Saltar al contenido
exandreslamakina

Paulina Teen Chilena Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 11 horas, DonKato dijo:

Yo le hable para ir ayer y se cambió de ubicación, de número, coordinamos y luego ya no responde... Quizás tiene mucha agenda 

Dónde atiende ahora? A mi me complicaba frente a Falabella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le escribí el miercoles y dijo que estaba con agenda llena,como a las 17:00hrs , el jueves como a las 15:00 lo mismo,volví a escribir pero de otro número pensando que me estaba pegando la desconocida y me dice lo mismo,que para el viernes y sábado podía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma que está publicada en PE, la mina es súper buen dato. 
 

no sé si será necesario hacer tabla ya que le pondría 7 a todo… 

bonita, simpática, sin Photoshop, jugada, complaciente… lo único que no va conmigo es el consumo de weed… y tenía su carita de haber fumado recién…

esta atención fue hace como dos semanas atrás y me ha contestado el wasap pero no hemos podido coordinar una segunda visita. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola y esta musa en Conce todavía, está publicada en pe y ss? Es que muchas veces usan ese nombre otras, por eso para buscar la correcta. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta un poco fuera de contexto, pero como veo varios que se notan saben harto de esta plataforma, les consulto si saben porque no se abre los links que ponen? He tratado pero no he podido ver ninguno y antes podía. Tambien si saben si hay tema abierto y actualizado, sobre las chicas de ss, ya que rotan mucho y se cambian de nombre.

Editado por Seputer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la conoci,,   rika rika,     no hago tabla x que nunca e hecho ni se hacer,    pero es una belleza de carita angelical y un cuerpo de diva,  es chiquitita si,,,    yo nomas no estube a la altura,    pague una hora y me aweone,,  o sea mi amigo aguanto una y no se enojo mas,,,,  derrotado sali,    para la proxima ire comido con arto kuaker,  y sin preocupaciones ,,     recomendable la niña si es q pueden agendar,   estara unas semanas mas x aca,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También la conocí en estos días… una maravilla posibilidad de empote 100%… se que la belleza es subjetiva pero ella es realmente hermosa y todos quienes la conozcan opinaran lo mismo, ojalá puedan agendar ya que vale cada peso, en cuanto a la atención un 10 de 10…. Espero poder agendar nuevamente aunque se que es difícil.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Elpele dijo:

También la conocí en estos días… una maravilla posibilidad de empote 100%… se que la belleza es subjetiva pero ella es realmente hermosa y todos quienes la conozcan opinaran lo mismo, ojalá puedan agendar ya que vale cada peso, en cuanto a la atención un 10 de 10…. Espero poder agendar nuevamente aunque se que es difícil.

salu2

Asi como 10/10, tampoco, pero pasa la prueba...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Anton Ego dijo:

Esta buenarda ojala pase a otras ciudades y haga su circuito.

Yo era cliente frecuente de la Pauli... Yo la conocí cuando se hacía llamar Ágata.. Cuando venía a Rancagua casi siempre llegaba ha Alcázar,,, y ahora hace bastante tiempo que no viene a Rancagua,,, pasa la mayoría del tiempo en Conce... La otra vez me comentó que en Conce.. era una de las ciudades en las que mejor le iba,, que suerte tienen esos califas de Conce.🤣 que la pueden tener a diario por dicha ciudad!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Leondominante dijo:

Yo era cliente frecuente de la Pauli... Yo la conocí cuando se hacía llamar Ágata.. Cuando venía a Rancagua casi siempre llegaba ha Alcázar,,, y ahora hace bastante tiempo que no viene a Rancagua,,, pasa la mayoría del tiempo en Conce... La otra vez me comentó que en Conce.. era una de las ciudades en las que mejor le iba,, que suerte tienen esos califas de Conce.🤣 que la pueden tener a diario por dicha ciudad!!!!

Subir del infierno hasta la tierra media por una musa eata dificil. Ojala se pegue una vuelta corta por otras ciudades vecinas. Se ve riquisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Anton Ego dijo:

una vuelta corta por otras ciudades

Eso espero yo por Rancagua,,, la Pauli,, sabe del foro,, capaz que vea los comentarios como espectadora oh a través de su cuenta, porque la otra vez tenía una dónde se hacía llamar "Gatita"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Eso espero yo por Rancagua,,, la Pauli,, sabe del foro,, capaz que vea los comentarios como espectadora oh a través de su cuenta, porque la otra vez tenía una dónde se hacía llamar "Gatita"...

Chuta Gran Maestro @Leondominante va soltando info de la Pauli de a poco 🤣🤣🤣 

Noticia en desarrollo ….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...