicos = 10 hice toda la pega yo
Calidad de sonido= 50 buenos sonidos
Anal = ni idea
Ambiente = 20 mas peligroso que la xuxa y funado
Atención= 30

Promedio Final = 39 no alcanza para aprobar

Comentarios a parte= viendo que había comentario buenos decidí ir a ver que tal la yesica ya que me parecía bien de precio... pero lo barato sale caro cabros.. si bien muchos me podrian decir que es 15 lukas, que no puedo exigir mucho.. pero de verdad que ese es el precio máximo que esa mina puede cobrar, no vale más que eso.

 

cuento corto me contacto con ella a eso de las 9pm acudo al lugar subo las escaleras ya que atiende segundo piso y me estaba esperando sin sostenes con un colaless.. yo dije: wou partimos bien, bueno ya dentro de la pieza con luz, la vi bien y no era lo que esperaba, pero bueno ya había pagado... como parentesis,  las minas bajas con demasiada silicona se ven super mal, y si uno le suma que es entrada en carne, peor aun (la unica de ese estilo que me gusta es la milf gaby)... la mina es simpática, no es para nada pesada, pero no le gusta mucho su pega, lo hace por cumplir.. (yo me había prometido no caer de nuevo con una venezolana ya que todas atiende mal, y volví a equivocarmke, no vuelvo nunca mas donde una veneca)... me hace un mamon ultra fome 2 minutos con cuea y directo al grano la púse en 4 y luego misionero eyaculo y listo pa la casa..

 

volvería? NI CAGANDO pago 5 lukas mas y me voy donde la paraguaya araceli, un millon de veces mejor.
la recomiendo? pa na... ténganla como opción y o z si es que se le cayeron todas las putas de la lista..

lo único bueno su precio, no duele tanto la perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega mick123 la mina lo trato mal que la hizo cagar tanto en el reporte? yo concuerdo que de cara es fea, pero de cuerpo está bien para ser una mina low cost, no es gorda como ud describe, solo tiene la guata suelta pero tampoco digamos que le cuelga ponchera jajajjajaja está bien ser exigente pero creo que su tabla está desproporcionadamente exigente. Creo que sería bueno que alguien haga desempate y se saque una tabla porque igual ahora entre a pensar que quizás estoy loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , elArrendatario dijo:

colega mick123 la mina lo trato mal que la hizo cagar tanto en el reporte? yo concuerdo que de cara es fea, pero de cuerpo está bien para ser una mina low cost, no es gorda como ud describe, solo tiene la guata suelta pero tampoco digamos que le cuelga ponchera jajajjajaja está bien ser exigente pero creo que su tabla está desproporcionadamente exigente. Creo que sería bueno que alguien haga desempate y se saque una tabla porque igual ahora entre a pensar que quizás estoy loco.

no coleguita arrendatario, me trató bien la mina, la encontré simpática, un poco callada, pero simpática.. solo que no me gustó para nada, ni su cara, ni su cuerpo desproporcionado (gustos personales), aparte la encontré una mina fome, que se nota a legua que no le gusta su pega y que quiere despacharte luego pa la casa... si bien la mina es super económica, nada que decir en ese punto, pero siendo sincero prefiero pagar un poco mas y culiarme a otra mina, no volvería nica ahí... y si, ojalá que alguien haga una tercera tabla de desempate.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...