Saltar al contenido
Fabisutro

Mariangel

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Mariangel

Edad = 28 ( según anunció 23)

Internet= (

Costo= (50 la hora, 1/2 35 perros)

Nacionalidad = (Colombia, Caleña )

Ubicación= (Angol, entre barros y freiré)

Lugar= (depto)

Tipo= (independiente, con amigas creo)

Conserje= (No hay saposl)

Fono=(Ver anuncio)

Horarios= (09 hasta las 00

Comunicacion: Wasap

 

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% un 80%solo porque soy exigente pero la mina es Ricarda )

Estatura = (1,65 ma o ma

Contextura = 6,9+ (fitnes)

Cara = (Simpática y muy bonita dijeron los charros)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (95% es la de las fotos)

Trato: Relax, simpática, la mina trata de que lo pases bien.

Besos = 5 + ( solo piquitos pero tiene una boquita suave para comérsela )

Tetas = 6,8+ ( Naturales bien paraditas buenas calla guaguas )

Culo = 6,9 + (culo grande rico la mina es fitness, es suavecita está Ricarda)

Pussy = 6,9 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 6,5 + (con condon pero muy buen mamón casi se los mando antes de tiempo

Calidad de sonido= 6,0+ (Poco quejido lo que lo hace más natural.

Anal = no le pregunte pero imagino que es adicional, mañana le pregunto

Ambiente = 6,9+ ( el lugar es bkn, bien limpia su habitación, faltaba jabón en el baño pero su lugar estaba bien limpio sin olores, al igual que su cama.

Atención= 7.0+ (muy simpática la mina, cariñosa, se porto muy bien)

 

Promedio Final = me da paja sacar la wea le voy a poner un 6,9 porque la mina es sutra.

 

Comentarios a parte= Coordinamos por wasap en 10 min, se demoró un poco en abrir pero todo fue muy compensado, fui como a las 20 hrs. La Momita es de stgo y viene a incursionar por temporadas a Conce y se va, después vuelve un par de días. Su trato fue excelente súper simpática, obviamente fui un caballero, lo que agradeció. Ella tomó la iniciativa me saco toda la ropa comenzó a besarme el cuerpo, me puso el re tenedor de Piriguinis y me pego siendo mamón como de 10 min. luego se subió y con buenos movimientos dale que dale, luego se puso en cuatreli, y así la pude ver en todo su esplendor, un culo súper rico unas tetas muy buenas. Cómo tenía poco tiempo me fui y le dejé propina. Raya pa la suma, la recomiendo, si esta carga foto de amor es buena forma de descargarse, Volvería ??? Ya está agendado para mañana, así que se lo voy a mandar de nuevo hasta los huevos.

saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fabisutro dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariangel

Edad = 28 ( según anunció 23)

Internet= (

Costo= (50 la hora, 1/2 35 perros)

Nacionalidad = (Colombia, Caleña )

Ubicación= (Angol, entre barros y freiré)

Lugar= (depto)

Tipo= (independiente, con amigas creo)

Conserje= (No hay saposl)

Fono=(Ver anuncio)

Horarios= (09 hasta las 00

Comunicacion: Wasap

 

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% un 80%solo porque soy exigente pero la mina es Ricarda )

Estatura = (1,65 ma o ma

Contextura = 6,9+ (fitnes)

Cara = (Simpática y muy bonita dijeron los charros)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (95% es la de las fotos)

Trato: Relax, simpática, la mina trata de que lo pases bien.

Besos = 5 + ( solo piquitos pero tiene una boquita suave para comérsela )

Tetas = 6,8+ ( Naturales bien paraditas buenas calla guaguas )

Culo = 6,9 + (culo grande rico la mina es fitness, es suavecita está Ricarda)

Pussy = 6,9 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 6,5 + (con condon pero muy buen mamón casi se los mando antes de tiempo

Calidad de sonido= 6,0+ (Poco quejido lo que lo hace más natural.

Anal = no le pregunte pero imagino que es adicional, mañana le pregunto

Ambiente = 6,9+ ( el lugar es bkn, bien limpia su habitación, faltaba jabón en el baño pero su lugar estaba bien limpio sin olores, al igual que su cama.

Atención= 7.0+ (muy simpática la mina, cariñosa, se porto muy bien)

 

Promedio Final = me da paja sacar la wea le voy a poner un 6,9 porque la mina es sutra.

 

Comentarios a parte= Coordinamos por wasap en 10 min, se demoró un poco en abrir pero todo fue muy compensado, fui como a las 20 hrs. La Momita es de stgo y viene a incursionar por temporadas a Conce y se va, después vuelve un par de días. Su trato fue excelente súper simpática, obviamente fui un caballero, lo que agradeció. Ella tomó la iniciativa me saco toda la ropa comenzó a besarme el cuerpo, me puso el re tenedor de Piriguinis y me pego siendo mamón como de 10 min. luego se subió y con buenos movimientos dale que dale, luego se puso en cuatreli, y así la pude ver en todo su esplendor, un culo súper rico unas tetas muy buenas. Cómo tenía poco tiempo me fui y le dejé propina. Raya pa la suma, la recomiendo, si esta carga foto de amor es buena forma de descargarse, Volvería ??? Ya está agendado para mañana, así que se lo voy a mandar de nuevo hasta los huevos.

saludos estokadores 

Buen reporte colega... Eso sí pregúntele a la damisela si hace adicionales (colita).... Se nota que tiene un culo  bien bueno la meretriz típico de colombiana🤤...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Leondominante dijo:

No weiii... Y yo que me estaba afilando los colmillos de 🦁... Jajajajajajaja...

Colega es bien sabido por los que se sirvieron a esta minita que no da besos y no deja que le hagan sexo oral tampoco, a menos que haya cambiado mucho su atención y además sus tetas no son naturales eso se ve en las fotos, pero si esta rica la mina pero hace servicio normal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atrás,antes que desapareciera,la visité en paicavi,puedo decir que....la minita es linda,cuerpo perfecto ,tetas no gigantes pero sobre la media,cintura pequeña y un culo dentro de  los mejores que he visto en, consistencia,suavidad,y a la vista en cuatro para que decir,dando fe que mi higiene de cuerpo y boca es perfecta la mina solo da piquitos,y el oral a ella es demasiado acotado por no decir casi nada,ella te deja claro que el oral a ella es solo para la hora y no en la media,la mina es rica pero solamente si tienes la fantasía de comerte una mina rica,para mí fueron dos veces,la primera para tantear el terreno y la segunda era para ver si había algún cambio lo cual no ocurrió ,ahora no sé si en el tiempo haya cambiado su atención cosa que no creo,espero les sirva colegas,pero las cosas por su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hay pasa algo....la mina cobra por hacer su pega...cuál es??? O cobra porque la vean como un cuadro de la mona lisa... hay ya es otra cosa...si ando con ganas de pegarme una cachita, no cagando gasto plata en ir a un museo...voy a una putaaa, me saco todos los malos ratos y además sirve como deporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si está colombiana no fuera tan mecánica para su atención me tendría todas las semanas entre sus piernas,hace un rato me la topé en el centro y déjenme decirles que está más rica que.la cresta, pequeñita pero un forrazo que se gasta.ennlo personal iría para solamente tenerla en cuatro y Lamberto todo lo que se lla ma culo....pero no se deja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco de cuando llego 2017 aprox destacaba esa cintura pequeñisima, linda para mi gusto pero restrictiva en varias cosas, quizás con los años se pasaría pero veo que no las 3 veces que fui fue igual. Linda raja, linda cintura y tierna pero no es lo que buscaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, licenciado1.1 dijo:

Si está colombiana no fuera tan mecánica para su atención me tendría todas las semanas entre sus piernas,hace un rato me la topé en el centro y déjenme decirles que está más rica que.la cresta, pequeñita pero un forrazo que se gasta.ennlo personal iría para solamente tenerla en cuatro y Lamberto todo lo que se lla ma culo....pero no se deja.....

no se deja pegar sus lengüetazos de vaca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, partyboyy dijo:

no se deja pegar sus lengüetazos de vaca?

No colega......en ése aspecto me manejo bastante jajaja y por la higiene me preocupo mucho más de lo normal,hasta ella en su momento lo destacó, inclusive antes de que la conozcas te deja en claro que en la media no se puede y en la hora si, inclusive en la hora te deja casi nada,espero que desde ese tiempo hasta ahora haya cambiado esa práctica por qué comer un culito así no tiene precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don_Kali dijo:

Tiene un par de implantes muy lindos en el culo.....pero para mí, déjenme culos naturales, para implantes , me pido una modelo de silicona por aliexpress...🤣

En realdoll punto cl, hay XD!, para que aduanas no te hueveé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, licenciado1.1 dijo:

No colega......en ése aspecto me manejo bastante jajaja y por la higiene me preocupo mucho más de lo normal,hasta ella en su momento lo destacó, inclusive antes de que la conozcas te deja en claro que en la media no se puede y en la hora si, inclusive en la hora te deja casi nada,espero que desde ese tiempo hasta ahora haya cambiado esa práctica por qué comer un culito así no tiene precio.

A que te refieres que te deja casi nada? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...