Saltar al contenido
chinshan

Consulta (soy Nuevo)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, chinshan dijo:

Hola , soy nuevo, busco alguna recomendación de algún café, tople o casa de pxt4s que me recomienden (con wenas minas)

Chucha, acá el asunto de los cafés es bien penca.

Hay un tema por ahí, no debe estar muy atrás.

Pero de recomendarle..... Nada 

La mayoría son con negras tamaño XL 

Lo que si es que abrieron de nuevo el Rocka, no me consta, pero leí por ahí que ahora estaba en regimiento. Tendría que probar ahí porque info actualizada no tengo.

Suerte con eso

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En calle Antonio Varas con Rancagua frente a correos de chile entre Cafe Sherlok y unos negocios hay un porton negro, dicen que ahí desde las 6 de la tarde se trensforma en cafe con piernas, buenas minas pero no hay que entrar solo, me han dicho que debes ir con amigos ya que se llena de clientes. No he ido nunca, alguien sabe de ese lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Kylo Ren dijo:

En calle Antonio Varas con Rancagua frente a correos de chile entre Cafe Sherlok y unos negocios hay un porton negro, dicen que ahí desde las 6 de la tarde se trensforma en cafe con piernas, buenas minas pero no hay que entrar solo, me han dicho que debes ir con amigos ya que se llena de clientes. No he ido nunca, alguien sabe de ese lugar?

Yo he ido, hace arto años atrás, y habían puras viejas y guatonas, era como entrar a los locales de Perez Rosales... No se si seguirá operativo ese local, pero yo, no lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Erecto69 dijo:

Yo he ido, hace arto años atrás, y habían puras viejas y guatonas, era como entrar a los locales de Perez Rosales... No se si seguirá operativo ese local, pero yo, no lo recomiendo.

Gracias compañero 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...