Saltar al contenido
Dondia

Kamikaze Siri Ss, Búsquese Otra Mejor.

Mensajes recomendados

Buenas colegas de este rubro!! Esperando que se encuentren bien les comparto mi experiencia con Siri, yo personalmente no la recomiendo, ya leerán porqué! Va la tablita:

 

Datos generales:
 
Nombre = Siri 
Edad = En Ss dice 22, no creo que tenga mucho más que eso.
Internet= 


Costo= 40/30 (por WhatsApp dice 20 momento pero en persona se hace la loca con ese precio, lo hubiera tomado)
Nacionalidad = 🇻🇪
Ubicación= Indp-Ecu
Lugar= Piezas en segundo piso
Tipo= traté con ella directamente 
Conserje= Ella abre
Fono=Está el link
Horarios= Fui después de las 22 hrs
Comunicacion: Fluido, por WhatsApp y en persona.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = Rellena tirada para gorda 
Cara = 5.0 ni fu ni fa 
Nivel de Photoshop= mmm 50% , fotos bien sacadas, busca el ángulo. Es ella pero se saca partido a cagar.
Trato= por WhatsApp buena onda (tiene que cerrar la venta) en persona no es pesada, pero es apurona, no de esas que te webean por el tiempo, pero quiere hacerla corta y Buta q es fome esa wea.
Besos = poquísimas veces los busco, pregunto antes, este no fue el caso. No busqué, no buscó.
Tetas = 5.0 grandes pero caídas.
Culo = 5.0 redondo, en 4 se ve redondito, no tengo más comentarios.
Pussy = 5.0, vellos saliendo, incursione 69, pedí y accedió de una, sin olores extraños, permite dedos, apretada no estaba. 
Mamon = 5.0, c/c, 69, pero corto, lo hace rápido a ver si te pilla paveado, yo personalmente no tengo ese problema al menos con condon. 
Movimientos pelvicos = 5.0, se menea arriba, en 4, quiere mandarte cortina luego, ni fu ni fa.
Calidad de sonido= 3.5, se le escapó algún sonido pero es su pega, jamás los creo.
Anal = no pregunté
Ambiente = 6.0, pieza ordenada, cama 2 plazas, sin olores raros, tele, música, cdf jajajaja naa todo en orden
Atención= 3.5, todo a la rápida. Me explico más abajo.
Relacion precio calidad = 4.0, yo no volveré, recomiendo buscar otra musa por el precio.
 
Promedio Final = anduve bueno para el 5, porque de verdad ni fu ni fa la atención, pero de promedio anda más cerca del 4 porque para mi pondera mas la atención.
 
Comentarios a parte=

saliendo de la pega, dando vueltas en el auto sin querer ir a acostarme todavía me puse a revisar que se podía hacer jajaj, me metí a Ss y empecé a cotizar, pocas contestaron y la mayoría estaba en una ubicación en la que estoy cagado xq hay ojos cerca y uno no quiere atados jajajaja mala mía:(

bueno me contesta Siri, me da valores, ubicación y me acomodaba, la vi en fotos y esas minas morenas que no son flacas me acomodan, me he servido varías así en otros cotextos.

llego, me hace pasar, no tuve que esperar nada, ella me abrió la puerta y subimos al segundo piso, ahí caché que el kamikase estaba más cercano a gustaso que a ganada, físicamente al menos, pero ya estaba ahí y no soy de recular. 
pasamos a la pieza, me pregunta cuanto me

quedare, le digo que momento (20k) me dice que solo hace media y hora (30-40k) le digo que por WhatsApp me había enviado precio de momento pero me dice que se había equivocado y blablabla, primer “problema” que fue como, ya será no más, me quedo media hora.  
le pago y me dice que me saque la ropa, me limpia El Niño con toalla húmeda, media brusca para limpiar, me pone un condon y empieza a chupar, de manera brusca igual que le tuve que decir que tuviera más cuidado, me pide disculpas y sigue ahora poco más suave, le pido 69, accede pero duró 2 minutos y se sale y me dice ya, me das o me subo y yo ya súbete le digo, empieza a cabalgar, se entierra, se menea pero la verdad se sentía bien poco, agarrando tetas. Unos 5 minutos así como mucho, me dice ya dame en 4, se pone a la orilla y se la acomodo para darle y le puse con todo pero eso de ahí no apretaba mucho que digamos, y yo no soy el negro de WhatsApp pero ando bien de estatura, nunca tuve este “problema” , puse una pata arriba de la cama y la agarre de los hombros pa cachar si así y nada. Le dije que cambiáramos de pose y ahí caché que la mina tenía cara de chata (llevábamos 10 minutos con suerte) se puso arriba con una actitud de mierda y esa wea me mató los ánimos, se movía mal, cosa que mi compañero se anduvo aburriendo también así que le dije que se saliera y me hiciera oral hasta terminar y así fue, entre oral y paja terminé. Todo esto en 15 mins aprox. Me pasó toallas húmedas para limpiarme y antes de sacarme el condon ya estaba contestando el teléfono con otra victima. Me limpié me vestí y me fui de una.

volveria? Soy poco de repetir y esta mina claramente no me la repito nica.

la recomendaría? No, busque otra por este precio. 
 

punto aparte es que la mina me dijo que había llegado recién hoy. Yo creo que si no fui el primero fui uno de los primeros, tenía los condones en una maleta todavía, no había ni desempacado y ya está atendiendo como las weas.

guatazo pero informando, hoy por ti, mañana por mi, las perdidas también hay que contarlas.

mejor me hubiera comprado un whiskycito jajajajaj 

 

nos vemos contertulios. 
hagan tablas, comen callados los culiaos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con ella en agosto y no me respeto los dos contactos ni el tiempo que pague, aunque igual tenia unos buenos movimientos de cadera, tampoco soy muy exigente mientras me la pase bien me voy contento, pero de todos modos parece que ido perdiendo calidad la loca y por lo que cuenta compa yo tampoco repito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas por la  inf.... Justo está meretriz anda por San Fernando, habrá que descartarla de una NEXT.... Aunque San Fernando son casi puros watasos siempre,,, por eso yo prefiero Rancagua y Curicó y de vez en cuando Talca porque ahí llegan más variedad de damiselas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Gracias colegas por la  inf.... Justo está meretriz anda por San Fernando, habrá que descartarla de una NEXT.... Aunque San Fernando son casi puros watasos siempre,,, por eso yo prefiero Rancagua y Curicó y de vez en cuando Talca porque ahí llegan más variedad de damiselas!!!!!

Buena colega q bueno q este aportando por ñuble, mire que harto le hemos pedidos consejos por otros lares, "me consta" Y usted calladito, bienvenido a Nuble 

 

Editado por Chillanclock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...