Saltar al contenido
checho400

Consu99 Msd

Mensajes recomendados

Hace 39 minutos , fdiaz dijo:

En el ig se ve bastante buena, flaca, tetas grandes y que le gusta duro, pero nunca pasamos del hola y me contestó "que quieres" 

De ahí nada.

 

 

Resumen:

Dice que no necesita plata, pero al preguntar que hace. Me dice citas para conocernos y luego vemos si vamos a algo más íntimo, pero las citas no son gratis.

Ok,le digo que pides por esa cita.

Plata me dice,60 lks. A ya no necesitas plata pero pides plata por conocerte? Si me dice y si llegamos a ("eufemismos mode on" )algo más íntimo? 60 lks más...me dice.

Ok,voy directo al grano por xxx le dije, ahí empezó con su Moralina feminista....así que no pierdan el tiempo. Se ve rica y flaca como me gustan a mi en su IG. Pero para cagas de la cabeza mejor paso. Y notifico Acá para ayudar a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, checho400 dijo:

Resumen:

Dice que no necesita plata, pero al preguntar que hace. Me dice citas para conocernos y luego vemos si vamos a algo más íntimo, pero las citas no son gratis.

Ok,le digo que pides por esa cita.

Plata me dice,60 lks. A ya no necesitas plata pero pides plata por conocerte? Si me dice y si llegamos a ("eufemismos mode on" )algo más íntimo? 60 lks más...me dice.

Ok,voy directo al grano por xxx le dije, ahí empezó con su Moralina feminista....así que no pierdan el tiempo. Se ve rica y flaca como me gustan a mi en su IG. Pero para cagas de la cabeza mejor paso. Y notifico Acá para ayudar a la comunidad.

Toda la razon no faltan las que son asi.... te contare una que me paso a mi con otra chica esto me puso por wsp cito textual:

"Alguien que me quiera mantener solo por ser bonita 😉

Yo le dije:  ojala encuentres a alguien en este planeta para algo como eso 🤣🤣🤡

 

Editado por Nagato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...