Saltar al contenido
itachiuchiha24

Luna Sexo Sur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Mmm tiene cara de pendeja pero en edad ronda los 25 o mas 

 

Nombre =.     Luna de sexo sur 
Valor:  30 media 
Ubicación=    gamero con independecia 
Fono :  en la pagina 
Horarios=         imajino que full 

Nivel de Photoshop=    es ella, fotos muy bien tomadas los angulos le favorecen abajo explico 

Cara:   6.0  para mi la encontre linda 

Besos =       no voy a dar besos 
Pussy =      5.5 no soy de incursionar mucho en este punto pero 0 drma y 0 olores 
Nota:     5.0 solo por cumplir 

culo : pucha no soy regodion pero salia que era 95 de culo pense que iba a ser como paula de culo jajajja pero yo diria 120 de culo 
Anal =      parece que no lo pasa
Atención=   6.0 el punto fuerte que es linda de cara y buena onda risueña y eso ayuda en el estoke 
Relación precio calidad:  5.5 

comentario:  hace rato la estaba viendo si alguien se pegaba el kamikaze y ya dije voy a cagar nomas porque la encontraba rica en la fotos y fui, me da la ubicacion y llego esta al frente de un paradero ajjjaja llegue me habre y paso y de lejos la veo que esta, bueno la miro y de cara hermosa pero el punto que tiene mal en la nota que pense que seria como el cuerpo de paula marisol y no fue asi rostro lindo pechos lindos pero mucho culo como que no va acorde a su contextura pero bueno estoke normal posiciones sin color bueno compas suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me acuerdo si hice tabla o no, pero yo personalmente no la recomiendo, no es pesada, ni apurona, es risueña pero tirada a mecanica y muy callada y de cuerpo hmmm sus tetas no me gustaron para nada, flacidas chicas y caídas y en el culo tenia muchas estrías por todos lados pero de estas estrias que se marcan y si es enorme el culo pero muy desarmado.. al menos eso puedo mencionar yo personalmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...