Saltar al contenido
Putero91

Michelle Se Hace Pasar Por Peruana, Pero En Realidad Es Una Venaca Fome

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MICHELL🇵🇪PERUANITA RECIEN LLEGADITA 🔥 FOGOSITA Y 🥵 ARDIENTE 😈. VEN A DISFRUTAR DE...

Hola colegas

Dejo tabla de esta venezolana que se hace pasar por peruana.

Adelanto que es la típica venaca fome. 

Nombre= Michelle

Edad= debe tener sus 24, talvez un poco menos.

Nacionalidad= según el anuncio es peruana, pero en realidad es una venezolana que ni disimula su acento 

Valor= 15 - 25 - 30 (más mil el condón)

Lugar= antro de Lynch 

Fono= en el anuncio

Contextura= delgada (mucho más flaca que en las fotos)

Cara= igual que en las fotos

Tetas= limones de pica

Culo= pequeño pero acorde a su contextura 

Pussy= depilada, sin olores raros

Oral= c/c, fome, solo por cumplir 

Movimientos pélvicos= algo de empeño durante 2 minutos, luego se cansa y se pone ultra fome

Atención= fome, fría, distante (típica venezolana)

Comentarios aparte= 

De caliente y pensando que era peruana (tal cual como dice el anuncio), le hablo al wsp, y coordinamos cita.

Llego al lugar,  me recibe en bata, se ve más flaca que en las fotos, pero como se veía pasable 

Me lleva a la pieza, y cuando me pregunta que tiempo me quedaré le note acento caribeño, y ya mirándole bien el caracho le empece a notar rasgos medios caribeños igual.

Le pregunto de que Nacionalidad es y me dice colombiana,  le digo mmmm tienes más acento de venezolana, a lo que no me responde, hace como que no me escucha.

No quise insistir para no empeorar aún más el servicio que ya me suponía que sería malo....

 

En fin, ya peruana no era, pero estaba ahí en pelota y yo caliente.

Comienza con un oral, mecánico y por cumplir, luego se monta y se mueve relativamente bien... 1 o 2 minutos y ya se transforma en muñeca inflable.

Miraba para otro lado, ponía caracho de enojada, distante, etc. (Típica venaca)

La puse en 4 y le di duro hasta acabar.

Nada.... plata mal gastada, pero  bueno,  sabía que la pasaría mal desde el momento en que supuse que era venaca. 

 

En fin, viendo fotos en sokka veo que hay varias locas de las que estoy seguro que son venacas (culo y cara las delata), y se están haciendo pasar por peruanas

 

Ojo con eso colegas

 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

watazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El antro de lynch sigue funcionando? Pensé que con lo funado que estaba ya había muerto 

Por otro lado, la minita esa ya le había visto e igual medio me creí que fuera peruana (por fotos) pero ya luego viendo más detenidamente no se le notaba muy bien los rasgos genéricos propios de ellas, así que me esperaba que fuera veneca... Además 25 la media por ese cuero? No lo vale para nada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...