Saltar al contenido
El Cimmerio

Luciana🇧🇴 💋boliviana Caliente Muy Perversa En La Cama

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUCIANA🇧🇴 💋BOLIVIANA CALIENTE MUY PERVERSA EN LA CAMA 😈. Estoy disponible en arica mi amor para hacerte pasar una noche increíble, mi servicio es

Nombre:  Andrea, ahora Luciana

Edad: dice 25 años pero podrían ser mas, cerca de los 30 aprox.

Nacionalidad = Boliviana

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= Casa dentro de los departamentos al final de Independencia.

Lugar= Casa con habitaciones.  

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicación:  WhatsApp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nika.

Estatura = 1, 60 a 1,65 aprox.

Contextura = Media.  Cuerpo sin tonificar y con desgaste del poco cuidado.  Con pansa y rollos

Cara = 4,5.   Ahí nomas la cosa.   

Nivel de Photoshop= Fotos con mucho filtro, incluso de cara se ve muy atractiva, pero en la realidad no lo es.   La magia de las palicaciones.   Es ella , pero con filtro 1000000.

Trato = 5,5.   No estuvo mal, pero me han tratado mejor.

Besos = Si, da, pero piquitos.

Tetas = 5.0.    Caídas y con mucho desgaste.   Deja besarlos.

Culo =   Es no es gran cosa, correspondiente a  su contextura, además de que es media

Pussy = depilada.   No aprieta mucho y cuando estaba en 4 expelió un olor muy fuerte, el olor que yo llama de “mucho uso”, y no a puerto.

Mamon = 5,0.    Me han hecho mejores.   Pague sin forro, diría que por cumplir.

Movimientos pélvicos = se mueve poco, es muy tiesa.

Calidad de sonido= con gemidos casi naturales.

Anal = N/A.   No pregunte

Ambiente = pieza grande, sin muchos muebles y con cama de dos plazas.   Eso si que muy oscuro.

Atención= 5,5.   No estuvo mal la atención, pero fue mucho por cumplir

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Nop, gracias.  

Compañeros,  esta incursión la realice  hace unos meses atrás.  Hace tiempo que me habían entusiasmado las fotos, de caracho de veía bastante bien y de cuerpo salvaba (siempre en sus fotos aparecía vestida y en sus mejores ángulos), pero ella se había ido al sur, así que espere a que volviera.   Contacte con ella varios días antes hasta que coordinamos.   Ella antes atendía en General Lagos, pero esta vez estaba en Independencia.  Cuando me recibió vi la realidad y no era lo que me imaginaba, pero de caliente me preferí quedar.    Estaba con bata y con un traje de pieza entera, esas como mallas.    Empezamos el servicio con el oral mutuo, sin nada sospechoso, aunque he probado mejores pussy.    Se aplico ella s/c pero no fue la gran cosa.    Después nos fuimos al coito y ella se monto un rato, y luego fue a lo misionero, trate de levantarle mas las piernas pero ella es muy tiesa, por lo que la cosa no fue muy cómoda.   Para finalizar se puso en 4, y estábamos en eso cuando capte el olor a “uso”.    Me apure para finalizar y chao.

La  chica se empeña, pero le falta atractivo y aseo mas intenso.    Aunque no fue un mal kamikaze, no fue satisfactorio.   El otro día me escribió para preguntarme cuando la iría a ver.   Al parecer hay mucha competencia y no van muchos clientes.   En ese caso voy mejor donde mis "regalonas" que son satisfacción asegurada.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega. Lo de que te llamen para que vayas a visitarlas ya me ha pasado un par de veces, y es una obvia señal de que el negocio no va tan bien... Pero ya no es problema tanto de la competencia, sino del servicio opino yo. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...